Autor Tema: Cuchillo Samurai adaptado  (Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Cuchillo Samurai adaptado
« en: 10 de Noviembre de 2005, 03:52:26 pm »
Aquí una manera de usarlo:


Antes y despues. Con dos gomas se sujeta mejor. El velcro que lleva original no lo deja bastante rígido. Las gomas son las que se usan para la cintura de los calzoncillos y se pueden conseguir de estos (usados  :lol: ) o comprarlas en una mercería (por metros). Los clips son solo para quitárselo, para ponerselo es mejor estirar las dos gomas a la vez y subir todo el conjunto hasta el triceps izquierdo.


El colo blanco de la empuñadura canta como una almeja, sobre todo cuando movemos el brazo apoyandonos en una piedra. Lo mismo pasa con esos trajes que llevan la marca en el brazo (hasta en la sopa ponen la marca algunas casas). Las estrias le dan mas agarre a la empuñadura y estan pintadas con rotulador permanente. Tambien he practicado un rebaje donde va el elástico de 3 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ para que lo agarre mejor  :wink:



Puede verse la hoja mas afilada aun. Esto es importante. Un cuchillo cuanto mas afilado está, menos peligroso es pues menos fuerza hay que hacer. La afilé con la Dremel a la mínima velocidad, resultando una sorpresa lo facil que se podía hacer.


El enganche de goma original me parecía débil y lo cambié por uno eterno. Esto lo sugirió hace un tiempo F. Abella. Con el original hay probabilidades de perderlo  :|


Es mini mini y para llevar en el brazo como segundo (o primer cuchillo) ideal pues no abulta nada.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 03:58:11 pm »
8-O  8-O  8-O Yo quiero uno...

Muy buen brico Pau, en tu linea.

Una pregunta, porque has elegido el color dorado?? Has pensado en pintar tb la funda del cuchillo?

Un saludo,
Alex. :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 03:58:25 pm »
8-O  8-O  8-O

Increíble las modificaciones que puede hacerse a un cuchillo pequeño para llevar en el brazo.... Para variar Pau, no dejas de sorprendernos

Un abrazo !
 

Pau

  • Visitante
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:01:56 pm »
Cita de: "alejandro"
8-O  8-O  8-O Yo quiero uno...

Muy buen brico Pau, en tu linea.

Una pregunta, porque has elegido el color dorado?? Has pensado en pintar tb la funda del cuchillo?

Un saludo,
Alex. :wink:


El color dorado lo eligo por que es el que uso para todo mi mimetismo. En el fondo no se transforma, y solo desprende cierto brillo (no mas que algunas plantas que podemos ver en ciertas plantas blanco-doradas que podemos ver sobre ciertas rocas) a poca agua, luego en el fondo será como una mancha mas de las que llevo en el traje  :wink:

Otros colores son buenos a poca agua, ese es bueno a cualquier fondo  :wink:
 

Josesubmar

  • Visitante
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:10:12 pm »
Buen brico Pau veo que no paras quieto :wink:  :wink: tienes unas inquietudes enormes por mejorar y eso se nota en los bricos :wink:  :wink:

Por cierto ese cuchilllo lo venden ya??
Por que me parece genial para llevar en el brazo :wink:  :wink:
Saludos :wink:
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:22:33 pm »
Pau...eres la bomba íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Los cuchillos estan a la venta a 18 euritos. Enviarlos a cualquier sitio por paquete azul de correos deben ser 3 euros masíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´....pero tener un cuchillo TUNEADO PAUíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´S LOOK...no tiene precio íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :D  :D  :D

Bueno Pau...solo tienes que ponerle precio a tus artisticas creaciones y te lloverán ofertas...

Por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿las gomas del brazo son las que te mandé o has buscado otras? Los "fast lock" tambien estan disponibles...

Rascacio
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:31:15 pm »
Muy bueno Pau

((no me mola ser tan redundante  pero está genial))



Rasca el precio es muy interesante  :D
 

Pau

  • Visitante
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:32:24 pm »
Cita de: "Rascacio"
Pau...eres la bomba íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Los cuchillos estan a la venta a 18 euritos. Enviarlos a cualquier sitio por paquete azul de correos deben ser 3 euros masíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´....pero tener un cuchillo TUNEADO PAUíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´S LOOK...no tiene precio íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :D  :D  :D

Bueno Pau...solo tienes que ponerle precio a tus artisticas creaciones y te lloverán ofertas...

Por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿las gomas del brazo son las que te mandé o has buscado otras? Los "fast lock" tambien estan disponibles...

Rascacio


Me mandaste gomas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde estan?  8-O  No no, esas gomas son de mercería. Muy elasticas, para que no me paren la circulación.

Ya dije una vez que mis bricos se pueden copiar, pero no comprar.  :eek:   :wink:
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:37:11 pm »
Pua una preguntilla nada mas, las dos gomas de sujeccion del cuchillo al brazo con sus dos klip, son del material elastico como el k se compra en las mercerias no?, bien yo tengo un cuxillo algo mas grande k uso para la parte interior de la piernas y no me gusta nada nada el usar ese tipo de sujeccion, puesto k si topa con cualkier roka, las gomas esas se estiran moviendo todo el conjunto (cuchillo y funda) con el consiguiente "estorbo" de volver a colocarlo, por lo demas una maravilla de cuchillo. Un saludo campeon.
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:44:21 pm »
Como mola el cuchillito. Yo tb quiero uno. :lol:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Con eso se puede rematar un pez gordo?  :roll:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pau porqué le has pintado las muescas en rotulador indeleble?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:52:33 pm »
ERES UN CRAK SIN DUDA :oops:  :oops:
 

Pau

  • Visitante
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:58:18 pm »
Cita de: "El palometon"
Pua una preguntilla nada mas, las dos gomas de sujeccion del cuchillo al brazo con sus dos klip, son del material elastico como el k se compra en las mercerias no?, bien yo tengo un cuxillo algo mas grande k uso para la parte interior de la piernas y no me gusta nada nada el usar ese tipo de sujeccion, puesto k si topa con cualkier roka, las gomas esas se estiran moviendo todo el conjunto (cuchillo y funda) con el consiguiente "estorbo" de volver a colocarlo, por lo demas una maravilla de cuchillo. Un saludo campeon.


En el brazo una goma mas fuerte te puede para la circulación. Ees mejor que las gomas sean elásticas. Como no pesco al agujero no me preocupa eso.

Cita de: "dentex"
Como mola el cuchillito. Yo tb quiero uno. :lol:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Con eso se puede rematar un pez gordo?  :roll:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pau porqué le has pintado las muescas en rotulador indeleble?


Una hoja de 7 cm puede rematar la lubina mas grande si le entras por debajo de la branquia. Y por encima rematas un mero de 20 kg. Pero repito, no es el único cuchillo. Llevo tambien un Cressi en la pierna. Mejor 2 que uno.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2005, 06:14:10 pm »
Buen brico,y un cuchillo chulo,parece de juegete pero se que es efectivo.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2005, 04:02:40 pm »
muy guapo el brico company.  :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cuchillo Samurai adaptado
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2005, 02:56:05 pm »
Muy bueno el brico Pau. Ya me gustaría a mi verte con los calzoncillos negros puestos  :lol:  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: