Autor Tema: No hay concursos este año??  (Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
No hay concursos este año??
« en: 29 de Enero de 2013, 01:12:21 pm »
Pues eso, ¿este año no se van a organizar los concursos habituales?

Yo no es que participe mucho por no decir nada, pero me gusta mirar de vez en cuando. Por lo que he visto este año ha estado un poco más desanimado que en años anteriores, quizás a la genta ya no le motiva tanto este tema...no sé.

Yo propongo que por lo menos se mantenga el clásico de la lubina entre el Norte y el Med.

¿que os parece? ;D
Nico.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 01:32:49 pm »
Pues eso, ¿este año no se van a organizar los concursos habituales?

Yo no es que participe mucho por no decir nada, pero me gusta mirar de vez en cuando. Por lo que he visto este año ha estado un poco más desanimado que en años anteriores, quizás a la genta ya no le motiva tanto este tema...no sé.

Yo propongo que por lo menos se mantenga el clásico de la lubina entre el Norte y el Med.

¿que os parece? ;D

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Si total mente de acuerdo  8) 8) 8) 8) 8) 8) PERO SIN BASCULA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 01:34:48 pm »
Pues eso, ¿este año no se van a organizar los concursos habituales?

Yo no es que participe mucho por no decir nada, pero me gusta mirar de vez en cuando. Por lo que he visto este año ha estado un poco más desanimado que en años anteriores, quizás a la genta ya no le motiva tanto este tema...no sé.

Yo propongo que por lo menos se mantenga el clásico de la lubina entre el Norte y el Med.

¿que os parece? ;D

No era cuestion de desanimo, es que nadie los llevaba ni organizaba ni actualizaba.. y cuando ya no trabaja el que trabaja pues si nadie toma las riendas, se para el tema.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 11:05:34 pm »
Pues eso, ¿este año no se van a organizar los concursos habituales?

Yo no es que participe mucho por no decir nada, pero me gusta mirar de vez en cuando. Por lo que he visto este año ha estado un poco más desanimado que en años anteriores, quizás a la genta ya no le motiva tanto este tema...no sé.

Yo propongo que por lo menos se mantenga el clásico de la lubina entre el Norte y el Med.

¿que os parece? ;D

No era cuestion de desanimo, es que nadie los llevaba ni organizaba ni actualizaba.. y cuando ya no trabaja el que trabaja pues si nadie toma las riendas, se para el tema.

Pues que lástima. Yo propongo a la administración de la web que por lo menos se retome el concurso lubina entre Norte y Med que tenía mucha salsa! Con q un moderador se ocupe una vez al mes de mantener el post ordenado creo que habría suficiente...
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 12:09:45 am »
Se puede hacer sin las funciones de un moderador, con que vayas modificando el mensaje inicial a cada aportación ya está. La cosa son las ganas y la constancia de mantenerlo!

Yo voto por tí NicJua! Si lo haces yo me abro uno de Viejas para Canarias! ;D ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 11:03:17 am »
Se puede hacer sin las funciones de un moderador, con que vayas modificando el mensaje inicial a cada aportación ya está. La cosa son las ganas y la constancia de mantenerlo!

Yo voto por tí NicJua! Si lo haces yo me abro uno de Viejas para Canarias! ;D ;)

Saludos.

Uy uy, a mi no me líes  ;D ;D q no me puedo comprometer...eso es más tema de un moderador creo yo...jejeje
Nico.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2013, 12:03:23 pm »
Se puede hacer sin las funciones de un moderador, con que vayas modificando el mensaje inicial a cada aportación ya está. La cosa son las ganas y la constancia de mantenerlo!

Yo voto por tí NicJua! Si lo haces yo me abro uno de Viejas para Canarias! ;D ;)

Saludos.

Uy uy, a mi no me líes  ;D ;D q no me puedo comprometer...eso es más tema de un moderador creo yo...jejeje

Eso te pasa por hablar!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2013, 12:09:37 pm »
Jajaja, si, si ya veo, casi es mejor estar callado para estas cosas... :-[
Nico.
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2013, 01:20:40 pm »
Jajaja, si, si ya veo, casi es mejor estar callado para estas cosas... :-[

Ni tanto, ni tan calvo.

No sé cómo funciona en este foro, pero en otros foros que visito (fotografía por ejemplo), hay usuarios normales que se comprometen a llevar algún concurso, alguna rifa o algo así. Simplemente es tener ganas de trabajar un poco y ser mínimamente serio. Y los moderadores se encargan de eso, de moderar.

También se ve mucho usuario que propone cosas en plan: "Sería buena idea que alguien organice una compra conjunta de objetivos nikon", pero en plan "hago la sugerencia pero el trabajo que lo hagan otros". NO digo que sea tu caso, ni sé el trabajo que lleva lo de los concursos aquí, pero imagino que si no se hacen es porque no hay tiempo ni gente para hacerlo, ya sean mods o voluntarios.

De hecho, ¿ por qué no pruebas a llevarlos ? Seguro que si te ves desbordado, alguien te ayudará. Porque lo que más cuesta es arrancar...
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2013, 05:57:36 pm »
No creais que no me lo he planteado, pero es que no me puedo comprometer...este año lo tengo muy liado ya que en Junio me caso y estoy liadísimo con tema boda...
Si no fuera por esto, de verdad que no me importaría comprometerme. ;)

El concurso lubina en el pasado era muy seguido por muchísimos usuarios del foro y tenía muchísima participación, aunque con los años ha perdido gas el tema...este último año 2012...solo hay que mirar en el post...hay 4 lubinas. Para mí es una pena que se haya perdido ese "pique" que habia entre los dos "teams".
Aunque supongo que como todo en esta vida, cuando es repetitivo cansa. ;D
Nico.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2013, 07:37:03 pm »
lubina y sargo por favor jjjjjjjjjjjjjj 


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2013, 08:56:58 am »
¿Quienes se pueden comprometer a llevarlo como una anotación de capturas meritorias sin que medie premios finales?

Es el poder de los usuarios, que son capaces de hacerse ellos mismos cosas a las que les sacan disfrute.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2013, 10:27:37 am »
lo suyo es que un usuario por especie que si no es un foyon....a mi se me da fatal poner estadisticas etc aparte que el 80% de las veces me conectp desde el tlf pero si nadie se anima yo por un traje te llevo el concurso  de sargo asi tengo posibilidad de ganar tendria enchufe  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:No hay concursos este año??
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2013, 11:34:59 am »


pd: NO entiendo que esperais para hacer a Taver  o Denouhn moderador de una puñetera vez  :)
[/quote]

me gusta,.coño TAVER Y DONOUL..ESTE CON LA CANTIDAD DE COSAS BUENAS QUE APORTA,

OTRA COSA,ES QUE ELLOS QUIERAN
 

Tags: