Autor Tema: Quatermain 28 ha fallecido. DEP.  (Leído 16577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2013, 09:00:37 pm »
Trabajábamos los dos en el servicio, el en helicóptero de rescatador y yo en el barco de buzo y hacíamos entrenamientos conjuntos. Pero realmente a Quatermain (Lou) lo conocí en este foro, y luego en persona cuando quedamos la panda de craks... Karayo, Umberto y yo para arrasar con el mar y solo arrasamos con las cervezas...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2013, 09:28:49 pm »
Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2013, 09:30:04 pm »


 Mi más sentido pesame a familiares y amigos.

  D.E.P.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2013, 09:33:13 pm »
Una  verdadera pena , tan joven y con toda la vida por delante.
D.E.P.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2013, 09:36:20 pm »
Only, lo siento de verdad, muchas veces nos preocupamos por cosas que realmente no tienen importancia y solo te das cuenta cuando vives de cerca una de estas enfermedades, es en ese momento cuando empiezas a ver la vida de otra manera y empiezas a valorar ralmente las cosas.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2013, 09:40:28 pm »
Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .



Te digo más, incluso pe que no me moriré yo en vez de esta gente, que últimamente llevo una vida de mierda plagada de disgustos menos en el ámbito laboral y la salud, todo va mal...no me cuido una mierda y se me a otorgado un puto don que ya se lo podían haber dado a Ramón o a Lou y quitarme a mi del medio que no pinto nada en este mundo...joder los que se merecen vivir se van y los que no no hay manera..
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2013, 09:49:16 pm »
Only no creo que seas tan chungo como para decir que no debieras estar aquí.

Esta claro que es una injusticia muy grande, yo enterré a un primo carnal con esa edad y algo parecido de la noche a la mañana

La diferencia que aún no sabemos que fue lo que le mato...

Cada uno tenemos nuestro sitió aquí

Intenta levantar la moral y a seguir " bregando "

Conócete, acéptate, supérate…
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2013, 09:51:50 pm »
Le recuerdo muy activo hace un par de años. Dando caña a las lubinas...  :)

Descansa en paz, amigo!!
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2013, 09:52:53 pm »
lo siento mucho..sighhh :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2013, 09:57:21 pm »
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos  DEP :'( :'( :'( :'(
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2013, 10:02:22 pm »
Only tío arriba ese animo, la vida puede ser maravillosa, aunque la mayoría de días son una puta mierda  :) :).

En serio, todo va por rachas pasa este periodo y coje la echa buena, algún día te contare mi historia. ;)
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #56 en: 30 de Enero de 2013, 10:05:28 pm »
Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .



Te digo más, incluso pe que no me moriré yo en vez de esta gente, que últimamente llevo una vida de mierda plagada de disgustos menos en el ámbito laboral y la salud, todo va mal...no me cuido una mierda y se me a otorgado un puto don que ya se lo podían haber dado a Ramón o a Lou y quitarme a mi del medio que no pinto nada en este mundo...joder los que se merecen vivir se van y los que no no hay manera..

quitarte del medio? :o :o :o y yo a quien le toco los c.... si te quitan del medio a ti? :P
Oscar no digas tonterias,tu eres una gran persona y no deberias ni pensar esta mierda... >:(

un abrazo


 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #57 en: 30 de Enero de 2013, 10:07:20 pm »
la verdad es que no somos nada!!!  :'( :'( :'(

Descansa en paz amigo  :-[
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2013, 10:17:38 pm »
Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .



Te digo más, incluso pe que no me moriré yo en vez de esta gente, que últimamente llevo una vida de mierda plagada de disgustos menos en el ámbito laboral y la salud, todo va mal...no me cuido una mierda y se me a otorgado un puto don que ya se lo podían haber dado a Ramón o a Lou y quitarme a mi del medio que no pinto nada en este mundo...joder los que se merecen vivir se van y los que no no hay manera..
1º Mucho ánimo y siento la pérdida.
2º No digas tonterias que si te fueses todo el dolor que sientes ahora y seguramente mucho más lo estarian pasando las personas a las que más quieres y que más te quieren.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Quatermain 28 ha fallecido. DEP.
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2013, 10:27:32 pm »
Me he quedado helado con la noticia  :'(. DEP. y mi mas sentido pesame a familiares y amistades. 33 años !! en la flor de la vida! :'( :'( :'(.
Me vais a permitir decir y pensar en voz alta la rabia contenida. : CON LA DE POLITICOS Y BANQUEROS FALSANTES HIJOSDEPUTA QUE HAY, SE TIENEN QUE IR PERSONAS QUE VELAN POR NUESTRA VIDA !! >:( >:( >:(. .



Te digo más, incluso pe que no me moriré yo en vez de esta gente, que últimamente llevo una vida de mierda plagada de disgustos menos en el ámbito laboral y la salud, todo va mal...no me cuido una mierda y se me a otorgado un puto don que ya se lo podían haber dado a Ramón o a Lou y quitarme a mi del medio que no pinto nada en este mundo...joder los que se merecen vivir se van y los que no no hay manera..

Hostia Óscar! Supongo que para llegar a pensar eso, un tío como tú y con dos hijos, tienes que estar verdaderamente jodido. Sinceramente, me duele oír esas palabras, porque aunque eres un poco cascarrabias  ;), yo te aprecio mucho, y al igual que yo seguro que muchos foreros. Si te sirve de algo te deseo que las cosas te vayan mejor y recuperes el ánimo y la fuerza. Un fuerte abrazo!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Tags: