Encuesta

Qué neopreno os parece mejor?

Yamamoto
14 (35%)
Sheiko
0 (0%)
Daiwaboo
14 (35%)
Heiwa
10 (25%)
Namliong
2 (5%)
Otro (decir cual en el post)
0 (0%)

Total de votos: 40

Autor Tema: Qué neopreno os parece mejor?  (Leído 6061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2013, 12:15:21 am »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Para mi gusto los Cressi-Tean y el Tecnoblue  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uff a mi el del cressi no me gusta. El anterior si era cojonudo. Aquel yamamoto en el cressi chicle  :'( :'(
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2013, 12:55:10 am »
Como dice Tato, si me dieron uno nuevo cada vez que se rompiera, Daiwaboo
Aunque el Heiwa AWS que estoy probando tiene un PINTACA. Veremos a ver si no ocupa el lugar predilecto  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2013, 12:55:41 am »
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Para mi gusto los Cressi-Tean y el Tecnoblue  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uff a mi el del cressi no me gusta. El anterior si era cojonudo. Aquel yamamoto en el cressi chicle  :'( :'(

Todavía tengo uno de esos viejos CressiTeam. Tiene mas encolados que el original. Caes como una piedra a partir de la zona neutra. Nunca mas.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2013, 12:59:12 am »
Como dice Tato, si me dieron uno nuevo cada vez que se rompiera, Daiwaboo
Aunque el Heiwa AWS que estoy probando tiene un PINTACA. Veremos a ver si no ocupa el lugar predilecto  ;)

No no, yo digo eso del Yamamoto 45. El Daiwaboo, y con todos mis respetos para los que se han cargado trajes de estos, hay qeu ser un poco cafre para romperlo. Y llevo ya 3 chaquetas Daiwaboo en 7,5, otra en 5,5, y dos pantalones en 5,5 y otro en 6,5... Unicamente jodi una chaqueta que tenia ya cuatro años, la espalda cuarteada, y me la quise quitar en seco...
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2013, 01:16:54 am »
Como dice Tato, si me dieron uno nuevo cada vez que se rompiera, Daiwaboo
Aunque el Heiwa AWS que estoy probando tiene un PINTACA. Veremos a ver si no ocupa el lugar predilecto  ;)

No no, yo digo eso del Yamamoto 45. El Daiwaboo, y con todos mis respetos para los que se han cargado trajes de estos, hay qeu ser un poco cafre para romperlo. Y llevo ya 3 chaquetas Daiwaboo en 7,5, otra en 5,5, y dos pantalones en 5,5 y otro en 6,5... Unicamente jodi una chaqueta que tenia ya cuatro años, la espalda cuarteada, y me la quise quitar en seco...

Para mi las daiwaboo son armaduras. He tenido varias. En dos densidades diferentes. Y noe terminaron de convencer.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2013, 01:22:31 am »
Pos yo tiro pa yamamoto 45 pero como dice el compañero la cartero no esta pa comprar trajes a diestro y siniestro...

Actualmente uso un marea que pedi a medida de 7-7 y pantalon heiwa y chaqueta daiwabo...pero me la tuvieron que colar por chaqueta y pantalom es exactamente iwal y es duriyo la verdad y ya que le pongo pegas tambien es frio..jajajajajaj (eso si yo soy muuuuu friolero)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2013, 01:23:19 am »
Por cierto mi voto ha sido para daiwaboo
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2013, 03:39:11 am »
Estamos en las mimas de siempre, cada vez que se habla de marcas de neopreno todos nos vamos a lisos, me encantaría ver todo este tecnicismo aplicado a los forrados, te compras un forrado casi todos lo máximo que aportan la marca es una mera mención a la densidad. Yo diría que a nivel general se venden mas forrados que lisos, sin embargo casi nadie te certifica un forrado. Mi voto va para el yamamoto 19, lo mejor que he probado en forrados, muy elastico y caliente, en medida de 7mm estira prefectamente sin agobios y permitiendo mover los brazos de lujo, cosa impensable con otros forrados de 7mm.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2013, 07:09:42 am »
Estamos en las mimas de siempre, cada vez que se habla de marcas de neopreno todos nos vamos a lisos, me encantaría ver todo este tecnicismo aplicado a los forrados, te compras un forrado casi todos lo máximo que aportan la marca es una mera mención a la densidad. Yo diría que a nivel general se venden mas forrados que lisos, sin embargo casi nadie te certifica un forrado. Mi voto va para el yamamoto 19, lo mejor que he probado en forrados, muy elastico y caliente, en medida de 7mm estira prefectamente sin agobios y permitiendo mover los brazos de lujo, cosa impensable con otros forrados de 7mm.

que forrado hablamos? me interesa pues creo que el próximo traje mio puede ser forrado,tengo un pantalón microporoso speton muy elastico pero frio frio y si doy con forrados igual de comodo pero calentito sera mi próxima adquisición  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2013, 11:51:46 am »
este tema,si que es para devatir,digo devatir,no discutir,que es muy distinto,yo en aletas ya muy hablado,yo lo tengo claro.las mias y ya esta ,en fusiles ,lo mios de aluminio y ya esta,
¿pero en trajes?
tengo como,es nomal previlecion.por lo economico,lo economico,no es relativo de malo,
opino,que en el foro,nunca estaremos de acuerdo mas o menos ,habra quien le guste cierta clase de neopreno,en chicle o forrado,sera muy jodido sacar conclusiones ,que a todos nos gusta esto o lo otro
sirva de ejemplo,lo que le gusta y le va bien ,a mi hijo.a mi a lo mejor ,no tanto,y lo que me gusta a mi y me va bien a mi ,a el no tanto,creo que es muy complicado,
pero claro como todo material,y sobre todo este requiere un cuidado especial
un saludo
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2013, 12:03:04 pm »
Estamos en las mimas de siempre, cada vez que se habla de marcas de neopreno todos nos vamos a lisos, me encantaría ver todo este tecnicismo aplicado a los forrados, te compras un forrado casi todos lo máximo que aportan la marca es una mera mención a la densidad. Yo diría que a nivel general se venden mas forrados que lisos, sin embargo casi nadie te certifica un forrado. Mi voto va para el yamamoto 19, lo mejor que he probado en forrados, muy elastico y caliente, en medida de 7mm estira prefectamente sin agobios y permitiendo mover los brazos de lujo, cosa impensable con otros forrados de 7mm.
Yo creo que en los forrados la elasticidad del traje depende mucho del tipo de forro que lleve, no vale de nada que el neopreno sea muy elástico si el forro no lo es.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2013, 12:06:54 pm »
Estamos en las mimas de siempre, cada vez que se habla de marcas de neopreno todos nos vamos a lisos, me encantaría ver todo este tecnicismo aplicado a los forrados, te compras un forrado casi todos lo máximo que aportan la marca es una mera mención a la densidad. Yo diría que a nivel general se venden mas forrados que lisos, sin embargo casi nadie te certifica un forrado. Mi voto va para el yamamoto 19, lo mejor que he probado en forrados, muy elastico y caliente, en medida de 7mm estira prefectamente sin agobios y permitiendo mover los brazos de lujo, cosa impensable con otros forrados de 7mm.

Rafael, yamamoto 19? Nunca he oído hablar de ese neopreno, y sabiendo que la marca va de menor a mayor densidad con sus números, un 19 sería solo aire. No te referirás al yamamoto 39?

En mi opinión este artículo vale tanto para chicles como para forrados. El neopreno es el mismo (salvo con un forro pegado) y solo afectará a la resistencia y elasticidad. Un yamamoto 39, si es al que te refieres, es un traje muy elástico, pero que se chupa mucho más que el 45, y sin duda la diferencia de flotabilidad mucho mayor también.

Si hay algunos modelos en yam45 que iban muy bien.

Lo que es una lástima es que por ley no estén obligados a etiquetar los trajes con el neopreno que llevan, nos ayudaría mucho más.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2013, 12:12:54 pm »
este tema,si que es para devatir,digo devatir,no discutir,que es muy distinto,yo en aletas ya muy hablado,yo lo tengo claro.las mias y ya esta ,en fusiles ,lo mios de aluminio y ya esta,
¿pero en trajes?
tengo como,es nomal previlecion.por lo economico,lo economico,no es relativo de malo,
opino,que en el foro,nunca estaremos de acuerdo mas o menos ,habra quien le guste cierta clase de neopreno,en chicle o forrado,sera muy jodido sacar conclusiones ,que a todos nos gusta esto o lo otro
sirva de ejemplo,lo que le gusta y le va bien ,a mi hijo.a mi a lo mejor ,no tanto,y lo que me gusta a mi y me va bien a mi ,a el no tanto,creo que es muy complicado,
pero claro como todo material,y sobre todo este requiere un cuidado especial
un saludo

Merce, esta claro que jamás nos vamos a poner de acuerdo (si ocurriese creo que estaríamos ante el fin del mudo o casi jeje) Mi intención es ver las conclusiones, en general. Para hacer una especie de baremo. Si de 100 personas, por poner un ejemplo, 20 les gusta uno, 20 otro y así con los cinco, podemos hablar que son muy similares de calidad, y los gustos se reparten. Si la mitad van a uno, y el resto se reparten, ya nos hacemos otra idea...

Es simplemente por ver opiniones y gustos. Porque a mi que hago un tipo de pesca, el yam45 me va muy bien. Pau por ejemplo no porque es otro tipo de pesca...

Son a estas cosas a las que quiero llegar.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2013, 12:18:25 pm »
que te entiendo xoan,
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Qué neopreno os parece mejor?
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2013, 12:42:58 pm »
Un saludo, en forrados siempre que puedo compro los dessault no se que neopreno utilisan pero son diferentes a todo lo demas...tambien es cuestón de tallas, descarto marcas por el tallaje no por su calidad, creo que comprar trajes a medida es un error si lo queremos para varias temporadas...son tan justos que de un año para otro el neopreno encoje y nos deja tirados, sin contar los cambios fisicos...
 

Tags: