Autor Tema: Respetos y no respetos!  (Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2013, 09:42:06 pm »
Ande andará mumuti  ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2013, 09:50:25 pm »
El voto negtivo es facil...citais y pones -1 ;D yo mis respetos los regalo...me vale con que me respete mi perro...ya casi lo hace ;D ;D ;D
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2013, 11:50:03 pm »
Por qué mejor no baneamos a Mumuti?  :o ::) ;D

Who is Mumuti?? ::) ::)
Ande andará mumuti  ;D ;D ;D ;D

La curiosidad me pudo...

Por qué carajo aparece el nombre de Mumuti cuando citan a Lucas Serrato? :o
En post viejos al menos.

Larga historia! ;D ;) si te sigue matando la curiosidad me dices ::)

Si me lo resumes soy todo ojos! ;D Si no, no pasa na'! ;)

Mumuti era un malcriado que se retiraba del foro y volvía cada vez que le llevaban la contraria. Afortunadamente, hace tiempo que no aparece por aquí...  ::) ;D

Ande andará mumuti  ;D ;D ;D ;D

eso es como Uruguay! El secreto mejor guardado!! ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2013, 07:58:45 am »
;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2013, 01:50:21 pm »
Yo pienso que los votos negativos son una mala idea. En mi opinión el foro es un punto para venir a pasarlo bien, comentar, discutir un poco, dar tu punto de vista y listo. Con los votos en contra y votos a favor lo convertiríamos en un concurso de popularidad. Dar un respeto se hace cuando algo gusta, es un buen detalle y no se entra en competiciones. Sin embargo, con los negativos, sí se hace. Unos apoyan, otros van en contra, y se monta el cristo padre. Conozco muchas páginas que lo tenían y lo quitaron. Solo lo dejan las que buscan polémica.

Para cuando algo molesta, sea publicidad, o lo que sea, ya está el botón de reportar, y los moderadores se encargarán (que para eso están) Aparte me consta que a ese botón le dan buen uso  ;D ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2013, 03:37:31 pm »
Bueno como creo que soy el que mas se iba a llevar aunque colgara muchas tetas a pares voy a dar mi opinión  ;)

Empezando con los respetos, ya llevamos un tiempo con esto de los respetos y bueno solo hay que tener ojos para ver lo que pasa grupos de amigos que se hinchan a respetos, bufoneando con tetas, culos y tios que se pegan hostias con monopatines se consiguen mas respetos de debatiendo temas serios, gente ha perdido personalidad en base a tener mas respetos, al final en este foro como ya se dijo en alguna ocasión y esto no es cosecha mia pero hay mas respetillos que respetos. Gente que escribe con mucho criterio y son poco pupales se llevan 2 respetos a lo sumo y un par de pezones se llevan 10. Al final tener mas o menos respetos dice bastante poco. Deberían de haber mas apartados donde no poder colocar respetos como pasa en marcas, también se ven post que severian ir en marcas pero se meten en "expertos" para poder ponerse respetos.

Yo no creo ni en el respeto ni en el no respeto, ni en obsesiones por tener respetos ni en cuantifica los respetos. Lo único que debería de existir como existe en otros lados es un escala para valorar respuestas del 1-5 o del 1-10, asi quien quiera dar su no respeto pues le da al uno y se acabo.

Los respetos lo unico que miden es la popularidad y esto no es un patio de instituto, oye yo tengo 400 tu 300 soy mas guay que tu, pues no. Ya si existiera como otras web la lista aparte de no respetos, que suelen ser eso dos listas es decir un no respeto no te quita un respeto, pues apaga y vamos, esto iba a ser la guerra y vamos si se le diera al foro la posibilidad mediante no respetos de echar a alguien durante un foro ni te cuento esto iba a ser la guerra. Imaginaros a alquien que dijera que prefiere dos gomas de 18 en su madero, todos a coserlo a no respetos y a la puta calle  ;D, no tiene lógina ninguna por que quizas esteis confundiendo no estar de acuerdo con algo con odiarlo.

A todo esto quien quiera poner tetas y hostias que por mi no sea que ami no me molesta en absoluto  ;D, ahora no me comais a "no respetos".... a no coño si no hay  :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2013, 03:47:46 pm »
Rafa te gano de 86 ;D ;D ;D

Pues lo que yo decía,,,, que no tiene mas importancia que la que uno le quiera dar,,,, osea que deacuerdo con gran parte de lo que dices
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2013, 03:48:35 pm »
Bueno como creo que soy el que mas se iba a llevar aunque colgara muchas tetas a pares voy a dar mi opinión  ;)

Empezando con los respetos, ya llevamos un tiempo con esto de los respetos y bueno solo hay que tener ojos para ver lo que pasa grupos de amigos que se hinchan a respetos, bufoneando con tetas, culos y tios que se pegan hostias con monopatines se consiguen mas respetos de debatiendo temas serios, gente ha perdido personalidad en base a tener mas respetos, al final en este foro como ya se dijo en alguna ocasión y esto no es cosecha mia pero hay mas respetillos que respetos. Gente que escribe con mucho criterio y son poco pupales se llevan 2 respetos a lo sumo y un par de pezones se llevan 10. Al final tener mas o menos respetos dice bastante poco. Deberían de haber mas apartados donde no poder colocar respetos como pasa en marcas, también se ven post que severian ir en marcas pero se meten en "expertos" para poder ponerse respetos.

Yo no creo ni en el respeto ni en el no respeto, ni en obsesiones por tener respetos ni en cuantifica los respetos. Lo único que debería de existir como existe en otros lados es un escala para valorar respuestas del 1-5 o del 1-10, asi quien quiera dar su no respeto pues le da al uno y se acabo.

Los respetos lo unico que miden es la popularidad y esto no es un patio de instituto, oye yo tengo 400 tu 300 soy mas guay que tu, pues no. Ya si existiera como otras web la lista aparte de no respetos, que suelen ser eso dos listas es decir un no respeto no te quita un respeto, pues apaga y vamos, esto iba a ser la guerra y vamos si se le diera al foro la posibilidad mediante no respetos de echar a alguien durante un foro ni te cuento esto iba a ser la guerra. Imaginaros a alquien que dijera que prefiere dos gomas de 18 en su madero, todos a coserlo a no respetos y a la puta calle  ;D, no tiene lógina ninguna por que quizas esteis confundiendo no estar de acuerdo con algo con odiarlo.

A todo esto quien quiera poner tetas y hostias que por mi no sea que ami no me molesta en absoluto  ;D, ahora no me comais a "no respetos".... a no coño si no hay  :D

Totalmente de acuerdo en todo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2013, 03:58:08 pm »
Rafa te gano de 86 ;D ;D ;D

Pues lo que yo decía,,,, que no tiene mas importancia que la que uno le quiera dar,,,, osea que deacuerdo con gran parte de lo que dices

Te cambio 400 respetos por un dia de pesca con cervezas en tu taberna.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2013, 05:07:28 pm »
Yo la verdad es que ni me fijo en el número de respetos. Si que es una alegría que cuando tienes alguna aportación, o hablando de un tema, alguien te da un respeto, porque se ve que se entendió lo que querías decir, y que alguien más opina como tu. Pero el global de los respetos, o quién tiene más o menos... me parece muy triste que alguien entre a valorarlo.

Aunque también soy de la opinión de que los respetos deben ir para los temas "serios", los de pescasub. Porque las tetas y demás nos gustan a todos, no hace falta poner respetos  ;D ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2013, 05:17:29 pm »

Aunque también soy de la opinión de que los respetos deben ir para los temas "serios", los de pescasub. Porque las tetas y demás nos gustan a todos, no hace falta poner respetos  ;D ;D

 ;D ;D ;D

 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2013, 05:47:55 pm »
Yo pienso que "respeto " no es la palabra adecuada ...seria más idoneo algo como "me gusta" porque yo al menos "respeto" a TODOS los compañeros por igual .

Si me gusta una crónica de pesca le doy un "me gusta" ...igual que con un buen brico... un buen comentario o un buen par de tetas .

Por otro lado tampoco pienso que el tener más respetos tenga que subirle el ego a uno ni por tener pocos te sientas un "Don nadie" eso no vá asi ,pero bueno...cada cual que le de la importancia que le vea oportuna a los "respetos" eso si........los "no respetos" parece que no gustan tanto y se palpa cierta tensión/temor/canguele ...porqué sera?  ;D   
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2013, 05:59:14 pm »
Yo pienso que "respeto " no es la palabra adecuada ...seria más idoneo algo como "me gusta" porque yo al menos "respeto" a TODOS los compañeros por igual .

Si me gusta una crónica de pesca le doy un "me gusta" ...igual que con un buen brico... un buen comentario o un buen par de tetas .

Por otro lado tampoco pienso que el tener más respetos tenga que subirle el ego a uno ni por tener pocos te sientas un "Don nadie" eso no vá asi ,pero bueno...cada cual que le de la importancia que le vea oportuna a los "respetos" eso si........los "no respetos" parece que no gustan tanto y se palpa cierta tensión/temor/canguele ...porqué sera?  ;D

Si, me gusta quizá sonase mejor que "dar respeto"

En cuanto a lo del ego, hay gente muy rara. Hay gente que roba fotos y las pone como suyas, simplemente para quedar bien. Y no es la primera vez que me ha pasado de que alguien en un privado me pregunta una cosa, para responderle a alguien en un post...

Hay de todo en este mundo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2013, 07:26:42 pm »
Los que sean algo masocas, se pueden poner los No respetos que quieran debajo del nick...Visto el buen rollo, no veo necesario un "No respeto" ;D
 

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Re:Respetos y no respetos!
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2013, 02:30:18 am »
Vamos a tener en cuenta todas las sugerencias.

Un saludo.
 

Tags: