Autor Tema: Prospecciones de petroleo en la Costa Brava  (Leído 3274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« en: 01 de Febrero de 2013, 09:15:14 am »
No, si aun despiertaran a Leviathan de las profundidades y me entrara en una espera...  :P

fuente:  periodico el pais

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/17/catalunya/1358455539_104896.html
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 09:50:26 am »
Que mala pinta tiene eso de los cañonazos... :-\
Maldita avaricia.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 10:00:56 am »
Hace un par de semanas que salto la noticia en Tv3 y por lo que se, varias org se están posicionando en contra,, (me parece de lo mas normal con el follón que armaron con el tema de las reservas),,,, por lo que se contó de momento se han solicitado los permisos,,, falta ver si se conceden o no,,, de ser que si,,,, mal rollo,,, me quedo con estas declaraciones en concreto......

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com