Autor Tema: Prospecciones de petroleo en la Costa Brava  (Leído 3274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« en: 01 de Febrero de 2013, 09:15:14 am »
No, si aun despiertaran a Leviathan de las profundidades y me entrara en una espera...  :P

fuente:  periodico el pais

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/17/catalunya/1358455539_104896.html
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 09:50:26 am »
Que mala pinta tiene eso de los cañonazos... :-\
Maldita avaricia.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 10:00:56 am »
Hace un par de semanas que salto la noticia en Tv3 y por lo que se, varias org se están posicionando en contra,, (me parece de lo mas normal con el follón que armaron con el tema de las reservas),,,, por lo que se contó de momento se han solicitado los permisos,,, falta ver si se conceden o no,,, de ser que si,,,, mal rollo,,, me quedo con estas declaraciones en concreto......

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 10:01:18 am »
“Esta técnica afecta gravemente a los peces, cefalópodos y al coral”, denuncia Enric Cortiñas, presidente de Naturalistas de Girona. El procedimiento consiste en crear explosiones con un cañón de aire comprimido desde un barco y captar el rebote de las ondas en el fondo marino. Los ecologistas, preocupados también por el impacto sobre la población protegida de cetáceos que transita la zona, anunciaron que presentarán alegaciones. “Haremos todo lo posible para detener estas prácticas nocivas para el medio ambiente y la diversidad”, declaró Albert López, del Proyecto Ninam, una iniciativa dedicada a la protección de los delfines que habitan en el Cap de Creus


aquí no se puede editar ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2013, 10:19:42 am »
Cuando he visto el titulo del post, pensé que se trataba de alguna nueva proeza de Toni Palamos, algún denton a 60 metros o algo así ;D
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2013, 11:20:08 am »
  Putos avariciadores corruptos sinvergüenzas! Que se vayan a Marte a buscar petroleo, ostras!  >:(  >:(  >:(  Dios quiera que no llegue a más  :'(

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2013, 11:46:28 am »
Claro que sí, la cordura al servicio de la humanidad, a los pescadores recreativos prohibido pescar pulpos, pero ésta gente que se líe a cañonazos (literalmente) con el fondo marino. En fín, todo sea para que algun **** ** **** forradísimo se forre aún más...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2013, 12:16:32 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( No solo se conforman los políticos con robarnos dinero que ademas nos quieren condenar a la mas absoluta miseria medioambiental  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2013, 05:44:22 pm »
Y lo malo de todo esto con la pu.. crisis los políticos se bajan los calzoncillos o directamente ya se lo quitan y firman lo que sea, esta batalla ya la tienen ganada por desgracia es cuestión solo de tiempo, ojala me equivoque
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2013, 06:54:35 pm »
NO querian hacer parque natural ¿Donde estan ahora los profesionales y demas gente que no querian la pesca submarina? ante esto tambien seran los pescadores submarinos seguro.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2013, 08:31:02 pm »
Pues por mi que hace dos inviernos ya estaban haciendo prospecciones o algun estudio raro por la costa...

YO oía cañonazos bajo el agua pero no habia ningun barco o buque a la vista, y yo alejado a varias millas de cualquier puerto o puerto natural (estaba en Cap de Creus).  Era un sonido super grave, nada parecido a algo que hubiera oido antes, muy grave y profundo. No era algo de origen natural, es seguro. Además tenia una periodicidad de como unos 30 segundos.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Prospecciones de petroleo en la Costa Brava
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2013, 09:09:36 pm »
Pues por mi que hace dos inviernos ya estaban haciendo prospecciones o algun estudio raro por la costa...

YO oía cañonazos bajo el agua pero no habia ningun barco o buque a la vista, y yo alejado a varias millas de cualquier puerto o puerto natural (estaba en Cap de Creus).  Era un sonido super grave, nada parecido a algo que hubiera oido antes, muy grave y profundo. No era algo de origen natural, es seguro. Además tenia una periodicidad de como unos 30 segundos.

Vaya mosca! :-\
Eso es lo peor de todo, que lo hacen clandestinamente y luego (que seguro que ya saben que hay algo) piden permiso a ver si por casualidad encuentran algo... ::)

Un poco de humor:

Con tanto cañonazo normal que le entren los Dentones a Espantameros llorando! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: