Autor Tema: configuración hf2 110  (Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:configuración hf2 110
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2013, 03:16:48 pm »
Buenas

Yo tengo un hf 110 y despues de probar las configuraciones que veia que llevaba la gente, lo que mejor me funciona es varilla de 7mm x 140 y goma de 20 (caramelo por dentro) cortada a 62-64 creo que la llevaba (para esa goma es bastante petada) y obus de cuerda. Lo llevo con carrete de brazo y si fallo es por mi culpa y no por la del fusil

Y no tiene retroceso tio??
 
Por cierto la marca de la goma sabes cual es?? Esque de doble compuesto hay varias por eso..

Son seatec, las compre en nautica cadiz y la verdad es que me han salido buenas. Retroceso no lo noto mucho. Por ponerte un ejemplo mi otro fusil es un comanche 110 con gomas s45 para un 95 y varilla de 100, y el comanche tiene mucho mas retroceso que el hf (tengo una lesión en el pulgar y con el comanche me duele a mas no poder).

Dos de 20? Estás seguro?  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:configuración hf2 110
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2013, 04:01:53 pm »
Buenas

Yo tengo un hf 110 y despues de probar las configuraciones que veia que llevaba la gente, lo que mejor me funciona es varilla de 7mm x 140 y goma de 20 (caramelo por dentro) cortada a 62-64 creo que la llevaba (para esa goma es bastante petada) y obus de cuerda. Lo llevo con carrete de brazo y si fallo es por mi culpa y no por la del fusil

Y no tiene retroceso tio??
 
Por cierto la marca de la goma sabes cual es?? Esque de doble compuesto hay varias por eso..

Son seatec, las compre en nautica cadiz y la verdad es que me han salido buenas. Retroceso no lo noto mucho. Por ponerte un ejemplo mi otro fusil es un comanche 110 con gomas s45 para un 95 y varilla de 100, y el comanche tiene mucho mas retroceso que el hf (tengo una lesión en el pulgar y con el comanche me duele a mas no poder).

Dos de 20? Estás seguro?  :o

Lleva una compañero cortada a unos 62-64 cm mas o menos es lo q quiere decie
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re:configuración hf2 110
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2013, 04:36:18 pm »
chino yo tengo ese fusil pero en 100,lo he usado con doble 16(una paralela y una circular) y el fusil tira fino tanto con varilla de 6,5 y 7mm sin mucho retroceso,ahora lo he montado con goma paralela cressi verde de 18 con 6,5mm ,prueba la doble goma de 16 con la de 7mm no te defraudara,ademas el cabezal sin el punete metalico no te estorva para nada el brazo movil de la goma paralela
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:configuración hf2 110
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2013, 04:46:01 pm »
Buenas

Yo tengo un hf 110 y despues de probar las configuraciones que veia que llevaba la gente, lo que mejor me funciona es varilla de 7mm x 140 y goma de 20 (caramelo por dentro) cortada a 62-64 creo que la llevaba (para esa goma es bastante petada) y obus de cuerda. Lo llevo con carrete de brazo y si fallo es por mi culpa y no por la del fusil

Y no tiene retroceso tio??
 
Por cierto la marca de la goma sabes cual es?? Esque de doble compuesto hay varias por eso..

Son seatec, las compre en nautica cadiz y la verdad es que me han salido buenas. Retroceso no lo noto mucho. Por ponerte un ejemplo mi otro fusil es un comanche 110 con gomas s45 para un 95 y varilla de 100, y el comanche tiene mucho mas retroceso que el hf (tengo una lesión en el pulgar y con el comanche me duele a mas no poder).

Dos de 20? Estás seguro?  :o

Lleva una compañero cortada a unos 62-64 cm mas o menos es lo q quiere decie

Ok, gracias. Lo entendí mal. Ya decía yo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:configuración hf2 110
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2013, 04:48:27 pm »
chino yo tengo ese fusil pero en 100,lo he usado con doble 16(una paralela y una circular) y el fusil tira fino tanto con varilla de 6,5 y 7mm sin mucho retroceso,ahora lo he montado con goma paralela cressi verde de 18 con 6,5mm ,prueba la doble goma de 16 con la de 7mm no te defraudara,ademas el cabezal sin el punete metalico no te estorva para nada el brazo movil de la goma paralela

me gustaria meterle dos gomas de 16 pero cortadas por mi y el cabezal metalico ese no me gusta...pense meterle una cuerda por el sitio del cabezal metalico pero tio es dificil encontrar la medida para que compajine con la goma circular... ya que no estiran igual al ser paralelas y demas me entiendes??
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:configuración hf2 110
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2013, 07:02:32 pm »
Hola, Veo que muchos llevan gomas y varillas de diversos diametros y que los comentarios son" que ya van petados" como se puede saber si no se dice la longuitud de ambos, porque las gomas pueden ser de 20 pero si son larga, porque son mas dificiles de cargar, resulta que el recorrido que tiene es menor, por consecuencisa menos potencia.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:configuración hf2 110
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2013, 11:39:20 pm »
Poner doble goma de 20 y yebarlas sueltas para que no vaya "petado" no tiene sentido... Para eso doble goma de menor diametro y el tiro siempre sera mas elastico
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: