Autor Tema: nuevo trailer de rayco garcia  (Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo trailer de rayco garcia
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2013, 05:29:55 pm »
Increíble... que ganas de que salga completo...  :o :o

La imagen del minuto 1:24.  :o, a ver, supongo que la jaqueta quiso reclamar parte del medregal que lleva en la mano. Pero me parece ver que lleva una varilla clavada.  :o
Es de otro planeta.


Mrpulpol, ¿Sabes qué especie de tiburón es la jaqueta? ¿Tiburón de las galápagos? ¿U otro?

Saludos.

Si, la verdad es que no es fácil distinguirlos, y menos en un frame de un segundo, pero por las aletas, y su color, creo que pudiera ser del subtipo, tiburón de las galápagos, o arenero, o incluso un jaquetón, las diferencias son muy pocas para discernirlas en tan poco tiempo.

Ahora te digo que si le metió un varillazo fue seguro por acercarse a quitarle el medregal. Tuve una experiencia en El Hierro parecida, durante mas de dos horas, estuvo una jaqueta intentando limpiarnos el pescado, de hecho nos siguió a cota 0, hasta que salimos del agua. No se llevo el pescado.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:nuevo trailer de rayco garcia
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2013, 05:56:53 pm »
eso,con este temporal,que tenemos,nos pone cachondos la ostia,que trayle mas guapo
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:nuevo trailer de rayco garcia
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2013, 06:04:06 pm »
Si, la verdad es que no es fácil distinguirlos, y menos en un frame de un segundo, pero por las aletas, y su color, creo que pudiera ser del subtipo, tiburón de las galápagos, o arenero, o incluso un jaquetón, las diferencias son muy pocas para discernirlas en tan poco tiempo.

Ahora te digo que si le metió un varillazo fue seguro por acercarse a quitarle el medregal. Tuve una experiencia en El Hierro parecida, durante mas de dos horas, estuvo una jaqueta intentando limpiarnos el pescado, de hecho nos siguió a cota 0, hasta que salimos del agua. No se llevo el pescado.

Gracias.  :) Ya sabes que entre islas las denominaciones cambian. Me encantan esos bichos.

Lo del Hierro...  :o.. nunca he tenido experiencia con escualos, pero me imagino que tiene que ser bastante acojonante en el momento y a posteriori un experiencia que no se te olvidará nunca.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:nuevo trailer de rayco garcia
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2013, 06:28:30 pm »
Jo tío el trailer es la ostia.Tiene unas imágenes cojonudas...pero el disparó final a bocajarro me ha flipado tela marinera :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:nuevo trailer de rayco garcia
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2013, 06:47:33 pm »
Las imágenes que aparecen son expectaculares! :o Y uno de los cámaras... ::)

Gracias por el video Cachalote. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: