Autor Tema: Filtro Rojo de Quita y Pon!  (Leído 7615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Filtro Rojo de Quita y Pon!
« en: 01 de Febrero de 2013, 04:30:48 pm »
Que os parece??
No se si ya se ha repetido pero me parece interesante. Todabía no esta disponible pero en breves lo tendremos. No sé ni cuano saldrá con portes pero vamos... carillo pero bien! jejeje
http://www.backscatter.com/sku/bs-gp-h3-flip.lasso







La problematica que le veo a los filtros frente a su mejoría del color bajo el agua es que los colores se vuelven rojo endemoniado arriba, desmejorando la imagen totalmente.
Este filtro, cuando llegamos arriba, lo volteamos y voila!! deja de hacer efecto y recogemos los verdaderos colores de la luz solar. De manera fácil y rápida, con unos filtros que a mi parecer son de calidad.

Parece práctico y sencillos de usar. Que os parece? puede que sea una proxima adquisición ya que mi gopro 3 black esta en camino.

Por cierto, que hace mucho que no me puedo pasar potr aki por falta de tiempo. 2 niños de menos de 2 años y el curro tienen la culpa, pero... Pableras is back!!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 05:05:45 pm por pablerassub »
Entre 2 mares...
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:Filtro Rojo de Quita y Pon!
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2013, 04:33:36 pm »
Joder que exitazo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre 2 mares...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Filtro Rojo de Quita y Pon!
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2013, 07:41:32 pm »
jejejeje... Pablo! que nadie te hace caso compae! ;D ;D

Fuera coñas, a mi me parece una solución cojonuda, pero como bien dices, fijo que el precio tambien estará a la altura de la solución,no?
Que pena no poder cambiar de camara y pasarme a una de esas  ;D

Un saludillo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Filtro Rojo de Quita y Pon!
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2013, 08:15:11 pm »
Buenas Pablo ...si te interesa lo de la lente ya a llegado a España ...el précio comparado con otros accesórios de la gopro no es tan deshorbitado,te dejo el enlace donde lo puedes encontrar,por cierto mira las carcasas para la gopro hero3 ...llegan hasta -200m ,por fín alguién que a pensado en Toni Palamós.  :o.

http://www.kanau.es/content/view/892/702/
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 08:17:14 pm por gironinsub »
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:Filtro Rojo de Quita y Pon!
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2013, 09:45:43 pm »
Hola. Yo tenia pensado comprar un filtro rojo que es el que creo mas idóneo para las aguas de Canarias. El que ha puesto Pableras está guapo pero lo veo algo molesto para cuando vayamos a usar la cámara fuera del agua. Es cierto que es muy cómodo para las grabaciones en superficie.
 Yo he encontrado otro que en breve estará en España y que tengo pensado comprar. Este si es de quita y pon al 100% y los vídeos que he visto me convencen. No se que diferencia de precio tendrá con el otro pero el sistema me convence bastante.
Les dejo el enlace por si alguien está interesado.
http://www.polarprofilters.com/product-category/hero-3-filters/
 

Tags: