Tiempo libre > Miscelánea

Hilo de los chistes

<< < (90/92) > >>

RICARDOPEREZPORRERO:
- Hola, soy tu dentro de 20 años. ¿quieres hacerme una pregunta?

- Ostia si, que moto tendré?

- Madre mia, madre mia...apunta jilipollas 2,12,14,25,31,35,complementario el 3

RICARDOPEREZPORRERO:
Tened cuidado con las cenas de Navidad.

Ayer tuve yo una con unos amigos y me echaron algo en la bebida y me puso fatal.

No se si fue en la cerveza, en el vermut, en el vino blanco, en el vino tinto, en el chupito, en el mojito, en el gin tonic, en el cubata o en el whisky, pero algo me echaron seguro...  [enfadado]

RICARDOPEREZPORRERO:
Entrevista de trabajo

-   Digame la tercera persona, singular, del presente de indicativo del verbo talar
-   Tala
-   Muy bien, construya una frase
-   Tala cosa mu mal.
-   Y peor que se va a poner, cierre la puerta al salir…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y antes de entrar en el 2022 no se podria ver primero el trailer por curiosidad?


RICARDOPEREZPORRERO:
- Doctor, se me irrita el glande al miccionar.

- ¿Y con orín colorado?

- Este cuento se ha acabado, pero a mi me sigue picando la polla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuantas veces te masturbas en el dia?
En el dia pocas pero en el mercadona ya ni me dejan entrar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Hola! ¿Es aquí el Club de los Vecinos de Arriba?

- Si señora. ¿Lleva tacones?

- Sí. Y he traído canicas.

- ¡Usted, a la Junta Directiva de cabeza!
Arriba

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Le pongo súper o normal?

- No, gracias, solo estaba mirando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Peli:
Me he tirado un pedo en la peluquería y se han girado los tres sillones. Ha sido como participar en La Voz!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa