Tiempo libre > Miscelánea
Hilo de los chistes
RICARDOPEREZPORRERO:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Dígame su nombre en Inglés
- Max and thousand and ass
- ¿¿¿QUE???
- Maximiliano
- OSTIAS, NO JODAS, CONTRATADO!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hijo, cuando vengas me ayudas por favor a imprimir lo de la clase de mañana.
- Vale mama, pero es muy fácil, conectas el ordenador a la impresora con un cable que hay y le das a imprimir y ya [risa3]
- Vale, pues tu me enseñas, que a mi también me parecía fácil no cagarme encima cuando te enseñe a ti a usar el orinal.
CARMONASUB II:
--- Cita de: RICARDOPEREZPORRERO en 13 de Junio de 2023, 11:23:11 pm --- - ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Dígame su nombre en Inglés
- Max and thousand and ass
- ¿¿¿QUE???
- Maximiliano
- OSTIAS, NO JODAS, CONTRATADO!!!
[risa3] [risa3]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hijo, cuando vengas me ayudas por favor a imprimir lo de la clase de mañana.
- Vale mama, pero es muy fácil, conectas el ordenador a la impresora con un cable que hay y le das a imprimir y ya [risa3]
- Vale, pues tu me enseñas, que a mi también me parecía fácil no cagarme encima cuando te enseñe a ti a usar el orinal.
--- Fin de la cita ---
RICARDOPEREZPORRERO:
Y cuando ya estábamos en pelotas, va la tía y me saca un libro de la revolución protestante.
— ¿De Lutero?
— ¡No seas bruto, hombre! ¡De un cajón!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Papá, ¿Qué era eso que te hacía mamá y te gustaba tanto?
-Pasarme la lengua desde el culo, hasta la punta del capullo
-¡¡¡Papá, por favor, de postre!!!
-¡¡¡Ah, sí!!! Tiramisú.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17 disparos en el atentado a Trump y sólo le rozan la oreja.
El FBI sospecha de Morata.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo describiría su vida sexual?
- Como una cena romántica.
- ¿Perfecta?
- No, a dos velas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una rubia le dice a otra:
- ¿Sabes, tía? Me acabo de enterar de que las cajas negras de los aviones ¡son naranjas!
- ¡Hala, tía, yo creía que eran cajas!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa