Autor Tema: Hilo de los chistes  (Leído 172130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #405 en: 12 de Septiembre de 2019, 06:27:15 pm »
- Hace tiempo que no veo a tu mujer, ¿os habeis separado?.
- Que va, esta aparcando.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado RICARDOPEREZPORRERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 243 veces
  • Pescasub.com
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #406 en: 17 de Septiembre de 2019, 10:57:46 pm »
Tu hijo dice que le encanta comerle el coño a las tacañas.

-Es disléxico, quiere decir comer en otoño las castañas.

-Pues me está bajando las bragas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Vengo a devolver al loro.

- ¿Qué le pasa?

- Que es hembra.

- ¿Cuál es el problema?

- Qué en vez de repetir lo que yo digo me lo discute.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

–¿Cuánto tiempo hace que no follas?
–¿En minutos?
–Como quieras.
–Tres años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando.

Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente.

El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha.

Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca.

Al verla, el niño le pregunta:

-¿Qué le hacías tú a papá en la cama?

La mamá le contesta:

– Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla.

– Estás perdiendo tu tiempo

– ¿Por qué?

– Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla frente a papá y la vuelve a inflar….!!



 
Han agradecido: PACOTEN, gallosub, Denouhn, arrantzale

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #407 en: 18 de Septiembre de 2019, 08:51:03 am »
Tu hijo dice que le encanta comerle el coño a las tacañas.

-Es disléxico, quiere decir comer en otoño las castañas.

-Pues me está bajando las bragas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Vengo a devolver al loro.

- ¿Qué le pasa?

- Que es hembra.

- ¿Cuál es el problema?

- Qué en vez de repetir lo que yo digo me lo discute.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

–¿Cuánto tiempo hace que no follas?
–¿En minutos?
–Como quieras.
–Tres años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando.

Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente.

El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha.

Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca.

Al verla, el niño le pregunta:

-¿Qué le hacías tú a papá en la cama?

La mamá le contesta:

– Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla.

– Estás perdiendo tu tiempo

– ¿Por qué?

– Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla frente a papá y la vuelve a inflar….!!

el ultimo es muy bueno
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #408 en: 18 de Septiembre de 2019, 04:28:42 pm »
 [risa3] [risa3 [risa3]
Muy bueno el último
 

Desconectado RICARDOPEREZPORRERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 243 veces
  • Pescasub.com
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #409 en: 27 de Septiembre de 2019, 06:10:30 pm »
- Señora, acabo de regar el jardín y ya he echado fertilizante. Por cierto, soy José Luis, su nuevo jardinero.

- ¿Ha podado?

- "El pollita de Jerez", pero eso es una historia muy larga...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Te voy a follar te pongas como te pongas."

   Sinopsis del Kamasutra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Se presenta usted a la prueba mundial de Triatlon?

- Si.

- ¿Esa es su bici?

- Si.

- ¿Con ruedines?????

- Si

- ¿Y los manguitos?

- También son míos.
 
Han agradecido: Marco, gallosub, Denouhn

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #410 en: 03 de Octubre de 2019, 01:00:55 am »
 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #411 en: 03 de Octubre de 2019, 04:29:31 am »
Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso!  [sonrisa]

La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda:
iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.

Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: Se quedó en bragas y sin sujetador y me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.
Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya fuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido, el futuro suegro, sonriente y con una escopeta de dos cañones cargada. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado, honesto y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.

Me tomó del hombro, y después me abrazó, me dio un talón de 500.000 euros sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.
 
CONCLUSION:   Menos mal que fui a buscar los condones al  coche,  que si los llego a llevar encima, a  éstas horas estaba muerto!..

Desconectado RICARDOPEREZPORRERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 243 veces
  • Pescasub.com
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #412 en: 10 de Octubre de 2019, 06:48:51 pm »
- Hola, querría reservar mesa.

- ¿Cuantos comensales?

- Ninguno, todos somos hipertensos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cariño, he dejado la cápsula preparada.

- ¿Tu madre y tú volvéis a vuestro planeta?

- La de Nespresso, gilipollas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Buenas tardes, ,¿hablo con el club de las menopausicas?

- Si.

- ¿Qué se necesita para ser socia?

- Nada, no tenemos reglas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Doctor, cuando alguien me dice un cumplido me apetece follármelo, ¿qué cree que tengo?

- Yo creo que tiene usted unos ojos preciosos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mamá, ¿cómo me hicisteis papá y tú?

- Bueno hijo, papá plantó una semilla, la cual regó y cuidó todos los días.
De la semilla nació una pequeña planta a la cuál siguió cuidando mucho, mucho, mucho.
Esa plantita creció y dio flores; papá las cortó, nos las fumamos y me pegó una follada contra la lavadora que de solo acordarme ya me arde el papo.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #413 en: 10 de Octubre de 2019, 09:57:10 pm »
 [risa] [risa] [risa3] [risa3]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #414 en: 14 de Octubre de 2019, 08:52:50 am »
Estimados Señores del Soporte Técnico:

El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además ralentiza de forma alarmante el Sistema Operativo.


 
Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como:

CENA CON AMIGOS 10.3
NOCHE DE JUERGA 2.5
FÚTBOL DOMINGUERO 5.0

ya no funcionan normalmente y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que quiera introducir.

Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias,

REPUESTA DEL SERVICIO TECNICO:

Estimado usuario:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.

Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.

Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Trampa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo “Pago de Pensiones» y «Mantenimiento de Hijos“).

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables,como: PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3; también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”

JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguitacariñosa 6.9 o Amigotesinoportunos 4.6.

Estos programas NO funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.

Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero bajo su propio riesgo como Celibato 1.0 o Maricón 5.3.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #415 en: 14 de Octubre de 2019, 06:34:31 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #416 en: 14 de Octubre de 2019, 10:35:59 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado RICARDOPEREZPORRERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 243 veces
  • Pescasub.com
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #417 en: 22 de Noviembre de 2019, 08:17:24 pm »
- Paco, te detienes mucho en los detalles y así pierdes la visión de conjunto.

- Pero, es que el niño es negro.

- Y dale...
 
Han agradecido: PACOTEN, gallosub, Denouhn

Desconectado RICARDOPEREZPORRERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 243 veces
  • Pescasub.com
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #418 en: 26 de Noviembre de 2019, 06:13:53 pm »
MI mujer me ha dado un ultimátum, o le presto más atención cuando habla o no se que más ha dicho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 300 sin sexo, he salido a correr con chanclas para recordar como suena.
 
Han agradecido: PACOTEN, gallosub, Denouhn

Desconectado RICARDOPEREZPORRERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 243 veces
  • Pescasub.com
Re:Hilo de los chistes
« Respuesta #419 en: 12 de Diciembre de 2019, 11:51:01 pm »
-¿Es cosa mia o estamos hechos el uno para el otro?

-Es cosa tuya.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Doctor, que puedo hacer para perder unos kilos?

- Nada.

- ¿Estoy condenado a tener sobrepeso eternamente?

- Que nades, gordo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Mi prima me ha recomendado que desayune kéfir con muesli.
- Qué propiedades tiene?
- Creo que vive de alquiler
- Qué?
- Eh?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Chicas, para el foro necesitaremos niks que den miedo y que sean impactantes...
- Vale, yo seré Notificación de Hacienda
- Y yo Examen Sorpresa
-Yo me voy a poner No me ha venido la Regla
- Pues yo: No sé tú sabrás
- Y yo: Tenemos que hablar
- Joder, se van a cagar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola, venimos de la India y queremos una habitación.

-¿Tienen reserva?

-No, no... Somos los otros indios, los del puntito en la frente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 
Han agradecido: Marco, gallosub, Denouhn

Tags: