Autor Tema: LARGAOS ¡¡¡  (Leído 6852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2013, 07:53:10 am »
Ayer mismo me comentó un compañero de trabajo que esa Ley la van a cambiar (esa que suele favorecer tanto a las mujeres en los casos de divorcio ...).  :-X

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2013, 07:26:34 pm »
Se utiliza la palabra "machista"  (qué fea es esa palabra ¿eh?) para callar muchas veces bocas que únicamente van a favor de la igualdad precisamente.

Yo quiero hacer un llamamiento para que nos acostumbremos más a utilizar otra palabra, y ésta es  HEMBRISTA.

Cuando alguien (hombre o mujer) trata de defender desigualdades a favor de la mujer, yo lo/la llamo así, al principio suena raro, pero luego te das cuenta y a la vez el que lo escucha se dá cuenta de que una palabra tan fea como "machista" tiene tambien un sinónimo, pero en éste caso haciendo clara alusión a la parte a la que favorece.

Os invito a que la useis, a ver qué pasa.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 07:27:00 pm por patarana »
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2013, 10:04:22 pm »
entiendo lo que quieres decir, el problema no es la igualdad, es el odio que tienen ciertas hembristas como dice el compañero

yo que me tienen desde que ocurrio aquello en un fichero de machistas, pienso que si debe haber igualdad, pienso que una mujer debe tener los mismos derechos y obligaciones que un hombre

no lo que pasa hoy en dia, pues primero las mujeres fueron tuteladas por el padre, luego por el marido y hoy en dia por los jueces y gobierno, creo  que esta ley es mas sexista de lo que muchas creen

y volviendo al tema, despues de las penosas declaraciones de ayer de la cospedal, hoy nos dicen que es el barcenas el que se querella contra el pp, ademas el colmo es que ha pedido que le paguen el paro

de verdad o aprenden a expresarse a ser claros y decir la verdad de una vez o que se larguen, como dice el titulo del post, lo malo es que si se largan, vendrian los otros vamos que seguiriamos igual

yo pienso que esta democracia no vale para nada, y la prueba la tenemos en italia

vuelven a votar masivamente al berlusconi, es que antes de poder votar habria que pasar un test o algo similar
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2013, 10:03:55 pm »
-----------------------------------
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2013, 05:27:07 pm »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2013, 08:50:59 am »
Pues no me extrañaría nada que explotara algo dentro del PP... hace tiempo que huele a quemado. ¿A qué está jugando Bárcenas? Denuncia por despido improcedente, denuncia por robo de dos ordenadores...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/01/espana/1362145250.html
-----------------------------------
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2013, 09:04:28 am »


Y esta tiparraca repugnante fue abogada del estado? Más bien parece abogada del diablo.

Esas explicaciones que dio son esperpénticas!  >:( >:(
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2013, 09:56:00 am »
Bárcenas yo creo que lo que está echando es un órdago a la actual dirección del partido, que quieren utilizarle de cabeza de turco como que "toda la corrupción del partido se limitaba a su persona", y algunos de los delitos que le imputan van por lo penal, no por lo administrativo, con lo que podría chuparse unos añitos en el talego. Y en otro acto populista de los que nos tienen acostumbrados, es posible que la condena sea bastante gorda, para apaciguar un poco el fuego en la ciudadanía y de paso limpiar la imagen del partido, con eso de que ha sido su dirección la que ha puesto las denuncias. Y Bárcenas no quiere comerse él solito el marrón, y menos el de lo penal, y les está chantajeando con sacar toda la mierda que conoce y encima alterar más aún a los ciudadanos, por eso actúa de manera tan chulo-putera.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2013, 10:01:27 am »
Lo de Bárcenas es apasionante. Los tiene pillados por los cataplines y eso le hace volver a España (cuando habría podido quedarse en Canadá de por vida. Es una mezcla de soberbia + "se muchas cosas" tengo lo que se llama inmunidad auto adjudicada  ;D

Se pondrá interesante ..... Mientras, todo el mundo se ríe, claro.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2013, 01:18:59 pm »
El Gobierno amenaza a los fiscales, y les recuerda que todos pueden ser cesados por Torres-Dulce
Los escándalos de corrupción asedian al PP. Las múltiples investigaciones avanzan, a pesar de las tácticas dilatorias y obstruccionistas usadas por la defensa. En este marco, la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha lanzado un recordatorio que tiene mucho de amenaza para el conjunto de los fiscales de este país: les ha recordado que "todos" pueden ser cesados si pierden la confianza de Eduardo Torres Dulce, el Fiscal General puesto por el PP.


[/size]http://www.diarioprogresista.es/el-gobierno-amenaza-a-los-fiscales-y-les-recuerda-que-todos-25396.htm[/color][/size][/font]
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2013, 01:25:55 pm »
El Gobierno amenaza a los fiscales, y les recuerda que todos pueden ser cesados por Torres-Dulce
Los escándalos de corrupción asedian al PP. Las múltiples investigaciones avanzan, a pesar de las tácticas dilatorias y obstruccionistas usadas por la defensa. En este marco, la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha lanzado un recordatorio que tiene mucho de amenaza para el conjunto de los fiscales de este país: les ha recordado que "todos" pueden ser cesados si pierden la confianza de Eduardo Torres Dulce, el Fiscal General puesto por el PP.


[/size]http://www.diarioprogresista.es/el-gobierno-amenaza-a-los-fiscales-y-les-recuerda-que-todos-25396.htm[/color][/size][/font]

yo a eso lo llamo extorsion, como hacen los mafiosos, o los terroristas, aunque no tenga las mismas consecuencias( cosa que quiero creer) no tiene mucha diferencia

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2013, 08:16:24 pm »
Resultado de la votación en el miercongreso de la auditoría de deuda pública. PPSOE son la misma gran mierda... vomitivo!

PP, PSOE, CIU y UPyD votaron en contra...

« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 08:30:50 pm por Pablo1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2013, 09:06:42 pm »
Menuda banda de hijos de perra que están hechos, todo el día hablando de que hay que acabar con la corrupción, y luego mira como repudian la única forma de acabar con ella, mediante auditorías.
 
Y lo peor, la próximas elecciones habrá otra millonada de gilipollas que les votarán... me pongo malo!!!
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2013, 11:46:56 pm »
Menuda banda de hijos de perra que están hechos, todo el día hablando de que hay que acabar con la corrupción, y luego mira como repudian la única forma de acabar con ella, mediante auditorías.
 
Y lo peor, la próximas elecciones habrá otra millonada de gilipollas que les votarán... me pongo malo!!!

compañero, ya te puedes ir poniendo malo, que si les votaran en masa
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:LARGAOS ¡¡¡
« Respuesta #74 en: 13 de Marzo de 2013, 01:55:41 pm »
Por intentar darle un toque de humor al tema (algo difícil, la verdad), me ha hecho gracia este aporte de Buenafuente:
¿Algún escándalo de corrupción en los últimos minutos? A este paso va a hacer falta un Carrusel Delictivo. Minuto, chorizo y resultado.
 ;D ;D ;D
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: