Autor Tema: beuchat mundial competition & cressi comanche  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gammaray

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
beuchat mundial competition & cressi comanche
« en: 26 de Octubre de 2005, 07:52:42 pm »
Pues eso, de estos dos modelos  cual me aconsejais de 75 cm, y para empezar en esto de la pesca, son los dos modelos que me ofrecen en las tiendas de mi zona, alguien que me de su opinion lo agradeceria antes de hacer la compra
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
BEUCHAT MUNDIAL COMPETITION
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 08:01:41 pm »
OLA MIRA EL BEUCHAT TIENE VARILLA Y GOMAS MEJOR QUE LAS QUE VIENEN DE SERIE EN EL COMANCHE VIENE NILON PARA LA VARILLA ,EL MECANISMO AGUANTA TRACCION QUE JODE COMODA LA CULATA DEL AGARRE Y EL CABEZAL ES MUY DURO.....COMTRAS EL CARRTE BEUCHAT ES MUY CARO SOBRE LOS 46 EUROS...PERO ES BUEN CARRTE Y BUENAS CAPACIDAD....EL COMANCHE LAS GOMAS DE SERIE UNA MIERDA SE ESCAPAN AL POCO USO ..LA VARILLA MUY FLEXIBLE Y FRAGIL LA PICASSO Y ESTA DE 6MM VA TODO UN MUNDO,EL CABEZAL AYUDA A APUNTAR DE LO MEJOR LA CULATA ESTA BIEN EL GATILLO ESTA BIEN LA SENSIBILIDAD QUE TIENE PERO EL DE MI HERMANO VINO DE SERIE MAL SE TRABABA Y HACIA RUIDO...EL CARRTE BARATO 20 EUROS BUENA CAPACIDAD PERO EL ANCLAJE ES DEVBIL SI LOMONTAS NOTARAS EL JUEGO LATERAL.....SI TE COMPRAS EL COMANCHE ENTRE GOMAS(UNAS S-45) Y LA VARILLA Y EL HILO DE NILON SUMA Y VERAS QUE ES MEJOR EL BEUCHAT.....TODO DEPENDE DE TI UN SALUDO.PERO PA MI EL REY EL MARC VALENTIN N6
 

Desconectado gammaray

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
marc valenti
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 08:05:32 pm »
me habian hablado de este fusil, pero no consigo encontar su pagina web, para ver modelos etc.. o alguna tienda en internet que los venda. sabe alguien alguna dirección
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
beuchat mundial competition & cressi comanche
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 08:05:57 pm »
Yo tengo el beuchat hace 7 años y aun no me ha dado ni un problema. Me gusta mucho su culata y en caso de que que se te rompa alguna pieza encuentras repuestos en las tiendas con facilidad.
Del otro ni idea.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
beuchat mundial competition & cressi comanche
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 09:42:12 pm »
Gammaray,

Marc Valentin lo vende en España Spetton busca en su pagina el modelo Champion, es exactamente el mismo.

http://www.spetton.com

Saludos

Ivan
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
beuchat mundial competition & cressi comanche
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2005, 12:18:40 am »
no he usado ninguno, pero a simple vista el beuchat aparenta más calidad y robustez

salu2
Ricardo
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
beuchat mundial competition & cressi comanche
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2005, 03:45:06 pm »
si,yo iria por beuchat tambien 8)
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
beuchat mundial competition & cressi comanche
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2005, 05:10:11 pm »
yo te recomendaria un marc valentin , preciso , duro ,feo y barato  lo tiene todo  ,,, venga un saludo pero si no lo encuentras hazte con el beuchat venga un saludo
 

Izand

  • Visitante
beuchat mundial competition & cressi comanche
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2005, 07:35:45 pm »
Cita de: "fidel"
yo te recomendaria un marc valentin , preciso , duro ,feo y barato  lo tiene todo  ,,, venga un saludo pero si no lo encuentras hazte con el beuchat venga un saludo


Me ha hecho gracia lo de feo, tio... jajajajaja. Por lo demás, tienes toda la razón

Un saludo !
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
beuchat mundial competition & cressi comanche
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2005, 08:04:50 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De dónde eres?
Marc Valentín tiene su fábrica en Denia y son gente muy amable. Si eres de por Valencia te puedes despreocupar por el tema de los recambios.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado gammaray

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
beuchat mundial competition & cressi comanche
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:02:38 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos, me han ayudado mucho a la hora de tomar una decision.
Al final me he pillado el Beuchat, ya lo probe el finde pasado, y no se, como es el primero que tengo, no sabria deciros, yo lo veo bien, pega unos buenos pepinazos, y es comodo y eso,
ahora solo me falta pescar algo. Eso esta mas dificil
 

Tags: