Autor Tema: Ácido hialurónico.  (Leído 9969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Ácido hialurónico.
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2013, 10:36:47 am »
Arriba!!! ;D
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ácido hialurónico.
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2013, 11:04:28 am »
Coclusión final según deduzco de todos los comentarios, és que se pueden hacer chapucillas, y ejercios para que no duela, y fortalecer la zona, pero la verdadera solución, és la operación. :-\
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Ácido hialurónico.
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2013, 10:48:29 pm »
yo tengo el menisco de la derecha tocado, pero hace dos años en una visita al osteopata (por la sciatica) se lo comente al osteopata y me dijo que el no podia curarme, pero me podia ayudar y desde entonces, la verdad, no me ha vuelto a molestar la rodilla (o mejor dicho, es muchisimo, mas leve la molestia) en cambio la sciatica si que me ha vuelto a dar, pero eso es otra historia


no se, prueba con un buen osteapata, igual te ayuda

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Ácido hialurónico.
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2013, 10:56:56 pm »
yo tengo el menisco de la derecha tocado, pero hace dos años en una visita al osteopata (por la sciatica) se lo comente al osteopata y me dijo que el no podia curarme, pero me podia ayudar y desde entonces, la verdad, no me ha vuelto a molestar la rodilla (o mejor dicho, es muchisimo, mas leve la molestia) en cambio la sciatica si que me ha vuelto a dar, pero eso es otra historia


no se, prueba con un buen osteapata, igual te ayuda

saludos
Por favor,comenta lo que te recomendó el osteopatía y los ejercicio que hiciste.
Saludos y gracias!!!
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Ácido hialurónico.
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2013, 12:59:31 am »
me estuvo manipulando la rodilla, me hizo dos veces crack , el me suele injectar arnica y otra cosa(que no recuerdo el nombre), que tambien me puso en la rodilla y ejercicos ninguno, hago estiramientos para sciatica pero nada para la rodilla, el verano pasado tuve que pasar varias veces por la sciatica y me hizo solo masajes en la rodilla, y me dijo que la veia bastante bien

la verdad es que no me esta doliendo, me molesta un poco las noches que he estado muchas horas dandole a las aletas, pero es un dolor leve, que pasa con el reposo

me imagino que mi rodilla no estara tan machacada como la de algunos de vosotros, pero yo probaria con un buen osteopata, siempre es bueno que te pongan todos los huesos en su sitio, yo aunque no tenga una crisis de sciatica suele ir un par de veces al año a que me crujan
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:Ácido hialurónico.
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2013, 10:38:22 pm »
Si me permiten les ofrezco un "remedio de la abuela". No sé si os ayudara tanto como a mí pero no perjudica. Los ingredientes son fáciles de encontrar: cebolla y sal marina. Cortar la cebolla a rodajas de 1cm digamos y luego a dados, machacarla un poco con la sal. Todo esto antes de acostarse y se pone toda la cebolla en el lugar fijándola con venda floja y encima se envuelve con film transparente de cocina. Si no nota el alivio a la segunda mañana no creo que funcione. Os juro, con mi esguince hizo maravillas de la primara aplicación.  :)
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Ácido hialurónico.
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2013, 10:43:11 pm »
disculpa Markos,  a ver: probados probados... eso es como todo, yo conozco gente que le funciona y gente que no...  según lo que tengas (sino es algo que necesite operación como lo de traski por ejemplo) pues yo te lo recomendaria.. ahora, si es algo mas grave...  pues al medico!

de hecho, siempre es mejor que te vea el medico, y a partir de ahi decidir... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Ácido hialurónico.
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2013, 11:24:03 pm »
disculpa Markos,  a ver: probados probados... eso es como todo, yo conozco gente que le funciona y gente que no...  según lo que tengas (sino es algo que necesite operación como lo de traski por ejemplo) pues yo te lo recomendaria.. ahora, si es algo mas grave...  pues al medico!

de hecho, siempre es mejor que te vea el medico, y a partir de ahi decidir...
El traumatologo me dice que operar(pequeña fisura horizontal en el cuerno interior de menisco)
El medico deportivo y el fisioterapeuta me dicen que con rehabilitación no es necesario.
Voy a pedir una segunda opinión de otro traumatologo y veré...
Pero esos medicamentos que recomiendas me interesaría saber que tal van,y si son perjudiciales para algo.
Bueno,a ver como resulta la cosa...
De nuevo en la brecha!!!
 

Tags: