Autor Tema: ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB  (Leído 14755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2013, 03:01:14 pm »
yo como puse en un post partí una cressi de 16(la negra a metro) volvi a montarla comprada en otro sitio y lo mismo,el obús era de plástico y megalimado,y muy finita la bola que entra en la goma, REPITO ERA DE PLÁSTICO y cero bordes....se empeñaron en que era fallo del obús,perdí dos salidas de pesca (tuve que pescar con un 75 preparado para el agujero )

voy y compro las verdes(pobre iluso soy  ::)) y obús cressi ¨especial para gomas de pequeño diametro¨,pues bien primera carga y primera rotura,que no me vengan ahora con que si nylon sin revistimiento y de no se cuanto diámetro,porque he usado tiempo las s45 negras en todos los fusiles y nunca rompieron,y estas nuevas ya van 3 veces rotura a la primera carga por donde el obús,ahora tengo medio metro de goma que no se si volver a montar ,esta claro que esta vez me llevare unas gomas medio podridas que tengo por ahí  para el 100 porque para una vez que me voy a mojar después de dos meses no esta la cosa para que pasen estos percances...

pero ahora viene el dilema...admiten el fallo....pero ahora yo tengo una goma de la que no me fio,ahora tendría que tocar cambiar de marca?si asumen que es problema de ellos te mandan goma nueva que no rompa previo envío de fotos de lo que te ha pasado?es una miseria lo que valen las gomas pero si hay que pagar portes ya es otro tema... eso si,las salidas de pesca ¨medio perdidas¨ por el fallo de fabricación de las gomas no esta pagado....porque yo soy de los que tienen lo mínimo y llevo lo mínimo al agua

he tenido gomas de las famosas ambar y las ambar/negras y jamás me ha pasado nada parecido de romper la goma en la primera carga por el obús,tampoco pasaba con las s45 negras de siempre todo hay que decirlo,pero de un tiempo acá a mucha gente se le han partido gomas,ya no las de colores sino las ultimas negras de 16 también

ojo me uno al buen hacer de cressi en postventa,compre una frogman y a los dos meses se partio el interruptor por óxido,en la tienda me dijeron que eso era porque al estar en el mar las cosas se oxidan  ??? ::) pero mande un mail a cressi con fotos  y me mandaron una bolsita con interruptor nuevo tornillos y demás en pocos días,a día de hoy sigue perfectamente

 
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2013, 03:40:23 pm »
soy el unico que se lleva siempre 2 fusiles y gomas y gafas de repuestos ?
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2013, 03:43:14 pm »
soy el unico que se lleva siempre 2 fusiles y gomas y gafas de repuestos ?

Yo llevo habitualmente material de recambio, pero no se yo como se las arreglan estas cosas, que siempre se rompen cuando estas un huevo de lejos del barco, o cuando necesitas exclusivamente "ese" fusil... Y siempre, siempre, aparece alguna pieza de camino al barco a la que no te queda mas que saludar...
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2013, 06:44:59 pm »
Tecnología aeroespacial! Y pensar que las fábricas las comenzaron a hacer para aplicaciones médicas...  ::) ;D

Y para condones de alto grossor y poco diametro interno. Para gente con la picha estrecha pero que le da envestidas muy fuertes al tema.
 ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D De eso es la mayoría en que no lo admitan  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2013, 07:06:56 pm »
Yo pienso que no hay que hacer sangre, pero con ninguna marca. En esta ocasión Cressi la cagó. Qué se le va a hacer. Lo importante es que lo admitan y cumplan con la ley y las garantías (que Cressi siempre suele cumplir)

Recuerdo cagadas creo que en todas las marcas, y por recordar algunas:

Los interruptores de las frogman (Cressi respondió muy bien)
Omer con sus trajes que se despegaban (aquí por lo menos no hubo queja)
Picasso y sus puñeteras uñas de los fusiles (tampoco hubo pegas)
Omer con las palas rotas ice, entre otras

Y así podemos seguir con un largo etc, que ya se comenta en otros post.

En el tema de las gomas, creo que se fanatiza mucho (como si hubiese alguna muchísimo mejor, y no hay ningún maná en mi opinión). Aquí, entre la gente que conozco, algunas tiendas y demás, la cressi se usa poco. Era la que más se usaba, pero poco a poco fue cayendo en desuso. Crecieron mucho, por ejemplo, las demka, entre otras. Sinceramente a mi las cressi no me gustan demasiado (cuestión de gustos) y por eso uso otras. Pero esa es otra discusión.

A lo que iba (que me enrollo mucho) personalmente no quiero ir al agua con algo que me ofrezca dudas. Dejé de usar los chicles cressi porque me abrian mucho y también porque cambiaron el neopreno (o los tenías totalmente controlados o se desencolaban) Dejé de usar los fusiles picasso porque no me arriesgaba a que la uña rompiese y me dejase tirado, o provocase una situación de peligro. Dejé de usar algunas varillas porque eran una mierda, y doblaban como nada jodiendo una jornada de pesca. Y ni de coña usaría unas gomas que tenga la más mínima duda que me puedan romper. Sólo me han roto unas gomas, unas mares. Defecto de las gomas. El resto, las roturas que he tenido han sido por cortes con los mejillones o de puro desgaste después de meterle mucha caña. Casi todas las he jubilado. Pero no me imagino una jornada de pesca que me tire por tierra, con mar, que no llevo ningún otro fusil, y me quede sin pescar por culpa de un fallo de las gomas. Ni de broma, no soy capaz de pescar con esa intranquilidad

Como decía, prefiero que la relación calidad/precio no sea tan buena, y el producto sea fiable al 100% Que conociendo a Cressi en breve lo será (si no lo es ya) Pero ha sido una metedura de pata (tanda defectuosa) Eso si, que no lo intenten disimular o poner vendas antes de la herida con que si se fuerzan, las bolas no son las adecuadas ni nada de eso.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2013, 08:39:58 pm »
Lo que es indiscutible es que son las mejores gomas relación calidad precio.

En España. ;)

Es donde vivo  ;D

Cuanto te sale el metro de primeline allí?

Las de 16 mm de ambar con exterior negro cuestan 3.50 US$ por pie. Esto es unos 11.55 US$ por metro, que serían unos 8.25 Euros por metro. Ese es el precio comprándola a una tienda en cantidades mínimas (desde 1 pie, que son 30 cm).

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2013, 08:50:19 pm »
Lo que es indiscutible es que son las mejores gomas relación calidad precio.

En España. ;)

Es donde vivo  ;D

Cuanto te sale el metro de primeline allí?

Las de 16 mm de ambar con exterior negro cuestan 3.50 US$ por pie. Esto es unos 11.55 US$ por metro, que serían unos 8.25 Euros por metro. Ese es el precio comprándola a una tienda en cantidades mínimas (desde 1 pie, que son 30 cm).

Las últimas que compré, las comercializa una sola tienda en EEUU y Sigalsub en Europa; tienen el diámetro interno más pequeño. cuestan más, pero PARA MI, valen la pena. Jamás había usado unas gomas tan potentes en 16 mm! Y ya el último juego lleva un año funcionando 3 días a la semana todas las semanas.

El agujero interno normalmente es de 1/8" (3 mm). En estas es de 1/16" (1.5 mm). Estas últimas cuestan 4.25 US$ por pie (unos 10 euros por metro).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2013, 08:51:42 pm »
Yo veo gomas de esas verdes o scarlet, y lo primero que me viene a la cabeza es que se rompen...Si, es triste, pero la vida es así. Incluso el otro día me cruce con un compi que usaba las verdes y lo pensé.

Que salio una tanda mala? pues es bueno que den explicaciones, tampoco conozco mucho del tema, lo único que conozco es que salio a la venta una tanda mala y  que parten,  pero esas gomas se siguen vendiendo y el "comprador" tiene el beneficio de la duda de si se cree las explicaciones o no. ;)

Igualmente les honra que den explicaciones, luego te pueden gustar o no, pero eso es como los culos. ;D

PD. Precisamente el otro día partio la goma (mira que tiene años) mi compi con un "mejillón" y toca cambiarlas ya...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2013, 09:15:48 pm »
Sera por gomas...los precios que dice marco  :o pero aqui :-X yo las brown de lujo...en l barca tego unas d recmbio...me encantan 8)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2013, 09:31:53 pm »
Sera por gomas...los precios que dice marco  :o pero aqui :-X yo las brown de lujo...en l barca tego unas d recmbio...me encantan 8)

Recuerda que tienen que cruzar el charco, pagar impuestos y que las compañías se ganen su dinerito.  ;)

Yo una vez contacté directo al fabricante y costaban la mitad de los precios que te pongo, pero había que comprarles al menos 1000 pies (300 metros). Sabes cuántas gomas salen de ahí?  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2013, 10:51:24 pm »
 Así desde luego que si. Que suerte a esos precios. Pillte un rollo de esos y te mandas la mitad paquí    :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2013, 11:18:53 pm »
Así desde luego que si. Que suerte a esos precios. Pillte un rollo de esos y te mandas la mitad paquí    :o


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  OK   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2013, 11:25:38 pm »
Sera por gomas...los precios que dice marco  :o pero aqui :-X yo las brown de lujo...en l barca tego unas d recmbio...me encantan 8)

Recuerda que tienen que cruzar el charco, pagar impuestos y que las compañías se ganen su dinerito.  ;)

Yo una vez contacté directo al fabricante y costaban la mitad de los precios que te pongo, pero había que comprarles al menos 1000 pies (300 metros). Sabes cuántas gomas salen de ahí?  ;D
cruzar el charco con navieras chinas es muy barato hoy en dia. por ejemplo un container desde china vale  solo 2000 euros. los impuestos, si se pagan, rondarán el 20 %. yo creo que se aprovechan de la ausencia, exceptuando cressi españa, de fabricantes europeo. y encima vacilan con frases tipo " si quieres calidad tiene que pagarla"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2013, 11:31:15 pm »
Para muestra un botón...  ::) ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2013, 11:35:07 pm »
creo,que estais haciendo,leña del arbol caido,y eso,es mala señal
 

Tags: