Autor Tema: ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB  (Leído 14490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2013, 11:56:41 pm »
creo,que estais haciendo,leña del arbol caido,y eso,es mala señal

Tienes razón Merce, pero cuando ví esas gomas con ese letrero "Made in China", no me pude resistir de tomarle una foto!  ;D

Ya me callo.  :-X
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2013, 12:55:20 am »
tambien beuchat vendió gomas chinas. y seguro que tambien el traje forrado interiormente de cressi era chino
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2013, 07:34:58 am »
Por no contar muchos modelos de máscaras, tubos, guantes y escarpines (que cada año vemos rotar por diferentes marcas o en varias marcas a la vez), cuchillos y mil cosas más. Y por ser made in china no tiene por qué ser de peor calidad.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2013, 07:48:44 am »
tambien beuchat vendió gomas chinas. y seguro que tambien el traje forrado interiormente de cressi era chino
que si .que casi todo esta echo en china o e taiwan,,,,,,,,los condones DURALEX tambien, que le vamos a hacer
y no es broma lo de los condones eh..........
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2013, 10:30:05 am »
yo creo que se aprovechan de la ausencia, exceptuando cressi españa, de fabricantes europeo. y encima vacilan con frases tipo " si quieres calidad tiene que pagarla"

En eso tienes toda la razon GIALTO, me ha fastidiado mucho ver algunos post de la kedada de Valencia intentando justificar el precio de algunas gomas a unos 25€/m diciendo que si son muy buenas y tal.

La gomas... gomas son, y para mi bajo ningún concepto esta justificado el precio de casi tres veces más que las cressi que se pueden encontrar a 8-9€/m, y ademas la Cressi es una buena goma en cuanto a progresividad etc en 16mm.

Si es cierto que han partido muchas por los problemas conocidos, pero yo mientras el resto de fabricantes intente tomarme el pelo seguiré comprando Cressi aunque me toque un día dedicarme a pescar salmonetes si parten y me joderá mucho, pero no me gasto 52€ para cambiarle las gomas al madero, eso lo tengo claro.

Por otro lado el día que encuentre unas gomas a precio razonable, las probaré.

A esto le veo un final feo, como el de los calzantes de las aletas, antes comprabas el par de Omer por ejemplo por 20€ ( he comprado muuuuchos a ese precio), se pusieron de moda las palas de carbono y a uno se le ocurrio ponerlos a 55€ y como vieron que todo el mundo los compraba pues ahora todos a más de 50 pavos.

Con las gomas creo que es más de lo vismo, está de moda los fusiles de madera de doble, triple goma circular y a metros...¿que hacemos? (piensan las marcas) pues inflar el precio decir que son la hostia y a ganar dinero. Al final todas las marcas pondrán precios similares porque esto de la libre competencia es un autentico engaño y lo que se hacen son sondeos y acuerdos para fijar precios y todos a pasar por el aro.

No me parece normal que no hagamos algo en estas situaciones, si nadie las comprara ya verias tú como esas mismas gomas de polímeros aeroespaciales valdrían al poco tiempo lo mismo que unas Cressi, y sino será al reves, si las marcas ven que estamos dispuestos a pagar esa barbaridad, TODAS acabaran valiendo eso, incluso las Cressi y sino tiempo al tiempo.

Ahora estoy más convencido que nos engañan gracias al ver el precio que a puesto Marco que van las gomas en su país y estoy convencido que las propiedades poco distan unas de otras porque realmente su fabricación está pensaada par el ámbito medicinal y no para pescar. Las Cressi creo que son las únicas que no venden a laboratorios, que son específicas para los fusiles, por eso las primeras no eran en rollos y eran rectas y no creo que sean ni mejores ni peores, no son ni más ni menos que unas gomas.

Eso sí, el día que tenga que pagar casi 60€ (o más en función de los gastos de envío) por cambiar el par de gomas al fusil me cambio al lado oscuro jejejejeje.

Un saludo. Dany.




 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2013, 10:39:08 am »
Jajajajaja  8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2013, 10:40:06 am »

Eso sí, el día que tenga que pagar casi 60€ (o más en función de los gastos de envío) por cambiar el par de gomas al fusil me cambio al lado oscuro jejejejeje.


Yo tengo el límite bastante mas bajo.

Cada vez que tengo que reponer gomas el lado oscuro me llama. De momento, como las Cressi tienen un precio razonable me retienen, pero como empiecen a subir precios me veo pidiendo un cursillo intensivo de "gases" al amigo Bocarape  :)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2013, 10:43:20 am »
Ahhhh, se me olvidó comentar, por suerte tenemos el ejemplo contrario en las palas de carbono, que ya empezaba a asustar algunos precios, porque el material es muy caro, que si tal, que si cual.

Pues eso, a un fabricante se le ocurrió hacer unas palas económicas  y de repente ya han bajado unas cuantas, ¿que pasaba que antes no se podía y ahora sí? ¿que ragalan el cabono o qué?

Me alegro que haya más abanico donde poder elegir y que se tenga acceso a material bueno a precio lógico, que haya varias gamas y se pueda elegir, pero que conste que en este caso sí que estoy convencido que en unas palas de carbono sí que puede haber mucha diferencias de coste de materiales y de producción entre una aleta de 150€ y otra de 300€, pero no tiene porque ser todo de la gama más alta, tiene que haber diferentes gamas para poder acceder a un tipo de material y el que quiera algo más puntero que se los gaste (como a lo mejor aquí es mi caso, que no me importa tanto gastarme 250€ en unas buenas palas de carbono). Pero me alegro y mucho que hayan más opciones.

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2013, 11:04:13 am »
dany, en parte estoy de acuerdo con lo que dices, y en parte no.

Lo de que se inflan los precios, es cierto. Pero hoy en día, con la información que hay, las posibilidades de comprar donde te de la gana... la cosa no es tan sencilla para acabar con la competencia.

Y es más, te puedo asegurar que en algunos casos, la culpa no es de las casas, si no de los intermediarios. He visto a alguna gente (de este foro) comentar que compran X goma muy barata, al por mayor. Y luego le meten unos márgenes bestiales.

Y por cierto, nos estamos yendo del tema cosa fina  ;D
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2013, 11:09:55 am »
dany, en parte estoy de acuerdo con lo que dices, y en parte no.

Lo de que se inflan los precios, es cierto. Pero hoy en día, con la información que hay, las posibilidades de comprar donde te de la gana... la cosa no es tan sencilla para acabar con la competencia.

Y es más, te puedo asegurar que en algunos casos, la culpa no es de las casas, si no de los intermediarios. He visto a alguna gente (de este foro) comentar que compran X goma muy barata, al por mayor. Y luego le meten unos márgenes bestiales.

Y por cierto, nos estamos yendo del tema cosa fina  ;D

Tienes toda la razon Xoan, sólo era a groso modo  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #55 en: 09 de Febrero de 2013, 08:51:55 am »
Joer Dany aparte del respeto que te he dado tomate algo y apuntalo en mi cuenta  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2013, 10:52:26 pm »
Dentro de poco otra nota, por que rompe el calzante de la gara modular...y por la pala gara profesional.... y por el tubo cresi corsica...el interruptor de la frogman...etc, que está muy bien sacar notitas, pero lo que hay que hacer es las cosas bien, y lo minimo es devolver la pasta o cambiar las gomas a todo el personal a los que es han roto.
Hago algo mal, non devuelvo la pasta, pero como saco una nota donde en segundo plano aún echo la culpa al usuario y hago propaganda diciendoles que obus tienen que montar y aún salen reforzados...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2013, 11:25:09 pm »
Dentro de poco otra nota, por que rompe el calzante de la gara modular...y por la pala gara profesional.... y por el tubo cresi corsica...el interruptor de la frogman...etc, que está muy bien sacar notitas, pero lo que hay que hacer es las cosas bien, y lo minimo es devolver la pasta o cambiar las gomas a todo el personal a los que es han roto.
Hago algo mal, non devuelvo la pasta, pero como saco una nota donde en segundo plano aún echo la culpa al usuario y hago propaganda diciendoles que obus tienen que montar y aún salen reforzados...
las gara profesional, vaya timo. intentaron vender la moto de que el compoflex era mejor que el carbono para luego descatalogarlo en un plis plas. hace bastante tiempo les pregunté acerca de el en un forum italiano y contestaron, casi indignados, que el compoflex no había sido abandonado. mentira. la cressi ya no es lo que era, de ser la unica marca europea a manifacturar neopreno ha pasado a vender trajes chinos como el flop este forrado interiormente. las primeras series de las big eyes evo con su revolucionario bastidor trimaterial que se abrian al sol.  tambien en aletas: fueron los primeros italianos en proponer palas desmontables, luego renegaron de ellas para evitar perdidas de energias y ahora vuelven con las gara modular. la coherencia no es una virtud de nuestro ambiente
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #58 en: 25 de Febrero de 2013, 07:27:39 am »
yo creo que se aprovechan de la ausencia, exceptuando cressi españa, de fabricantes europeo. y encima vacilan con frases tipo " si quieres calidad tiene que pagarla"

En eso tienes toda la razon GIALTO, me ha fastidiado mucho ver algunos post de la kedada de Valencia intentando justificar el precio de algunas gomas a unos 25€/m diciendo que si son muy buenas y tal.

La gomas... gomas son, y para mi bajo ningún concepto esta justificado el precio de casi tres veces más que las cressi que se pueden encontrar a 8-9€/m, y ademas la Cressi es una buena goma en cuanto a progresividad etc en 16mm.

Si es cierto que han partido muchas por los problemas conocidos, pero yo mientras el resto de fabricantes intente tomarme el pelo seguiré comprando Cressi aunque me toque un día dedicarme a pescar salmonetes si parten y me joderá mucho, pero no me gasto 52€ para cambiarle las gomas al madero, eso lo tengo claro.

Por otro lado el día que encuentre unas gomas a precio razonable, las probaré.

A esto le veo un final feo, como el de los calzantes de las aletas, antes comprabas el par de Omer por ejemplo por 20€ ( he comprado muuuuchos a ese precio), se pusieron de moda las palas de carbono y a uno se le ocurrio ponerlos a 55€ y como vieron que todo el mundo los compraba pues ahora todos a más de 50 pavos.

Con las gomas creo que es más de lo vismo, está de moda los fusiles de madera de doble, triple goma circular y a metros...¿que hacemos? (piensan las marcas) pues inflar el precio decir que son la hostia y a ganar dinero. Al final todas las marcas pondrán precios similares porque esto de la libre competencia es un autentico engaño y lo que se hacen son sondeos y acuerdos para fijar precios y todos a pasar por el aro.

No me parece normal que no hagamos algo en estas situaciones, si nadie las comprara ya verias tú como esas mismas gomas de polímeros aeroespaciales valdrían al poco tiempo lo mismo que unas Cressi, y sino será al reves, si las marcas ven que estamos dispuestos a pagar esa barbaridad, TODAS acabaran valiendo eso, incluso las Cressi y sino tiempo al tiempo.

Ahora estoy más convencido que nos engañan gracias al ver el precio que a puesto Marco que van las gomas en su país y estoy convencido que las propiedades poco distan unas de otras porque realmente su fabricación está pensaada par el ámbito medicinal y no para pescar. Las Cressi creo que son las únicas que no venden a laboratorios, que son específicas para los fusiles, por eso las primeras no eran en rollos y eran rectas y no creo que sean ni mejores ni peores, no son ni más ni menos que unas gomas.

Eso sí, el día que tenga que pagar casi 60€ (o más en función de los gastos de envío) por cambiar el par de gomas al fusil me cambio al lado oscuro jejejejeje.

Un saludo. Dany.

No quiero entrar en este post porque el titulo no es de mi marca, pero puntualmente, responderé a esto.
Para hablar de la mía hay otros hilos abiertos.
Primero todos sois libres de hacer las valoraciones que queráis, otra cosa diferente es sacar los pies del tiesto:
La goma Sigalsub está en tiendas según diámetros entre 20€ la 13-14.5mm , 21€ la de 16, 22€ la de 17.5mm y 23€ la de 19mm.
Las tiendas varían un pequeño margen pero mínimo.
Y cambiar un madero como mucho hacen falta solo 1.3metros y no creo que se monte doble de 19mm en un doblegoma.
Con lo que por 25-27€ tienes cambiado las gomas de un madero doblegoma en 16mm.

Estos son datos reales y fácilmente comprobables.

Dejo una pregunta, cuales de los que valorais el precio, la habeis probado?
No hace falta comprarla, seguro que alguien cerca ya las tiene.
No es goma standard, está fabricada bajo nuestras indicaciones, después de 13 años de pruebas.
Alea jacta es.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #59 en: 25 de Febrero de 2013, 08:56:56 am »
yo creo que se aprovechan de la ausencia, exceptuando cressi españa, de fabricantes europeo. y encima vacilan con frases tipo " si quieres calidad tiene que pagarla"

En eso tienes toda la razon GIALTO, me ha fastidiado mucho ver algunos post de la kedada de Valencia intentando justificar el precio de algunas gomas a unos 25€/m diciendo que si son muy buenas y tal.

La gomas... gomas son, y para mi bajo ningún concepto esta justificado el precio de casi tres veces más que las cressi que se pueden encontrar a 8-9€/m, y ademas la Cressi es una buena goma en cuanto a progresividad etc en 16mm.

Si es cierto que han partido muchas por los problemas conocidos, pero yo mientras el resto de fabricantes intente tomarme el pelo seguiré comprando Cressi aunque me toque un día dedicarme a pescar salmonetes si parten y me joderá mucho, pero no me gasto 52€ para cambiarle las gomas al madero, eso lo tengo claro.

Por otro lado el día que encuentre unas gomas a precio razonable, las probaré.

A esto le veo un final feo, como el de los calzantes de las aletas, antes comprabas el par de Omer por ejemplo por 20€ ( he comprado muuuuchos a ese precio), se pusieron de moda las palas de carbono y a uno se le ocurrio ponerlos a 55€ y como vieron que todo el mundo los compraba pues ahora todos a más de 50 pavos.

Con las gomas creo que es más de lo vismo, está de moda los fusiles de madera de doble, triple goma circular y a metros...¿que hacemos? (piensan las marcas) pues inflar el precio decir que son la hostia y a ganar dinero. Al final todas las marcas pondrán precios similares porque esto de la libre competencia es un autentico engaño y lo que se hacen son sondeos y acuerdos para fijar precios y todos a pasar por el aro.

No me parece normal que no hagamos algo en estas situaciones, si nadie las comprara ya verias tú como esas mismas gomas de polímeros aeroespaciales valdrían al poco tiempo lo mismo que unas Cressi, y sino será al reves, si las marcas ven que estamos dispuestos a pagar esa barbaridad, TODAS acabaran valiendo eso, incluso las Cressi y sino tiempo al tiempo.

Ahora estoy más convencido que nos engañan gracias al ver el precio que a puesto Marco que van las gomas en su país y estoy convencido que las propiedades poco distan unas de otras porque realmente su fabricación está pensaada par el ámbito medicinal y no para pescar. Las Cressi creo que son las únicas que no venden a laboratorios, que son específicas para los fusiles, por eso las primeras no eran en rollos y eran rectas y no creo que sean ni mejores ni peores, no son ni más ni menos que unas gomas.

Eso sí, el día que tenga que pagar casi 60€ (o más en función de los gastos de envío) por cambiar el par de gomas al fusil me cambio al lado oscuro jejejejeje.

Un saludo. Dany.

Buenos días Juanjo! Ya que me citas, te responderé en medida de lo posible. Por cierto támpoco se porqué te das tan facilmente por aludido.

No quiero entrar en este post porque el titulo no es de mi marca, pero puntualmente, responderé a esto.
Para hablar de la mía hay otros hilos abiertos.   Con respeto me siento libre de hablar o escribir con quien sea y donde sea, recordemos que esto es un foro público.
Primero todos sois libres de hacer las valoraciones que queráis, otra cosa diferente es sacar los pies del tiesto:
La goma Sigalsub está en tiendas según diámetros entre 20€ la 13-14.5mm , 21€ la de 16, 22€ la de 17.5mm y 23€ la de 19mm.
Las tiendas varían un pequeño margen pero mínimo.
Y cambiar un madero como mucho hacen falta solo 1.3metros y no creo que se monte doble de 19mm en un doblegoma.
Con lo que por 25-27€ tienes cambiado las gomas de un madero doblegoma en 16mm.
Si no es una indiscreción ¿a cuanto te cuesta para ti el metro de goma? sin saberlo, estoy convencido que a ese precio a mi también me gustaría.

Estos son datos reales y fácilmente comprobables.

Dejo una pregunta, cuales de los que valorais el precio, la habeis probado? He probado diferentes gomas extruidas y de verdad que son fantasticas, pero no hay una diferencia abismal. Es más, diría que son  de las que más energía pierden tras llevar un rato cargadas, cosa bastante frecuente por nuestro levante si te quieres hacer con una buena pieza.
No hace falta comprarla, seguro que alguien cerca ya las tiene.
No es goma standard, está fabricada bajo nuestras indicaciones, después de 13 años de pruebas. Los usuarios os hemos preguntado por activa y por pasiva si vuestro fabricante es Primeline (como afirma por ejemplo Marco y me lo creo) para aclarar un poco las cosas y aún no he visto por ningún lado una respuesta a tan sencilla interrogante

Espero no incomodar con estas apreciaciones, pues realmente no es mi intención

Un saludo. Dany.
 

Tags: