Autor Tema: ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB  (Leído 14779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2013, 09:50:35 am »
Danyno es nada personal, simplemente he expuesto lo que realmente cuesta cambiar unas gomas nuestras no son 60€.
Como cliente final ya he dicho los precios anteriormente, lo demás queda bajo "secreto de sumario"
 ;)
Cualquier duda sobre Sigalsub respondo gustosamente en otro hilo.
Alea jacta es.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2013, 11:47:08 am »
Lo normal cuando sale algo defectuoso,y mas cuando la marca es grande con prestijio y dinero,es hacer una nota para que todos,tiendas y usuarios,sepan el problema e intenten solucionarlo ANTES de que se produzca la rotura y retirando las malas,ofreciendo las buenas.Les sale a cuenta..
Si al vender las gomas buenas, se entrega unas instrucciones de montaje pues mejor.
Ayer monte en el madero una 16mm rojas y me fui al agua sin problema.Pero ya estoy emparanollado,y solo de pensar en pegarme una paliza a nadar y en el mejor momento zas! >:(
Ahora que hago.Voy a la tienda?Espero a que rompan?Las rompo y voy?
Es tan facil como que Cressi dijera que partida,o numero de serie esta mal,y mandar unas de sustitucion a las tiendas  ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2013, 12:03:24 pm »
Ayer monte en el madero una 16mm rojas y me fui al agua sin problema.Pero ya estoy emparanollado,y solo de pensar en pegarme una paliza a nadar y en el mejor momento zas! >:(
yo llevo por si acaso dos gomas en la boya, como han dicho es una put...da ponerse a pescar salmonetes un dia bueno por que una de las goma ha petado
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2013, 12:34:07 pm »
La mayoría de latex sino me equivoco viene de malasia, es normal que mucho se manufacture en china no por eso iba a ser mas malo. Las tipo americanas "chinas" en alibaba cuestan entre 2 y 5 dolares la unidad aproximadamente 1,5 y 3,7 euros, que no se si se refiere a metros o pies, pero si son metros es para reírse y encima son de las que se vende a mínimo 18 euros en 16mm.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/fishing-gun-accessories-468353457.html

http://www.latextubing.com/products_detail/%26productId=1073a8b2-88eb-4c75-8499-a90338515bf5%26comp_stats=comp-FrontProducts_list01-1302136990477.html
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #64 en: 25 de Febrero de 2013, 02:05:29 pm »
Lo normal cuando sale algo defectuoso,y mas cuando la marca es grande con prestijio y dinero,es hacer una nota para que todos,tiendas y usuarios,sepan el problema e intenten solucionarlo ANTES de que se produzca la rotura y retirando las malas,ofreciendo las buenas.Les sale a cuenta..
Si al vender las gomas buenas, se entrega unas instrucciones de montaje pues mejor.
Ayer monte en el madero una 16mm rojas y me fui al agua sin problema.Pero ya estoy emparanollado,y solo de pensar en pegarme una paliza a nadar y en el mejor momento zas! >:(
Ahora que hago.Voy a la tienda?Espero a que rompan?Las rompo y voy?
Es tan facil como que Cressi dijera que partida,o numero de serie esta mal,y mandar unas de sustitucion a las tiendas  ;)

Es justo lo que cressi hizo, almenos con las tiendas que yo se  :) las cambio y añadió al final del nombre del rollo un 2.0 si no me equivoco para que se sepa que son de la version ya buena  ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #65 en: 25 de Febrero de 2013, 02:20:41 pm »
Hay que reconocerles el haber asumido el error, pero creo que también hay que decir, que a la vez que asumían el error, echaban balones fuera con el tema de los obuses usados para sus gomas. ¿Es un defecto de fabricación o son los obuses?

Eso sí, en el pathos llevo las scarlett y no se han roto pese a haberlas recortado muchas veces.



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero de 2013, 03:01:06 pm »
PREGUNTA:

¿Esas gomas que fabrica Cressi en España son las mismas que exporta al resto del mundo o son solo para satisfacer el mercado Nacional?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero de 2013, 03:27:13 pm »
Aqui repusieron las defectuosas....las scarlet, y te devolvian el dinero o te daban otras.
El tema es que esa remesa defectuosa o mas fragil o las remesas posteriores que estan bien, partia seguro con obus grueso.
 pero si ponias el fino no partian todas, en un principio.

Fue una cagada es partida que a muchos nos dio unos enormes cabreos, pero de la cual se han hecho responsable en todo momento.

por lo tanto el obus pequeño es obligatorio para esas gomas finas y despues esta el tema de la partida mal curada, de la cual se hacen cargo...
Pero aparecio gente que partia gomas que no era de esa partida , sino que era por usar el obus de mares grueso para goma de 20, ya que era el mas facil de adquirir.

Ahora he montado las brown a todos los fusiles, me parecen buenisimas en facilidad de carga y potencia transmitida, las llevo muy cortas al 400% y mete unos yoyazos de escandalo,...el precio me parece correctisimo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2013, 03:36:58 pm »
prefieres las de 15 a las de 16?

lo digo por que tengo un 110 de carbono, que antes iba con goma de 19 y probé a montar dos de 15.... y ahora es mi favorito cuando hay agua límpia!

dispara una varilla de 150x6,75 al final de las doble vuelta y el retroceso es bastante contenido, no más que un madero en medida similar.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #69 en: 25 de Febrero de 2013, 03:57:38 pm »
Para mi gusto las marrones petadas me dan mejor resultado que las de 16 rojas, y mira que yo era de goma bien gorda tire o tire  :D.

La cuestión es que cressi fabrica en España lo que debería de traducirse en mayor precio que algo de importación china, sin embargo y extrañamente cuesta menos de la mitad, ami me suena algo raro, algo falla por que cressi seguro que no pierde dinero con las gomas asi que igual son las otras que son demasiado caras al pasar por tantas manos.

Cressi es de las pocas marcas que he escuchado reconocer fallos y dar cobertura de garantía real en cosas tan desgastables como gomas. He partido gomas de otras marcas por la curva del cabezal y jamas se me ha ocurrido ni siquiera la idea de ir a la tienda a pedir explicaciones por que lo he considerado una perdida de tiempo. Con cressi eso no pasa, y ojo que con algunas cosas la estan cagando a base de bien, pero es una marca que siempre a respondido mejor que ningún otra y eso da garantia a la hora de compra.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #70 en: 25 de Febrero de 2013, 03:59:02 pm »
(...)
Cressi es de las pocas marcas que he escuchado reconocer fallos y dar cobertura de garantía real en cosas tan desgastables como gomas. He partido gomas de otras marcas
(...)

es que no sabes el disgusto que da una goma rota....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2013, 04:07:31 pm »
(...)
Cressi es de las pocas marcas que he escuchado reconocer fallos y dar cobertura de garantía real en cosas tan desgastables como gomas. He partido gomas de otras marcas
(...)

es que no sabes el disgusto que da una goma rota....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si y tambien se lo que es una pildora del dia despues  ;D. En serio claro que se lo que es una goma roto y mas con los RG que se parten a la mas mínima y siempre hay que llevarlas en muy buenas condiciones.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #72 en: 25 de Febrero de 2013, 05:46:51 pm »
PREGUNTA:

¿Esas gomas que fabrica Cressi en España son las mismas que exporta al resto del mundo o son solo para satisfacer el mercado Nacional?
si, pero hasta hace poco se vendian al metro solo aqui
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2013, 06:41:50 pm »
A Rodrigo lo que le gusta de Cressi son las gorras que le regalan, como la color beis que me dio en 2004  ;D ;D ;D

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE CRESSI-SUB
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2013, 09:51:01 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Primeline      yo   pienso que si y a sin el resto

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que todos quieren tener las mejores gomas y que sean diferente pero si en realidad hay 1  2   3   4   5   fabricantes en todo el mundo y todos trabajan las mismas técnica,queda poco por descubrir  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Tags: