Autor Tema: ABERRANTE¡¡  (Leído 2713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
ABERRANTE¡¡
« en: 06 de Febrero de 2013, 09:26:16 pm »
Pongo este titulo porque en este subforo esto que narro es asi, aberrante (al menos para mi)

Hoy he cogido la mountain bike y me he ido a hacer un rato de entrenamiento, como siempre que pillo la bici aparte de ir por montaña termino si o si acercandome hasta el mar a verlo porque simplemente me lo pide el cuerpo.

Al acercarme hasta el puerto no daba credito de lo que veia, en mitad del mar con algo de oleaje  y en zona de paso de barcos veo lo que parece ser una cabeza de pescasub, efectivamente era alguien haciendo pescasub en la losa de santa Ana (para los que conozcan la zona no es la punta santa Ana sino la losa mas separada), ya de por si cuando yo he estado por ahi con la megaboya mutante torpedo que llevo no me respetan para nada las barcas... pues encima sin boya que iba el pescasub y con algo de oleaje que desaparecia continuamente la vision de la cabeza y aparte cuando se sumergia ya no te digo nada.

Se me ponian los pelos de punta de ver semejante IRRESPONSABILIDAD,  ya de por si ir por la escollera sin boya es irresponsble y esta mal, pero alli en medio del mar en una zona repito que es paso natural de los barcos que salen de puerto y tiran hacia el norte...

No entiendo como no pasan mas cosas realmente con gente tan irresponsable para con sus vidas y para con el sufrimiento de los que quedan tras su muerte.

Cuando volvi por alli tras dar una vuelta por puerto habia un policia dando aviso por radio... realmente y aunque me duela decirlo me alegraria que le cayera un puro por ir sin boya, puesto que probablemente eso le salve la vida si no esa vez otras veces que fijo hubiera vuelto a jugar esa loteria.

Anonimo,si lees esto seas quien seas decirte que hoy a las 16.20 en la losa de Santa Ana te estabas jugando la vida, aparte de lo que supone en detrimento del colectivo pescasub acciones asi de repercusion y de estar imcumpliendo la ley.. repito, estaras contento neng >:(
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 09:30:46 pm por Predator »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 09:31:59 pm »
A mi no es que se juegue su vida,,,, es que provoque que otro se la quite,,,, yo no se si podría dormir tranquilo sabiendo que le he rapado la cabeza a alguien,,, aun que no fuera mi culpa,,, quitarle la vida a otra persona,,, ufff,,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 10:16:09 pm »
Hola,
Siempre hay que meterse con boya. Si vamos sin ella nos la estamos jugando. Aunque a veces sea incómoda, hay que llevarla. Buen post.
Un saludo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 10:18:15 pm »
yo,ya e tenido mis mas y mis menos en los foros ,por comentar el tema de las boyas,

es contraprudente peligroso y es sancionado,con una multa,que te cagas ,despues,que si la g,civil son unos,,,,,,,,que si el seprona son ,,,,,,,,,que si los de la patrullera ,,,,,,,

ya lo he dicho hace poco.la boya es como el fusil y las aletas ,hay que saber usarlas,y mucha jente no sabe usar o darle el uso adecuado a la boya,no sigo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
un saludo
 

Desconectado rui oliveira

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2013, 10:20:20 pm »
Teneis toda la razon . Sin boya es un peligro no solo para el pescasub sino tambien para el que va en el barco o motode agua. Menudo peligro el tio ese
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2013, 01:32:50 am »
Toda la razón.... >:( >:( >:( >:( >:(

Ya no es que se juegue  la vida, ya es que encima alguien tenga la mala suerte de pasarle por encima y luego se lleve todas las criticas.  :-\ :-\

Yo  directamente no me siento cómodo sin la boya, que si, que molesta,que estorba,que se mete por las piedras,que pasan de ella,que se enreda,que cuesta llevarla......y otros tantos ect pero es lo "único" que nos protege y encima "somos" gilipollas y alguno pasa de llevarla.  :-\
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2013, 01:50:52 pm »
Que poca cabeza!! Desdeluego los hay que se merecen que los multen y les confisquen todo el material. >:(.
Éso sin hablar del sufrimiento que pueden causar a nivel familiar. >:(
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2013, 02:04:41 pm »

Cuando volvi por alli tras dar una vuelta por puerto habia un policia dando aviso por radio... realmente y aunque me duela decirlo me alegraria que le cayera un puro por ir sin boya, puesto que probablemente eso le salve la vida si no esa vez otras veces que fijo hubiera vuelto a jugar esa loteria.

Anonimo,si lees esto seas quien seas decirte que hoy a las 16.20 en la losa de Santa Ana te estabas jugando la vida, aparte de lo que supone en detrimento del colectivo pescasub acciones asi de repercusion y de estar imcumpliendo la ley.. repito, estaras contento neng >:(
+100.000
No entiendo que alguna gente no alcance a ver su utilidad práctica para llevar el pescado y utensilios cómodamente, y su papel en nuestra seguridad, tanto para señalizarnos como para mantenernos a flote en caso de algún percance. Y por el precio no creo que sea...  ::)
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2013, 06:00:06 pm »
Hay gente que parece que si no se la juegan en todo momento no están contentos...en fin, prudencia todos por favor... :P y llevemos la boya.
Nico.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ABERRANTE¡¡
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2013, 08:19:07 pm »
Impresionante, aquí veo mucha gente ir sin boya o con boyas "fantasmas" pero normalmente los veo por zonas ilegales... ::) :-\

Yo la verdad es que a la boya le veo muchísimas ventajas.

- Poder descansar en ella (todavía no la he usado para eso).
- Llevar diverso material que te puede salvar una buen día de pesca .
- Llevar agua y algún alimento.
- En caso de captura grande poder enganchar el mosquetón de la boya al fusil.
- En caso de subir apurado, soltar el cinto y poder recuperarlo (evidentemente debes de llevar la boya enganchada al cinto... ::)).
- Ser visible para los demás (aunque esto a veces crea un efecto "attrazione negativo").
- Llevar los peces en ella y así ser más hidrodinámico.
- Llevar los peces en ella y así evitar que una Morena, Tembladera, Angelote, Tiburcio, etcétera le de por acariciarte. ::)

Y muchas cosas más.

Las desventajas... liarte con ella, engancharte con algo y que si tienes muchas cosas cargando en ella y hay corriente fuerte vas a dejar las piernas como piedras! ;D

Por lo tanto, me sorprende ver gente sin ella, no veas la de cosas que se pierden! 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: