Autor Tema: Kit LGsub  (Leído 15065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Kit LGsub
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2013, 06:37:07 am »
no se por que pero me pasa mucho con los videos de vimeo encambio youtube los veo bien......si alguien sabe decirme que ago mal lo agradeceria ;)

Además estas conectado en Wifi ma parece , así que no es una limitación de la red móvil...
No tengo ni idea la verdad....
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Kit LGsub
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2013, 01:14:36 pm »
Acabo de tener confirmación de que los 135 y 115 casi siempre aparecen "indisponibles" pero que los manda hacer a la demanda. Así que si os interesa pues mandarle un Mail a la tienda, suelen recibirlos a los 10 días del pedido. Cualquier pba de comunicación, me avisan...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Kit LGsub
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2013, 01:24:01 pm »
Estan muy bien, una pena no haberlo sabido antes.

Llevan tambien la reductora?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Kit LGsub
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2013, 01:27:23 pm »
Sí, pero yo la quito pa tener más flujo.....
Todavía puedes cambiar ;-)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Kit LGsub
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2013, 01:39:12 pm »
Acabo de tener confirmación de que los 135 y 115 casi siempre aparecen "indisponibles" pero que los manda hacer a la demanda. Así que si os interesa pues mandarle un Mail a la tienda, suelen recibirlos a los 10 días del pedido. Cualquier pba de comunicación, me avisan...

Menuda tentación Moon. :o :o ;D ;D ;D ;D

Yo voy a esperar a ver lo que nos presenta el compañero Andrés (Electrowolf) pero lo que nos has enseñado es una opción muy buena y el precio me parece correcto. ;)
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Kit LGsub
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2013, 01:45:54 pm »
Una cosa, es excelente calidad y la tienda es sería, pero yo no garantizo los plazos de entrega ya que los mandan fabricar y según la temporada y la disponibilidad del artesano que los hace y la de las piezas (italianas, no lo olvidemos, y lo digo con mucho cariño) puede haber variaciones importantes que ni ellos pueden anticipar. Pero garantizo la honestidad y eficacia de la empresa eso sí!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Kit LGsub
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2013, 01:49:04 pm »
Pues esta muy muy bien, de haberlo sabido hace tiempo me habria ahorrado mucho tiempo y dinero  :(

Me parece increible que una simple tienda sepa hacer mejor las cosas que una gran marca  :-X
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Kit LGsub
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2013, 04:59:03 pm »
acabo ver el video en el pc por fin!!!!!  parece tirar flojo o al menos me da esa sensacion....eso si poco retroceso el mio se le nota mas aunque tambien lo llevo a 23 con varilla de 7,5   con un flotador bueno a la hora de salir la varilla se eleva rapido ....ah lo llevo con kit tovarich es un hibrido de cresi sl y asso un 120 y zumba muy bien y muy preciso es mi joya de la corona por asi decirlo :D no tengo ningun video a diana pero mira te dejo este de ace poco!




en el minuto 11 le pego a una lubi calculo yo a unos 6m por la distancia que le cose la varilla ya que tiene un alcance actualmente de 8m  un saludo!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 04:59:55 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado moon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Aire comprimido
    • video
Re:Kit LGsub
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2013, 07:38:45 pm »
acabo ver el video en el pc por fin!!!!!  parece tirar flojo o al menos me da esa sensacion....eso si poco retroceso el mio se le nota mas aunque tambien lo llevo a 23 con varilla de 7,5   con un flotador bueno a la hora de salir la varilla se eleva rapido ....ah lo llevo con kit tovarich es un hibrido de cresi sl y asso un 120 y zumba muy bien y muy preciso es mi joya de la corona por asi decirlo :D no tengo ningun video a diana pero mira te dejo este de ace poco!




en el minuto 11 le pego a una lubi calculo yo a unos 6m por la distancia que le cose la varilla ya que tiene un alcance actualmente de 8m  un saludo!

¡ qué buen video! Excelente pesca y buena puntería la verdad!
En cambio, creo que no hablamos de lo mismo... Yo cálculo las distancias desde la punta de la varilla hasta la diana, la lubina que alcanzas eso si con mucho arte se encuentra a 3 o 4 metros ( como mucho de la punta de tu fusil(, a mi parecer...) lo que ya es mucho en acción de pesca!
En cuanto a disparar a 8 m bajo el agua con un proyectil tan liviano como una varilla de neumático , será un tiro de mortero más que un disparo! O es que mides desde tu mano de apoyo, y hay que restar 2 metros... Sea lo que sea, tengo muyyyyy claro que tu fusiles van de put@ madre!!!
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Kit LGsub
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2013, 08:47:24 pm »
buen fusil moon,8mm hace mucha pupa ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Kit LGsub
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2013, 11:23:01 pm »
lo calculo por la medida de la varilla y el tramo de nilon que cose el pescado viendo que saco todo el recorrido del nilo este fusil con kit tovarich a mas presion otros compañeros lo montan con 4 pasadas de nilon yo 3 que son 8 m desde el bocal a la punta de la varilla ..... ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kit LGsub
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2013, 09:15:22 pm »
PINCO, me atrevo ha acerte una sugerencia, para cogerla o dejarla, por supuesto. Si miras el video que colgaste, justo en la primera imagen, con el video parado puedes observar que hay un hueco en la parte de atrás, entre el guante y la parte que sobresale un poco hacia atrás del fusil. Rellenalo con masilla de dos componentes para que te apoye en la mano, seguramente mejore bastante el tema de levantarse al disparar.
Saludos.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Kit LGsub
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2013, 11:17:50 pm »
gracias por el consejo compañero,laverda que me va bien como lo llevo aunque también dire que tengo las empuñadura modificada a mi gusto pero claro para un guante mas fino y aora uso otro que me cambia la forma de coger el fusil pero seguire tu consejo toda mejora es buena  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re:Kit LGsub
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2013, 10:45:34 am »
Ese nuevo LG kit, con el corredor delrin y amortiguador nuevo elastómero debe ser muy bueno!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Kit LGsub
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2013, 11:36:08 am »
Ese nuevo LG kit, con el corredor delrin y amortiguador nuevo elastómero debe ser muy bueno!

Debe ser casi tan bueno como los tuyos. ;)
 

Tags: