Autor Tema: ANECDOTAS SUB-REALISTAS  (Leído 11923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2013, 06:54:51 pm »
Lo primero, me he reído muchísimo con vuestras anécdotas...voy a contar yo alguna mía

Recuerdo un día en la Playa de Rueta (Lugo) , acababa yo de salir del agua...y hasta donde había dejado el coche tras cruzar un pequeño puente aun quedaba un trecho. Había pescado un congrio de buen porte..y como era de los primeros estaba muy satisfecho. Llegué al coche...y miré a la playa, por si acaso, el día era nublado y no había ni un alma...como la carretera quedaba algo lejos..y si un coche bajara a la playa serpenteando la carretera me daría tiempo de sobra a cambiarme...me desnudé por completo para secarme..y me recreé mirando al congrio tranquilamente completamente en Bolas...

Escuché un ruido que al principio no identifiqué...pero tardé poco...el tren que pasó a escasos 10 metros de mí me espabiló de Vez, no había visto ni la vía...aun encima..como la gente que iba dentro..debía saber que desde allí se veía el mar...pues todos mirando por la ventanilla ¡¡¡¡ No me dio tiempo ni a girarme..aun recuerdo la cara de dos niñas de unos 10 años de edad partiéndose de risa...

De encontrarme cosas raras en el agua...ya posteé este video hace tiempo...pero lo vuelvo a poner para los que no lo vierais aún...decir que era el día que estrenaba mi tovarich preparado por Ramón:



Joer! eso del video que es? una nutria?? jajaja :o
Nico.
 

Desconectado Trasnito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2013, 11:52:39 pm »
Efectivamente Nutria, compañero. Se ve que la comida escasea en los ríos y las lisas es comida facil :)

Las he visto más veces...pero que me entrara en una espera solo esa vez ;)
 

Desconectado Otero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ha sido agradecido: 24 veces
  • Sexo: Masculino
    • "La suerte está...debajo de las piedras"
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2013, 12:20:02 am »
Esta no me paso a mi, pero rara si lo es.
Hace años en un social de mi club uno de los participantes pesco....... Un jabali de 80 kilazos.!
Lo vio nadando, pero lo bueno es que iva en direccion al horizonte, vamos que se iva de vacaciones a las islas por lo visto.
Acabo en la barca y no veas el espectaculo en el puerto.

Le disparo?¿?¿ :o :o lei algo parecido en el periódico de uno que se había caído al agua y estaba deshidratado y lo encontraron mar adentro

Pues yo tengo un colega que llegó a casa de noche de pescar, y se encontró un jabalí de los grandes en el camino que va a su casa. Y lo más inteligente que se le ocurrió fue agarrar el fusil de madera de 115 y meterle un varillazo en la cabeza casi a bocajarro. El pobre animal salió en estampida devanando carrete y gritando como alma que lleva el diablo, lo acabó rompiendo todo y aún hoy están buscando un jabalí con una varilla clavada jajjajjajjajja!! ;D
"No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio"
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2013, 11:49:06 pm »
La verdad es que somos una banda que....  :o
Hace poco, en una salida invernal de esas que te pillan fuera de punto, con chaqueta de 9 y pantalón de 7 mm, en una bajada me posé en el fondo (poco fondo, unos 7 metritos) para mirar bajo una piedra, en la que no había nada, claro, y al iniciar la subida.... una sensación rara. ¿Qué co...? ¡No, no! Y sí: el cinturón se había abierto al rozar con algo en el fondo, y se estaba deslizando por mis piernas hacia abajo. Intenté atraparlo, pero no pude, así que allí me quedé, mirando como un imbécil al fondo, donde reposaba el cinturón con sus 11 kg. A partir de ahí, el número de la cabra: un intento -estúpido, sí, pero había que probarlo- de sumergirme sin lastre, que menos mal que no había nadie mirando  ??? Y allí estaba yo, a unos 500 metros de costa, con los colegas en la lancha alejados, porque habían ido a recoger a otro, con un clareo brutal y viendo perfectamente el fondo, sin poder hacer nada. ¿Nada? Je, je. Como os he dicho, había bajado a mirar una piedra, así que... busqué el lado más anguloso y dejé caer el plomo de la boya (que, afortunadamente, llevaba y se había soltado del cinturón al caerse éste), manipulándolo hasta que logré hacer firme dándole una vueltecita sobre una grieta de la roca. Bueno, se dice fácil, pero me llevó un ratito  ::) Con ese punto fijo, bajé usando el cabo como guía, y aunque los primeros 3 ó 4 metros fueron durillos, logré pasar la barrera de mayor flotabilidad, hasta alcanzar la piedra y de allí, al otro lado, donde estaba el cinturón. Cogerlo y subir ya fue sencillo. El agua estaba fría. Muy fría, y me costó manejarlo para ponérmelo de nuevo, per una vez logrado ¡el único problema fue lograr soltar el cabo y el plomo de la grieta en la que se había quedado encajado por la fuerza que tuve que hacer tirando de él para bajar yo! 
 
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2013, 12:00:52 am »
 :P :o Que buenas !

Recuerdo una vez con marejadilla  donde un apreton incontrolable me hizo subir al acantilado "era cuando. Empezaba y llevaba EL  TRAJE un barragan biforrado de crecimiento con tirantes  un traje que fue menguando a medida que llegaba a mi 1'89mt, pues espero la buena ola y me subo al acantilado. Me voy a sacar la chaqueta torera  y me quedo atrapado sin poder sacarla ni ponerla, mientras una serie de olas curiosas barria mis rodillas a la par que la urgencia fisiologica aumentaba exponencialmente .
Aun no se como consegui rasgar el neopreno y hacer de vientre FUERA del traje en el tiempo de descuento. A un punto pense si me caigo al agua me encontraran ahogado y cagado, un digno candidato al top 10 de 1000 maneras de morir
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 12:11:29 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2013, 10:46:34 pm »
Pues refloto el post pues desde Junio me han pasado dos anecdotas dignas de mención:

Mero collejero: Este verano en un fondo de 19mt andaba yo esperando los dentones que muy recelosos no entraban. En el fondo veo unos bolos grandes y decido iniciar una espera tras pasar uno de estos bolos por debajo como estrategia para ver si los dentos entran. Estoy pasando por debajo de uno de ellos, cuando subitamente siento una explosión brutal. BUM !!!!! sobre mi cabeza y empieza a caer polvo encima mio !!!! Con. Corazón en la garganta me da tiempo a ver un gran mero que huye a toda maquina(le calculo 20kg). Estaba acechando pegado al techo y no me vio hasta que estuve debajo como podéis imaginar el susto fue mayúsculo.:O:O:O:O

Dentón: Este sábado andaba yo  acechando entre galerías de madrépora y al asomar la cabeza al nivel de la parte superior del bloque me encuentro literalmente encima un dentonaco de unos 7kg todo gas cazando que se pasa de frenada y me da el coletazo a menos de 10 cm de la mascara... :o :o me llevo en la retina el primer plano de su cabezón y piñata y en la cara la corriente generada por el coletazo..., un encuentro excepcional por la cercanía. :O

A ver si la gente se anima y sigue poniendo las suyas me he reído mogollón con algunas y fijo que os quedan en el tintero ;-)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2013, 04:31:58 pm »
Vaya tela la de cosas que os pasan!!!  Para hacer un libro... la viiiiiirgen!

Yo tengo varias anecdotas también....  Hace meses estuve jodiiiidilllo del estómago y cuando ya se me estaba pasando pues fui a bucear. Ibamos de infantería y aproveché una playa de piedras para descansar un ratillo y mear fuera del traje... Me levanto la chaqueta, me bajo un poco el pantalón.... orino.... apreto para apurar y.... poooooooooooooooop..... he notado un liquidillo desde el culete hasta las piernas.... Ya podeis imaginar lo que me pasó... que maldito asco, de un brinco me tiré al agua y a quitarme y sacudir el traje!!!!!!!!!
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2013, 05:20:39 pm »
Otra que parece de coña de este otoño: 2 dobletes involuntarios seguidos, en tiros consecutivos!!


El primero fué en una cueva, así que es algo más normal (doblete de pintos); pero el segundo, en un acecho a otro pinto, le disparo, queda en el hilo, y la varilla acabó yéndose contra unas algas, recojo y traigo trinchado un rascacio nada despreciable (600gr). Es que no me lo podía ni creer, 2 tiros-4 piezas!!!!


Ese día, antes de ir para casa, paré en el pueblo a echar un Euromillones, pero creo que ya había agotado en el agua toda mi suerte para este año  ::) .
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:04:57 pm »
Ezkarra a mi me paso algo parecido a lo tuyo del cabracho pero fallando un tiro y el escorpenido que salió fue un pez piedra...

 Pescando en el Indico estaba yo haciendo un acecho en un fondo de 20mt y me salió un Capucin Manuel (una especie de salmonete tropical) al que disparé al vuelo y fallé la varilla fue a parar bajo un bloque de coral al tirar de ella veo ensartado un gran pez piedra, tiro hacia superficie y veo como del mismo bloque de coral sale otro pez piedra (la pareja imagino :-\  :-\ ) y me empieza a perseguir,   :o :o suerte que no son buenos nadadores y  desistió a los 10 mt, tras evitar el ataque lo chungo fue despasar y rematar al pez piedra bien vivo... Lo hice con la tecnica del cabracho inmovilizandolo tirando de la cola del pez hacia la aletilla y apretando con una mano los mofletes hasta que pude meter el pulgar y rematarlo... Todo eso os podeis imaginar cagadito cagadito, pues es de los peces mas venenosos con peligro real  muerte....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:45:33 pm »
Ezkarra a mi me paso algo parecido a lo tuyo del cabracho pero fallando un tiro y el escorpenido que salió fue un pez piedra...

 Pescando en el Indico estaba yo haciendo un acecho en un fondo de 20mt y me salió un Capucin Manuel (una especie de salmonete tropical) al que disparé al vuelo y fallé la varilla fue a parar bajo un bloque de coral al tirar de ella veo ensartado un gran pez piedra, tiro hacia superficie y veo como del mismo bloque de coral sale otro pez piedra (la pareja imagino :-\  :-\ ) y me empieza a perseguir,   :o :o suerte que no son buenos nadadores y  desistió a los 10 mt, tras evitar el ataque lo chungo fue despasar y rematar al pez piedra bien vivo... Lo hice con la tecnica del cabracho inmovilizandolo tirando de la cola del pez hacia la aletilla y apretando con una mano los mofletes hasta que pude meter el pulgar y rematarlo... Todo eso os podeis imaginar cagadito cagadito, pues es de los peces mas venenosos con peligro real  muerte....
Joder, Peretora... Que jiñe el rematar el pez piedra... un percance... y no quiero ni pensarlo!!! Por cierto, una pasada pescar en el índico y en cualquier oceano, que flipe!!!!!
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2013, 02:01:28 am »
 estaba pescando hace dos verano, cuando de golpe note la presencia de algo detrás mía en superficie me giro un veleraco de unos 17m-18m de eslora tripulación unos 9 ingleses y un español, que debía ser o gitano o andaluz por el acento, la cuestión me giro y directo en el eje de crujía, la proa directa a mi cara y a buen tirmo.. , me dio tiempo a dar un aletazo pero me embistió me doblo los patos me salio un hematoma en el pecho.. a eso que digo hijos de puta no veis la boya??? esucho un sorry are you ok? do yo need something? (sin pararse pero) y el único español me dice literalmente
- "ioooooputaaa que haces en medio del agua sin barca? deja el mar pa los barcos y vete a tomar porculoo ia iaia el rana mamon" :o :o :o :o :o :o :o :o :o

llego a llevar el tripe vuelta y os juro que me lo pienso
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:47:52 am »
Sin palabras  :-\ >:(
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:ANECDOTAS SUB-REALISTAS
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:05:13 am »
hombre gallo como estas?
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: