Autor Tema: *Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)  (Leído 12304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2013, 11:04:00 am »
Yo lo primero pido seguir leyendoos a todos en el foro, espero que no haya "bajas" de ningún tipo este 2013. :D ;)

Lo segundo que los oidos me respeten y no me den demasiados problemas, que cada año sufro más con otitis varias e incluso hace un par de veranos sufrí una pequeña perforación de tímpano... ???

Lo tercero, que lo tengo entre ceja y ceja es pillar un mero de más de 4 kg en la CB, que no hay manera...

Por útimo, ir a pescar con regularidad, que este próximo Junio me caso y veremos si tendré la misma libertad que hasta ahora. ::) ::) jejeje :)

  Se te acabarán las jornadas de pesca. Si consigues pescar el 30% de lo que pescas antes de casarte es todo un milagro  ::)  ::)  ::)

































  Es broma hombre, lo que sí sé que no les gusta que la dejes en la cama a las 5 de la mañana y te vayas a pescar, malinterpretan cuando le dices que te vas a pescar  ::)  ;D  ;)  ;)

  PD: Enhorabuena!! ;)

ayyyy se nota que aun eres novatin de casado.... utiliza el infalible truco de decirle por la mañana tempranito " cari estoy muy cachondo ¿follamos o me voy a pescar?" y veras como te responde fijo "abrigate"  ;D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ......me meo.....jajajajjaj....... ;D ;D ;D ;D ;D 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2013, 05:12:05 pm »
JAJAJAJA, que bueno, pero espero poder deciros que sigo pescando con regularidad ya que a mi por ahora novia, le encanta el pescado que yo pesco, fresco y sabroso, así que normalmente me anima a ir a pescar! ;D

Nico.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2013, 09:34:41 pm »
Yo este 2013 quiero ver si me pillo un Pathos laser 100 monogoma (me pica la curiosidad) como pajasubmental pues encontrarme con una megasuperduperrequetegrande serviola 0 su prima de 20 kilos (soy mas modesto que el Juanjo) y disfrutar jugando tensando el dinema y pensando cortara el monofilamento los remaches, se desgarara, me caera un rayo en este mismo instante y causara que suelte el fusil? jejejejeje
naaa en serio solo pido salud para todos y como dicen por ahi los peces ya vendran luego.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5674 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2013, 11:27:31 am »
Buen post predator!!!

Yo ante todo pido no leer más la palabra DEP en este foro.

Me gustaría repasar lo que puse en el post de objetivos 2012 paara hacer balance... sabéis donde está?

Material?  voy servido y  más desde el lunes pasado ,  acabo de recibir el RG 105 de Chufi  :D :D (rollerguns tuneado con más madera e inclusiones de carbono ) sólo pido adaptame bien a su manejo y matar la mitad de un cuarto de la mitad de lo que ha matado este fusil con su antiguo propietario ::)

De presas? pues por pedir que no sea  (este año pasado cumpli uno de mis sueños que era matar un mero decentillo y lo hice a la espera  :o ... )... este año el objetivo es una serviola decente, unos buenos dentos ( este año bati mi record pero con ninguno de + de 4Kg) , una anjova y porqué no un rape.... :) ;), y mantenerme en las cifras de doradas y breados.

Viajes? pues uno a bretaña  a ver si me cuadra el contexto... ::)

A ver que nos depara este año
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2013, 11:37:00 am »
Yo me conformo con ir a pescar algún día. Eso ya sera todo un logro. ;D

Por lo demás, un curro me iría bien, aunque sea uno malo jaja. Ahora mismo cambiaría un año de pesca por un mal curro.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2013, 11:54:18 am »
Viajes mmmmmmmmm Pues mi viaje intrépido sería ir a una quedada o feria para conocer a algunos de ustedes en persona, y que se me pegara algún fusil extraordinario de por allá. Lástima se me pasó Valencia pero ya habrá algo más.  :)  ;).


De pesca me gustaría ir al torneo del jurel a la zona de la Baja en Marzo, a Vallarta con Alfredo Romo ahora para el Atún aleta amarilla, otro viaje a Oaxaca por gallos y medregales con el team Acapulco (sin accidentes, enfermedades o descomposturas  ;D  :P).

Hacer el curso nivel 2 de F.I.I. que recien terminé el nivel 1.

Novedades acabo de probar tres modelos de aletas de carbono top de artesanos Españoles y una que otra marca colada jejej junto con varios pescasub/apneistas en este curso y disparar en alberquita con un roller de Umberto (Javi) un Alemanni y un engendro de Comanche de Cressi con cabezal roller de Alemanni para fusiles de tubo entre otros.  ::)  8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2013, 12:52:07 pm »
¿Y vosotros?
Que se me quite este pesadisimo dolor de lumbares, JOOOOOODER

¿prespectivas de piezas factibles-reales?
Robalos gordos, de los buenos-buenos. Llevo tiempooooo sin tenerlos enganchaos

¿posibles viajes de pesca?
Norte de España y, sólo si estoy en la forma de hace un año y medio, ir al estrecho

¿grabaciones futuras?
En curso con mi nueva Gopro. Aprendiendo y viciandome muuuucho

¿nuevos materiales en mente?
RG80 de Javi y una Astec 470 que le voy a dar lo que no está escrito (ya están en la mente y en la mano)

NO VOLVER A TENER UN SUSTO EN MI VIDA!!!
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2013, 02:55:25 pm »
Qué de perspectivas y cosas  :o :P.
-Yo como algunos habeis comentado, leer más Deep, con dos e's, que con una. ;).
-Poder ir mas a pescar, que me doy pena a mi mismo  :D :D :D.
-Que me deje de doler la rodilla  ::). Almenos no me quite de pescar medio cómodamente, y con seguridad.
-Y en relacion a lo anterior, pues mejorar físicamente, hace yá un año casi que dejé de fumar, ;). pero lo pagué con un aumento de peso  >:(.
-En material, pues me conformaría con poner a punto el que tengo, y si hay alguna sorpresa mas pues yá veremos  ::), aun no sé nada  :-\.
-Y como por pedir que no quede, pues poder pillar alguna lubina bien maja para juntar a la familia alrededor de la barbacoa  ;D. Ah, y que se me ponga de nuevo a tiro esa megadorada ( le calculé más de 4 kilos) que se me desclavó inexplicablemente  ??? ??? ???. y no le hice ni cosquillas, se fué tan pancha!!
-Y yá puestos, alguna pieza pelágica, no le hago ascos a nada  ;D.

-Tambien hay un tema pendiente con el banco asunto hipotecario, que si sale bien, sería una alegria para mis enanos, y una tranquilidad para mi.  ::) ::) ::).

Salúd para todossssss!!

Por cierto!! Matarile........éso que hiciste con el predarile és  :o :o :o :o :o és  :o :o :o :o :o :o.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 02:59:39 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2013, 05:15:04 pm »
Por cierto!! Matarile........éso que hiciste con el predarile és  :o :o :o :o :o és  :o :o :o o :o :o.

ME CAG# EN TODO! ;D Aquí se entera antes Claus y Pepe de lo que le haces al Predarile que yo! :'( ;D

Me vas a contar o enseñar lo que le has hecho? ::)

Aaaaaanda!!! ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2013, 05:44:27 pm »
Pues las mías:


-Ya que voy a empezar el año estrenando juguetito (oscuro), éste año me gustaría pillar un buen dentón cantábrico (de 3kg, no pido más). El año pasado, que por estar en el paro entré mucho al agua, localicé dos zonas por las que se mueven habitualmente, pero no me dieron ninguna opción (falta de experiencia con ésta especie, unido a material no demasiado apropiado). Para éste año, alguno tiene que probar el acero!


-Si un trabajo por fín me lo permite, pillarme una zodiak baratita con los compañeros de fatigas, que ya son muchos años entrando de infantería, y la verdad que nos daría mucho juego.


-En cuanto a cantidad de capturas, el 2012 ha sido mi mejor año con diferencia, así que con mantener el nivel me conformo, aunque con parones de 2 meses como el que nos ha obligado a tomar el Cantábrico, creo que va a ser difícil.


-Y sobre todo, seguir disfrutando de la pesca con ganas, con salud y sin accidentes ni incidentes.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2013, 01:23:04 pm »
Ya que estamos...


1. Que salga cada vez del agua igual que he entrado

1. Iba pedir en primer lugar poder dejar el tabaco pero esto ni lo sueño   :-[

2. Ponerle antena a algo digno de una foto y convencerle que vallamos en mi dirección  :o :o :o

3. Encontrar un billete para Fuerteventura (afortunados los que viven ahí) a precio que me pueda permitir, que se han puesto...

4. Mejorar física y apnea (fácil de conseguir en mi caso porque peor no se puede estar)  ;D

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2013, 08:35:46 pm »
Ya que estamos...


1. Que salga cada vez del agua igual que he entrado

1. Iba pedir en primer lugar poder dejar el tabaco pero esto ni lo sueño   :-[

2. Ponerle antena a algo digno de una foto y convencerle que vallamos en mi dirección  :o :o :o

3. Encontrar un billete para Fuerteventura (afortunados los que viven ahí) a precio que me pueda permitir, que se han puesto...

4. Mejorar física y apnea (fácil de conseguir en mi caso porque peor no se puede estar)  ;D

la primera vez que alguien pide deseos de porracas¡¡  :o :o
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2013, 11:56:14 pm »
Ya que estamos...


1. Que salga cada vez del agua igual que he entrado

1. Iba pedir en primer lugar poder dejar el tabaco pero esto ni lo sueño   :-[

2. Ponerle antena a algo digno de una foto y convencerle que vallamos en mi dirección  :o :o :o

3. Encontrar un billete para Fuerteventura (afortunados los que viven ahí) a precio que me pueda permitir, que se han puesto...

4. Mejorar física y apnea (fácil de conseguir en mi caso porque peor no se puede estar)  ;D

la primera vez que alguien pide deseos de porracas¡¡  :o :o

Hay que explicarse un poco más que luego las cosas se entienden de otra manera  ;D  ::).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2013, 05:45:00 pm »
Buen post predator!!!

Yo ante todo pido no leer más la palabra DEP en este foro.

Me gustaría repasar lo que puse en el post de objetivos 2012 paara hacer balance... sabéis donde está?

Material?  voy servido y  más desde el lunes pasado ,  acabo de recibir el RG 105 de Chufi  :D :D (rollerguns tuneado con más madera e inclusiones de carbono ) sólo pido adaptame bien a su manejo y matar la mitad de un cuarto de la mitad de lo que ha matado este fusil con su antiguo propietario ::)

De presas? pues por pedir que no sea  (este año pasado cumpli uno de mis sueños que era matar un mero decentillo y lo hice a la espera  :o ... )... este año el objetivo es una serviola decente, unos buenos dentos ( este año bati mi record pero con ninguno de + de 4Kg) , una anjova y porqué no un rape.... :) ;), y mantenerme en las cifras de doradas y breados.

Viajes? pues uno a bretaña  a ver si me cuadra el contexto... ::)

A ver que nos depara este año

objetivo dentón conseguido,
premio!
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2013, 08:29:24 pm »
  Mis expectativas  ::)

  -Seguir saliendo de pesca con mi míster Predator (que eso es segurísimo)
  -Poder compensar de una puñetredfhh vez!
  -Aumentar mi capacidad física, es decir, estar mejor físicamente (para no perder el rastro de
   Predator)  ;D
  -Seguir consiguiendo más experiencia, sin dejarme de mojarme las narices cada vez que lo piense
  -Desengacharme un poco de esta droga, que cada vez aumento más mi mono escamil, no quiero
    pensar cuando tenga 35 años, lo mismo me he convertido en un escamus  ;D
  -Seguir con la motivación que tengo en cuanto a aprender más y más de este mundo.
  -Y ya por acabar... pescar un megalodón desde superfície  ::)  (no es imposible, porque ya los he
   visto, pero sin alcance para disparar)

   ;)

Compensar por si te sirve de ayuda (prueba a compensar la primera vez antes de dar el golpe de riñón, luego ya poco a poco según bajas ves compensando), se de quien dejó la pesca por no saber hacerlo y muuuucho tiempo después se reenganchó y esto mismo que nadie le habia sabido decir se lo dijo alguien que llevaba pescando 1 mes.




 

Tags: