Autor Tema: *Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)  (Leído 12212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2013, 10:49:04 pm »
  Mis expectativas  ::)

  -Seguir saliendo de pesca con mi míster Predator (que eso es segurísimo)
  -Poder compensar de una puñetredfhh vez!
  -Aumentar mi capacidad física, es decir, estar mejor físicamente (para no perder el rastro de
   Predator)  ;D
  -Seguir consiguiendo más experiencia, sin dejarme de mojarme las narices cada vez que lo piense
  -Desengacharme un poco de esta droga, que cada vez aumento más mi mono escamil, no quiero
    pensar cuando tenga 35 años, lo mismo me he convertido en un escamus  ;D
  -Seguir con la motivación que tengo en cuanto a aprender más y más de este mundo.
  -Y ya por acabar... pescar un megalodón desde superfície  ::)  (no es imposible, porque ya los he
   visto, pero sin alcance para disparar)

   ;)

Compensar por si te sirve de ayuda (prueba a compensar la primera vez antes de dar el golpe de riñón, luego ya poco a poco según bajas ves compensando), se de quien dejó la pesca por no saber hacerlo y muuuucho tiempo después se reenganchó y esto mismo que nadie le habia sabido decir se lo dijo alguien que llevaba pescando 1 mes.

  Muchísimas gracias por el aporte! En mi próxima salida lo haré! Gracias, gracias y mil veces gracias! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2013, 08:42:48 am »
Recuerda, la primera cuando aún estas en superficie. Luego das el golpe de riñón.

P.D.: de Predator no te fies si se pone detrás para decirte que te quiere enseñar un agujero jajajajajajajajajaja
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2013, 10:45:32 pm »
Mis expectativas... ::)

- Entrenar todo el año y evolucionar en el mar.
- Poder compartir un día de pesca con Matarile.
- Poder compartir un día de pesca con Sveto.
- Ir a pescar a Gran Canaria.
- Poder compartir un día de pesca con Pablo1985.
- Encontrar trabajo para poder comprar algo de material.
- Pescar en barco! :o

Este año me gustaría coger mi primer Mero, le tengo muchas ganas pero no logro ver ninguno que me guste de tamaño. A poder pedir un Medregal de 15 kg, Sierras, Lubinas, un Verrugato de mínimo 4 kg y por pedir, pedir un Peto. ::)

Y si este año me sonríe quizás cumpla un proyecto muy difícil. ::)

Toma ya! Tacho 2! Como llevo el año! 8) Mejor de los que esperaba y para colmo el Super Viaje a Tenerife que me di y toda la buena gente que conocí, eso si que no me lo esperaba. A ver como evoluciona! ::)

Ustedes cómo van? Han tachado algo? :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2013, 10:55:46 pm »
joder,,,,yo no se que decir,,,,,,bueno lo primero de todo salud.para todos..y despues todo lo demas :D :D :D :D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #64 en: 24 de Junio de 2013, 03:16:35 pm »
Mis expectativas... ::)

- Entrenar todo el año y evolucionar en el mar.
- Poder compartir un día de pesca con Matarile.
- Poder compartir un día de pesca con Sveto.
- Ir a pescar a Gran Canaria.
- Poder compartir un día de pesca con Pablo1985.
- Encontrar trabajo para poder comprar algo de material.
- Pescar en barco! :o

Este año me gustaría coger mi primer Mero, le tengo muchas ganas pero no logro ver ninguno que me guste de tamaño. A poder pedir un Medregal de 15 kg, Sierras, Lubinas, un Verrugato de mínimo 4 kg y por pedir, pedir un Peto. ::)

Y si este año me sonríe quizás cumpla un proyecto muy difícil. ::)

JOJOJO! La semana pasada me fui unos días a Gran Canaria, quedé con Pablo1985 y con Cachalote, me trataron como a un rey! Así que tacho la de ir a Gran Canaria a pescar y tacho la de pescar con Pablo, un tío cojonudo y encima tacho que en otro día fui a pescar con su amigo David y fuimos en BARCO! :o :o :o

Y para más, van y me hacen los 2 de barquero! :o :o :o

Eso si, hice el ridículo y al final acabé un poco mareado en el agua! ;D
Eso de no ver el fondo para mi es muy raro, a mi dejenme donde haga pie! ;D ;D ;D
La vuelta dando brincos por las olas, fue lo mejor. La pena es que Cachalote trabajaba... :'( :'( :'(

Y como alguno ya sabe, tengo trabajo!!! :o 8)
Pronto caerá mi primer traje (pagado por mi, o segundo traje, como prefieran verlo). ::) :D

Expectacular que me estén pasando tantas cosas buenas, creo que no me lo merezco... impresionante!

Lo de entrenar todo el año... estoy evolucionando, lo noto, pero que gandul que soy para entrenar! ;D :P

Realmente, a medida que ha ido pasando el año, he añadido nuevas expectativas e incluso ya tachadas pero bueno... ya no vale añadir más a la lista. :D

En especie:

Mero no he visto ninguno superior a los 3kg (aprox.).
Sierras una nada más... mejor que nada.
Verrugato todavía no he visto ninguno yendo a pescar (haciendo Semi Snorquel si me vi uno enorme)
Lubinas... casi.
Medregales solo los he visto kileros y Petos... cada día salgo del agua con uno... ::) ;D ;D

¿Cómo os va la cosa a los demás? Venga anda, decid algo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #65 en: 24 de Junio de 2013, 04:10:31 pm »
Muy buenos logros daylo 8) 8) 8) eso te vienes de nuevo otros dias y a ver si tienes mas suerte y pillas el agua buena que esta ves no estava pescable y lo de los petos lo mismo es venirte cuando sea la
 temporada y seguro que algun encuentro tienes , aqui compis y barca pa salir tienes amigo jiiji

Saludos
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #66 en: 24 de Junio de 2013, 04:38:22 pm »
Mi único propósito es ir a pescar de forma constante. No consigo encadenar una temporada en la que pueda ir bastante seguido al mar. Encima que soy un batata, cada vez que voy es empezar de cero.  :-\
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2013, 10:52:37 pm »
Pues encuentro que un post así no debe desaparecer sin un balance final:

A mi lo que sin duda me ha marcado mas. Es la perdida de mi compañero Oscar López...

No lo olvidaré, creo que esta desgracia proxima hace que desde entonces me plantee la pesca de un modo mas prudente si cabe

A nivel de pescas pues ha sido mi mejor año(6 record personales) pues a traves de las fotos tomadas me he hecho un listado con los detalles de cada captura destacable( fexha lugar fondo...):
Dentones :20  (record personal 8,2kg)
Doradas:13 (mayor 2,2kg)
Serviolas 6 mayor (record personal 5kg)
Breados: 9(mayor 2kg)
bonito: 1 ( record personal 1'5kg)
lubina: 3 (mayor 1'5kg)
Corvas:7( mayor 1,6)
Cabrachos 3 (record personal 2,95kg)
Jurel: 1 (record personal 1 kg)
Pargo:1 (record personal 1 kg)
meros: 3 (mayor 5kg)
sargos ,brotolas,lisas,tordos y matagotas no computados.
 Viajar no viajé pero pesqué mucho en la CB
A ver si la gente se anima y hace su balance pues hace justicia a este peazo de post lleno de ilusiónn.
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #68 en: 16 de Diciembre de 2013, 11:56:15 pm »
Pues encuentro que un post así no debe desaparecer sin un balance final:

A mi lo que sin duda me ha marcado mas. Es la perdida de mi compañero Oscar López...

No lo olvidaré, creo que esta desgracia proxima hace que desde entonces me plantee la pesca de un modo mas prudente si cabe

A nivel de pescas pues ha sido mi mejor año(6 record personales) pues a traves de las fotos tomadas me he hecho un listado con los detalles de cada captura destacable( fexha lugar fondo...):
Dentones :20  (record personal 8,2kg)
Doradas:13 (mayor 2,2kg)
Serviolas 6 mayor (record personal 5kg)
Breados: 9(mayor 2kg)
bonito: 1 ( record personal 1'5kg)
lubina: 3 (mayor 1'5kg)
Corvas:7( mayor 1,6)
Cabrachos 3 (record personal 2,95kg)
Jurel: 1 (record personal 1 kg)
Pargo:1 (record personal 1 kg)
meros: 3 (mayor 5kg)
sargos ,brotolas,lisas,tordos y matagotas no computados.
 Viajar no viajé pero pesqué mucho en la CB
A ver si la gente se anima y hace su balance pues hace justicia a este peazo de post lleno de ilusiónn.


yo llevo años apuntando todas mis salidas ( eso si ahora me queda pasar a limpio  :( :( :( :( :( :( :( ) es un currazo pero merece la pena, y tengo una con los records personales y año conseguido,

saludos  8)
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:26:49 am »
Necora esa info es valiosisima si aprovechas un temporal y te montas un excel con todas las capturas será super gratificante seguro y obtendras datos que la memoria no puede retener . Yo no apunté temperatura del agua ni viento ni luna... Pero este año lo apuntare en cada post a ver si consigo comprender un poquito mas el mar y anticipar buenos sitios.  con condiciones convergentes
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2013, 06:27:07 pm »
Yo estaba recordando hace unos días este post, me esperaré hasta el comienzo del siguiente... todavía tengo esperanzas de pillar un Medre y un Mero en lo que queda de año. ;D

Pero resumiendo, he obtenido más de lo que esperaba y eso personalmente para mi es sencillamente increible. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #71 en: 17 de Diciembre de 2013, 06:50:39 pm »
Para mi el balance de este año ha sido muy bueno siguiendo en la línea del anterior que también lo fue, aunque he cogido mucha variedad de especies en general pero concretamente este año resaltaría que se me ha dado especialmente bien con dentones, doradas y lubinas.

Algunas otras piezas majas han caído, asi como ranchos buenos, queda ahí la espinita de la serviola grande que desclavé (aunque luego me consoló la captura de una de tamaño medio)

Lo que es mas importante es que me he sentido agusto en el agua, con buena forma, acuaticidad e instinto y feeling con el material incorporado, cosa todo ello que ya es mucho.

Me doy por satisfecho y firmaba por que el 2014 fuera como minimo igual.  ;)
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:05:02 pm »
Predator a ver si e 2014 nos sacamos las espinas tu con una servia guapa y a mí un Palometón de los Heavys   ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2013, 06:11:58 pm »
Yo estoy muy contento con este 2013 bajo el agua, cada día disfruto más, me he planteado el objetivo "disfrutar en cada bajada" y lo hago, así que cada segundo que estoy sin respirar es un segundo de felicidad. Si a esto le sumas el Palometón que pillé, año redondo  ;)

A ver qué trae el 2014  ::)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #74 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:03:22 pm »
Viajes mmmmmmmmm Pues mi viaje intrépido sería ir a una quedada o feria para conocer a algunos de ustedes en persona, y que se me pegara algún fusil extraordinario de por allá. Lástima se me pasó Valencia pero ya habrá algo más.  :)  ;).

Pendiente fue un año muyyy malito ::) :-\ :-\
Solo se me pego un roller jajajaja Y UN RIFFE BAJA ::)

De pesca me gustaría ir al torneo del jurel a la zona de la Baja en Marzo, a Vallarta con Alfredo Romo ahora para el Atún aleta amarilla, otro viaje a Oaxaca por gallos y medregales con el team Acapulco (sin accidentes, enfermedades o descomposturas  ;D  :P).

LOS BENDITOS HURACANES QUE MALTRATARON 1/3 DEL PAIS LO CANCELARON :'( :'(

Hacer el curso nivel 2 de F.I.I. que recien terminé el nivel 1.

SI SE LOGRO 2 NIVEL CON CEMAS Y HOMOLOGUE 1 8) 8) 8)

Novedades acabo de probar tres modelos de aletas de carbono top de artesanos Españoles y una que otra marca colada jejej junto con varios pescasub/apneistas en este curso y disparar en alberquita con un roller de Umberto (Javi) un Alemanni y un engendro de Comanche de Cressi con cabezal roller de Alemanni para fusiles de tubo entre otros.  ::)  8)

Buen azul.

Así quedó el balance mas - + pendiente ir a una feria europea jajaja que bajito le tiro ::) ::) 8) 8)

Ya tengo nivel 1 y 2 con CEMAS

Un buen roller y un RIFFE equivalente a un 130 triple goma ::) ::)

Pendiente el safari sub, se canceló con vacaciones cobradas y reservaciones hechas por los destrozos al pais de entar a tierra dos huracanes por costado :P :P
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: