Autor Tema: *Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)  (Leído 12218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #75 en: 20 de Diciembre de 2013, 03:15:26 pm »
Yo me conformo con ir a pescar algún día. Eso ya sera todo un logro. ;D

Por lo demás, un curro me iría bien, aunque sea uno malo jaja. Ahora mismo cambiaría un año de pesca por un mal curro.

Y bueno, ir a pescar si que he ido mucho...Pero escamus nanai como siempre. ;D ;D

Y lo de curro, pues me rio por no llorar. :D
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:*Escamus-Attack 2013*(presas,grabaciones,materiales,viajes)
« Respuesta #76 en: 20 de Diciembre de 2013, 04:04:36 pm »
Bueno, pues para mi este año, que es el tercero que llevo en esto de la pesca, a sido relativamente bueno, aunque uno de mis principales objetivos se me ha quedado en el tintero, pero he cumplido otros muchos con creces.
He salido muchisimo, pero muchisimo a pescar, lo cual es igual a que he trabajado poquisimo, pero poquisimo :( :(.Este año, mis objetivos eran sobre todo la pesca de esparidos a la espera, ya que anteriormente, me habia centrado sobre todo en la pesca de pescado azul, en concreto las piezas que he buscado hasta la saciedad han sido sargos reales, doradas, urtas y dentones, pero sobre todo dentones y de estos 4 tipos de esparidos, he batido mi record en todos, pero me he quedado con las ganas de coger algun denton guapo, pero bueno teniendo en cuenta que antes de este año apenas tenia ninguna pieza en mi haber, de estos esparidos, me doy mas que por satisfecho.
2013 DORADA          2,700 Record personal
2013 URTA               3,800 Record personal
2013 SARGO REAL    2,700 Record personal
2013 DENTON          2,000 Record personal
Me han quedado en el tintero pillar algun mero decente y un denton como dios manda de 4k para arriba, ya que le he dedicado muchisimas horas este año a buscarlos, pero sin demasiado exito, pero me parece que ya va a ser el año que viene...
Felices fiestas a todos y que en el 2014 pesqueis mucho, folleis mucho, pero que sobre todo se acabe esta puta crisis, que nos esta jodiendo a todos, aunque esto ultimo va a ser dificil...
 

Tags: