Autor Tema: Mejorar equipo de Snorkel y dudas  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zemariSpartans

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Mejorar equipo de Snorkel y dudas
« en: 11 de Febrero de 2013, 09:59:05 pm »
Abro otro hilo para preguntar un par de dudas que tengo.

Quiero renovar un poco mi equipo de Snorkel que ya tiene un par de añitos y lo compre para empezar.



Son unas cressi onda, unas aletas cressi cortitas y un tubo cressi gamma con purga.

http://www.decathlon.es/kit-palau-elastic-id_8208291.html es este pack.

Bueno, mi tubo no es el del pack ya que venia roto, y como no habia mas, me dieron uno rosita con purga para compensar que me va muy bien. Que no esta a juego con el pack pero si con el tono de mi piel cuando me da mucho el sol jajaja, ademas me ven muy bien desde fuera XD.

Me gustaria comprarme unas gafas nuevas, y estoy entre las Evo Big Eyes Crystal y las Dark, se que las Crystal estan hechas con una silicona nueva de Cressi, y las Dark pues no lo se... ya que estaban con las anteriores Evo Big eyes, ademas que como estan mas baratas pues no se si son la misma silicona...

Nunca me probe unas gafas negras asi que no se si me gustara o no eso del efecto tunel, asi que a ver que gafas me recomendais.

Quiero cambiar las gafas porque cuando bajo un poco, noto como se me pegan mucho como si quisieran comerme o algo jaja.

Y las aletas, pues no se, son cortitas y tal pero son muy comodas.  :P

Otra duda que tengo es, si necesito llevar boya obligatoriamente para hacer snorkel. Se que para hacer pesca submarina es necesario, pero yo de eso nada asi que, la necesito tambien?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Mejorar equipo de Snorkel y dudas
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 10:08:01 pm »
Cuando se te peguen las gasfas a la cara,,,,suelta un poco de aire por la nariz,,,, te sorprenderás ;) el tema de gafas es muy personal y lo mejor es probarlas insitu,,, por que no todas las gafas se ajustan o son comodas para el mismo usuario,,,, si la quieres de silico negras,,, y para hacer snorkel pues que tenga un campo de visión cuanto más amplio mejor,,, para compensar ese aplastamiento que notas en la cara,,, pues que además tengan un volumen interno mínimo,, así con menos aire compensarás la presión del agua contra la máscara y esta contra tu cara. ;)

Otra cosa,,, y aun que hagas snorkel,,,, lleva un boya contigo,,,, ir seguro es lo primero ;)
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 10:09:17 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: