Autor Tema: Atropello en directo de pescasub por barca  (Leído 4687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Atropello en directo de pescasub por barca
« en: 12 de Febrero de 2013, 06:41:37 pm »
Parece que queda en un golpetazo, tampoco se ve mas.   :o

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 08:52:40 pm »
  Vaya tela marinera!  >:(  >:(  >:(

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 09:04:48 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( para matarlos  :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 09:13:11 pm »
Puff menudo susto . Menos mal que solo quedo ( o parece) en un susto.

Aun asi tambien una cosa que me digo yo.... joder  vosotros si escuchais un barco  no sacais la cabeza para ver donde esta y que rumbo lleva?  Yo es que es algo superior a mi ,jeje .   Incluso recuerdo una vez , buscando con la vista al puto barco de " ese ruidazo tan raro"  y.....  estaba a mas de 2 km  ( pedazo de mercante )  ;D ;D

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 09:30:57 pm »
Joder, vaya susto.
Yo siempre que oigo un motor debajo del agua saco la cabeza y busco el barco. Recuerdo un día que saqué la cabeza y me ví a seis o siete motos de agua en formación, a toda leche y justo en mi dirección (yo llevaba la boya, por supuesto). Menos mal que estaban bastante lejos. Empecé a hacer señales con los brazos y, al rato, uno de ellos me hizo una señal para confirmarme que me había visto y entonces se desviaron de mi dirección. Hay que ir con mucho cuidado, sobre todo en verano.
Un saludo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2013, 09:47:25 pm »
Joooooderrrrr!!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2013, 10:53:26 pm »
las titulaciones de embarcacion,,,las regalan,no saben,ni lo que es una boya,ni lo que es el banderin ,que llevas puesto,en la enbarcacion, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado varillava

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2013, 04:34:53 pm »
cada vez esta mas claro que la boya solo sirve para portar los fusiles y demas... abria que equiparla con torpedos para quien entrara en tu perimetro de seguridad
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2013, 06:09:42 pm »
El sonido de un motor (debajo del agua) es de las cosas que mas nervioso me ponen....Casi el 99% de mis salidas suelo pescar en escolleras y cuando "ese sonido" es mas fuerte de lo normal, (o creo que hay riesgo)y me pilla en el fondo,  suelo "subir"  en diagonal con las piedras y salgo casi pegado (o lo mas cerca posible) a las rocas de fuera del agua. Esta claro que siempre confió en que respetaran la distancia a la boya jaja, pero hay una cosa que esta por encima de todo. ;D El Barco. Estoy casi seguro que a mi boya se acercaran, pero todavía no he visto a ningún "loco" navegar cerca de las piedras para que su "amado" barco se rompa....

Obviamente me refiero a "domingueros" 

Dejando de lado todo eso de arriba, lo tengo claro...El día que se me acerque alguien, no respondo. Como mínimo usare la técnica "salto ninja" y me subo a lo que sea que puede acabar con mi vida.
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2013, 12:31:09 am »
Menos mal que solo es un topetazo, aun asi tiene que doler muuucho! valla cabeza que tienen algunos.... >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2013, 08:59:44 am »
Es muy posible que haya sido una moto de agua ...al llevar turbina por suerte para el pescasub la desgracia no ha ido a mayores ,si una barca con un intra/fueraborda pasa por encima de un pescasub si no le parte el espinazo antes... le filetea el cuerpo o lo mata seguro,es un tema muy serio, para mi  el  peligro más grave que tiene este deporte ya que no depende de nosotros  el que ocurra aún llevando la boya más grande del mercado.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2013, 09:50:40 am »
Puff menudo susto . Menos mal que solo quedo ( o parece) en un susto.

Aun asi tambien una cosa que me digo yo.... joder  vosotros si escuchais un barco  no sacais la cabeza para ver donde esta y que rumbo lleva?  Yo es que es algo superior a mi ,jeje .   Incluso recuerdo una vez , buscando con la vista al puto barco de " ese ruidazo tan raro"  y.....  estaba a mas de 2 km  ( pedazo de mercante )  ;D ;D

Yo muchas veces escucho un ruido, saco la cabeza todo mosqueado, busco, busco, busco... miro para el cielo... ::) Vale, es un avión! ;D

Y así muchas veces, ya miro para el cielo antes que para el frente! Por suerte es muy raro que me encuentre un barco en el agua pero la última vez que me tiré, me venía un barco de un "profesional" de frente, pegadito al acantilado!! :o Le hizimos señales mi compañero y yo y se apartó un poquitín... ya cuando me había pasado un par de metros me pareció que me hizo el corte de mangas... ;D

Por que de todo el rato que llevaba mirandolo no creo que fuese al final que quisiese despedirce de mi... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2013, 10:38:33 am »
Yo cada día estoy mas convencido que la boya atrae a los barcos en vez de alejarlos ....  :-\ :-\ :-\ , la verdad es que es un milagro que no haya mas desgracias ....

Por cierto, alguno se fijó que tiene un cuerno del calzante de la aleta despegado ( min 1.26).... tampoco es que el tipo mire mucho por su própia seguridad ... claro que igual tubo algo que ver la barca ....  >:( >:( >:(

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2013, 11:33:08 am »
A mi e un colega nos paso que un barco de profesionales iba directo hacia nosotros..hizimos señas con los brazos pero nada no csmbio de rumbo asi que nos movimos nosotros y quando nos pasa delante estaba el "capitan" agachadito en la parte de atras con el culo al aire fumando un cigarro y cagando tranquilito...me quede sin palabra...y eso que estavamo a pocos cientos de metros de es pigones y de un puerto...espero wue un dia se estampe contra alguna rama flotante o piedra  >:(
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Atropello en directo de pescasub por barca
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2013, 05:27:43 am »
las titulaciones de embarcacion,,,las regalan,no saben,ni lo que es una boya,ni lo que es el banderin ,que llevas puesto,en la enbarcacion, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

no las regalan, pero alguno las compra, una vez le dije a uno que casi me atropella con su yate; pero es que no has visto mi boya con la bandera alpha

a lo que respondio; la bandera que???????

vamos que no tenia ni idea de lo que es esa bandera y para que sirve

a mi ya casi me atropellan varias veces, una vez un windsurfista me pillo la cuerda de boya y me arrastro unos metros, no se le ocurrio otra cosa que decirme;

es que tu tienes que estar a dos metros de la boya y no a 10m

y luego estan los fantasmillas de las motos acuaticas, a los cuales les he cojido una mania >:(

y por supuesto el de el barco de visionsub de el puerto de calpe, que no solo se la suda boya y bandera, si no que encima nos toma como reclamo turistico ( los que hayan buceado por la zona sabran de quien hablo, se que ha tenido muchos percances, conmigo bastantes)

aun asi llevar siempre boya y bandera

tambien hay que aclarar que cuando hay un poco de mar, no es tan facil ver la boya, pero a mi la malloria de percances me han pasado con el mar plato y en verano

en invierno me da la impresion que son mas marinos los usuarios de las embarcaciones
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 05:41:15 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: