Autor Tema: No puedo desenroscar la linterna  (Leído 5367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:No puedo desenroscar la linterna
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2013, 02:13:29 pm »
Me pica la curiosidad , conseguiste soltarla ?  ;D ;D ;D

  Tengo todo el equipo de pesca submarina en casa de mis padres, allí hay más espacio. Mañana voy a casa de mis padres a comerme una paella como un megalodón de grande y haciendo la digestión aprovecharé para intentar desenroscar la varilla. Ya contaré que tal fue ;)

La varilla o la linterna?

No hagas mucha fuerza después de comer... no vaya hacer que te... ::)

  Ostras!! jajajajajajajajajajaja! La linterna! Qué bueno!! Menudo lapsus escamil!  ;D  ;D  ;D  Ahora procederé a ingerir la paella, para así coger fuerzas y desenroscar, ahora sí, la linterna  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:No puedo desenroscar la linterna
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2013, 05:47:15 pm »
  Por fin!! La desenrosqué! Mejor dicho, la desenroscó mi padre!!  ;D  Después de un atracón de paella, junto con un plataco de pescaíto frito y una ensalada completísima, todo acompañado de una barra de pan de pagés (léase payés) y fanta de naranja... he metido el cabezal de la linterna en agua caliente, hirviendo, la he sacado y con la ayuda de un paño he intentado desenroscarla con un resultado pésimo, no se ha movido ni una micra. A continuación le he dado la linterna a mi padre, se ha rebuscado por casa una herramienta (me ha dicho que era una herramienta de lampistas, que solo aprieta), y con la herramienta ha aguantado el cabezal de la linterna y ha cogido el mango de la linterna y la ha desenroscado con una fuerza supranatural  ::)  La pregunta es: ¿qué ha sido lo que ha ayudado a desenroscar la linterna? ¿El agua hirviendo? ¿la herramienta? ¿la fuerza de mi padre? ¿la paella? ¿el pescaíto frito? ¿la ensalada? ¿el pan de pagés?  ::) Juzguen ustedes  ;D  ;D  ;D  ;) 

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:No puedo desenroscar la linterna
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2013, 05:57:06 pm »
nada de todo eso..creo que a sido la fanta de naranja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:No puedo desenroscar la linterna
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2013, 06:07:44 pm »
la suma de todo sin duda ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:No puedo desenroscar la linterna
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2013, 02:15:18 pm »
  A opinión personal, yo creo que fue la paella, así que si a alguien le pasa lo mismo en un futuro, está invitado a casa a comer paella, para así poder desenroscar la linterna.  ::) ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:No puedo desenroscar la linterna
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2013, 02:20:07 pm »
  A opinión personal, yo creo que fue la paella, así que si a alguien le pasa lo mismo en un futuro, está invitado a casa a comer paella, para así poder desenroscar la linterna.  ::) ;D  ;)

Rebuscando por el baúl de los recuerdos he encontrado un par gripadas. Aceptas pulpo como animal de compañía?  ;D
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:No puedo desenroscar la linterna
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2013, 02:27:51 pm »
  A opinión personal, yo creo que fue la paella, así que si a alguien le pasa lo mismo en un futuro, está invitado a casa a comer paella, para así poder desenroscar la linterna.  ::) ;D  ;)

Rebuscando por el baúl de los recuerdos he encontrado un par gripadas. Aceptas pulpo como animal de compañía?  ;D

  jajajajajajajaja!  ;D  ;D  Venga, aceptado! Pero tráete el scattergories  ::)  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: