Autor Tema: Recomendación calzantes para C4 FLAP  (Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RamonSaa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Recomendación calzantes para C4 FLAP
« en: 13 de Febrero de 2013, 09:04:07 pm »
Hola muy buenas gente, mi pregunta es la siguiente:

Tengo unas C4 FLAP desde hará unos 4 años mas menos, y la pala sin problema ninguno, pero he escuchado por ahí que con el calzante que me traía de fabrica ( spetton ) no se le saca todo el jugo a las palas, ademas de ser muy duro. ¿Es cierto eso o son solo cosas personales de cada uno?
Los nervios del Speton son bastante duros, por eso quería saber si alguno le pasó lo mismo y los cambió por otros para permitir que trabaje mas la pala en toda su longitud.
De estar acostumbrado al calzante cressi de tola la vida y pasar a ese pues la verdad no hizo mucha gracia pero bueno, todo se puede arreglar! jejeje

Los mares dicen que van bien ... se admiten sujerencias!

Gracias de antemano
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación calzantes para C4 FLAP
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 09:57:11 pm »
Tengo unos Spetton y son duros como piedras.La horma me gusta por su rigidez pero los cuernos  >:(
Costalos unos cm y si eres mañoso rebajalos con una dremell o piedra de esmeril.
 

Desconectado RamonSaa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Recomendación calzantes para C4 FLAP
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 11:57:51 pm »
Prefiero cambiarlos directamente y eso los venderé baratejos ... mi duda es por cual los puedo cambiar.
Hablan bien de los mares, pero tambien hablan bien de muchos otros ... cada uno es un mundo!
 

Tags: