Autor Tema: Nuevas palas de carbono 100% de Alitan HFCAMO....  (Leído 7250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Nuevas palas de carbono 100% de Alitan HFCAMO....
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2013, 06:27:07 pm »
Sin animo de entrar en polémica con el texto que alitan ha elegido poner, pero por el corte de la pala y otras cosas yo diría que estan fabricadas en canarias con las exigencias requeridas por Alitan.

Puede ser.

La verdad es que yo creo que desde hace mucho se le ha estado dando mas valor a las palas del q realmente tienen. Hemos entrado en un juego de que el carbono es la hostia. Y he visto algunos estudios donde se hablaba de porcentajes de un 10% de mejora. Sobre plasticas!!

Ahi teniamos el ejemplo de cressi q se acaba metiendo porque la gente lo demanda.

Pero esta es otra discusion jeje.

+100000000000
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevas palas de carbono 100% de Alitan HFCAMO....
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2013, 12:43:37 am »
De hecho, el recientemente desaparecido de foro (IzAnd) hizo una prueba particular en piscina con diversas palas (algunas de plástico y otras de carbono) y curiosamente, la que le dio mas rendimiento fue una de plástico. No creo que sea concluyente, pero, algo dice ....

ya ha llovido mucho. Después del post de David, G. todos somos .... algo mas mayores ya ...  ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas palas de carbono 100% de Alitan HFCAMO....
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2013, 02:54:00 pm »
pues a mi me han picado a la puerta y cuando he abierto era mensajeria con un paquete largo y plano que me han entregado.  ¿no tengo ni idea de que sera?  ::)  :-X  ya lo abrire cuando tenga tiempo... 
pues a mi me han picado a la puerta y cuando he abierto era mensajeria con un paquete largo y plano que me han entregado.  ¿no tengo ni idea de que sera?  ::)  :-X  ya lo abrire cuando tenga tiempo...

 ;D ;D ;D ;D

Pues te llega justo a tiempo para aprovechar el sábado anticiclónico, seguro que llevan un 30 pegado. No seas intrigante que conociéndote te han faltado manos para abrirlo  ;D. Que lo disfrutes.

pues a mi me han picado a la puerta y cuando he abierto era mensajeria con un paquete largo y plano que me han entregado.  ¿no tengo ni idea de que sera?  ::)  :-X  ya lo abrire cuando tenga tiempo...

Otro patrocinante?

Esperamos el infomercial.  :D

Un saludo, puesto en contacto con este contructor de palas, e decidio sacar un diseño de palas de carbono que tengo en la cabesa desde hace mucho tiempo, creo que con los calzantes que hay hoy en día en el mercado se puede hacer algo sencillo, sin alaracas, ni mensaje publicitario de cualidades magicas, que funcione a todos los niveles, que sea duradero, barato y que por supuesto sea una bomba...

José, habrá que entrenar mucho para sacarles el jugo?  ;D ;)

 ya lo desenvolví, por fin ya la tengo aqui!!  la verdad es que en mundiganga hay cosas interesantes  :)

http://www.mundigangas.com/9558/tabla-planchar-surt2-col.html
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevas palas de carbono 100% de Alitan HFCAMO....
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2013, 04:29:29 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nuevas palas de carbono 100% de Alitan HFCAMO....
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2013, 05:54:30 pm »
http://www.mundigangas.com/9558/tabla-planchar-surt2-col.html

Me parecen una copia barata de lo que hay hoy por el mercado, materiales pésimos, una forma con la que no consigues trabajar todo por igual y poca sujección. ;D

Aunque me consta que el servicio postventa es de lo mejor y que son muy serios con sus envios. ::)

Aun así en su catálogo aconcejaría a muchos este modelo: http://www.mundigangas.com/8421/tabla-de-planchar.html

Muy buena Predator, jejejeje!

Saludos. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: