Autor Tema: La carrera incansable de las minicámaras  (Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
La carrera incansable de las minicámaras
« en: 14 de Febrero de 2013, 05:45:54 pm »
Aclarar que me encanta que sigan mejorando y que sigan más todavía, que cada vez queda menos para la cámara definitiva,jejeje! Pero no por ello no deja de venirme una pregunta a la cabeza. ¿Tal y como está el mercado no ven un poco locura comprárse una cámara ahora mismo cuando cada dos por tres salen mejoras en las propias marcas? Como puse en el título es una carrera incansable, que repito se agradece, pero no sé, yo por lo menos dudaría ahora mismo si tuviera en mente una cámara si pillarla ya o esperar un poco más que seguro en breve sale otra mejor de otra marca y al poco de nuevo, la misma marca que me compré, sacará otro modelo mejor.

¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa desde que por ejemplo, gopro o midland, sacan un modelo nuevo?
-----------------------------------
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 05:52:43 pm »
Esto es como cuando quieres comprar un televisor, si esperas a que salga lo ultimo, nunca lo cambiaras, he trabajado 12 años vendiendo electrodomésticos y lo de la electrónica no tiene fin, cuando acaba de salir una novedad, ya hablan de que las próximas saldrán con esto o lo otro.
En mi opinión, si quieres una cámara, selecciona la que mas se adapte a tus exigencias en prestaciones y precio, sino, nunca la tendrás.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 06:06:34 pm »
Tu quieres grabar ahora? O dentro de 4 años cuando salga lo último?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 06:51:36 pm »
Tu quieres grabar ahora? O dentro de 4 años cuando salga lo último?

Yo grabo ya pero no con una cámara pequeña sino con una más grande pero también se ve mejor aunque reconozco que es engorroso. Lo que sí tendría claro es que para gastarme 300 napos tirando por lo bajo y complicarme la vida grabando para que, en caso de acertar, lo único que se vea sea un destello plateado a lo lejos pues como que me ahorro el dinero y las complicaciones. Y eso es lo que veo en muchos vídeos para colmo añadiendo el motivo de abrir el post, que te gastas el dinero intentando grabar algo que al final nanai y cuando no hace ni un año que tienes la cámara, pumba, otra nueva, más cara y mejoras reales dudodas.
-----------------------------------
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2013, 07:05:25 pm »
Ley de vida...;D

Cuanta gente se ha comprado con toda la ilusión una gopro, o incluso una gopro 2 y justo cuando se "deciden" a dar el paso, pues sacan la 3..Ahora, muchos se venden la 2, para comprar la 3...Pero cuando se compren la 3, saldrá la 4 y  así.

Con el resto de cosas, pues lo mismo....Cada año se renuevan cientos de productos, y en realidad, a veces solo "hacen un lavado de cara"   la electrónica es un mundo aparte....Es un sin fin.

Es como cuando te gastas X dinero en X cosa...Y cuando "pagas" ves un cartelito que pone, X cosa a un 50 % a partir de mañana. ;D pues lo dicho.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2013, 07:25:32 pm »
La tecnologia nos la van dando poco a poco para que nos gastemos la pasta, eso es y será asi siempre......

Ejemplo que todos hemos visto de cerca:

Salen las teles planas lcd (supermoderno, el no va más), despues plasma. Sacan el tema del tdt para mejorar calidad de imagen, la mitad de los plasmas no estan preparados, a partir de ahora si.
Sale la emision en HD, El plasma con tdt que teniamos ahora no tiene HD, que marron....
Tenemos ya un plasma con full HD y ahora salen las tv de leds con su mejoria brutal en imagen y consumo, pero ahora resulta que no es en 3D y despues lo necesario es el smart tv  ....................

Primeras tv lcd: 3000 euracos
Primeros plasmas: otro tanto
primeros leds: otra barbaridad

Y en 6-10 meses al suelo de precio (si te has gastado 3000 euros en tv se te queda una cara de gili que pa que) porque ya han sacado otra cosas superfantastica que si que es lo definitivo...........


A no ser que uno esté muy bollante es mejor esperar a que salga lo último para comprarte lo anterior.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2013, 07:58:07 pm »
La tecnologia nos la van dando poco a poco para que nos gastemos la pasta, eso es y será asi siempre......

Ejemplo que todos hemos visto de cerca:

Salen las teles planas lcd (supermoderno, el no va más), despues plasma. Sacan el tema del tdt para mejorar calidad de imagen, la mitad de los plasmas no estan preparados, a partir de ahora si.
Sale la emision en HD, El plasma con tdt que teniamos ahora no tiene HD, que marron....
Tenemos ya un plasma con full HD y ahora salen las tv de leds con su mejoria brutal en imagen y consumo, pero ahora resulta que no es en 3D y despues lo necesario es el smart tv  ....................

Primeras tv lcd: 3000 euracos
Primeros plasmas: otro tanto
primeros leds: otra barbaridad

Y en 6-10 meses al suelo de precio (si te has gastado 3000 euros en tv se te queda una cara de gili que pa que) porque ya han sacado otra cosas superfantastica que si que es lo definitivo...........


A no ser que uno esté muy bollante es mejor esperar a que salga lo último para comprarte lo anterior.

La de pasta que me estoy ahorrando al no ver la TV! ;D

Las personas se tienen que comprar X modelo para que salga el otro, si no, no va a ver money para que sigan evolucionando los productos, que sí que se pasan a veces pero si no se consume disminuirá el desarrollo de la tecnología, no creen?

Saludos.

P.D: Pablo, comprate una Evil, lo mismo que la que tienes ahora pero con más calidad! Y más pastón, pero seguro que pasan bastantes años hasta que salga una mini cámara que la supere. ;D
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 07:59:17 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2013, 10:25:13 pm »
y lo que me encantaría participar en este post,,,, ains!!!! ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2013, 10:51:53 pm »
Tu quieres grabar ahora? O dentro de 4 años cuando salga lo último?

Buena puntualización .....a mi me ha encantado la Midland 280 ,habria que ver como graba debajo del agua, pero parece ser que han ganado bastante en los contrastes de colores ,para mi una de las cosas que tenian que mejorar.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2013, 11:04:54 pm »
y digo yo... es solo mi opinion...

1-si piensas de esa manera, mejor ni pienses en minicamaras ;D no te lo tomes a mal ;)
2-para ver un destello plateado a la lejos debes matar un sarguito o una lubinita con esos tiros de 5,6,7 metros
3- si quieres ver la pieza intente que se acerque mas sino pues nos dedicamos a la caceria con remington y disparamos a 200-300 yardas
4- 3 euros? pues hay algunas de buena calidad por menos de 200
5- si no nos ganamos la vida vendiendo videos merece la pena GASTAR MAS DE 300 euros?????? LO DUDO, al final es para mostrar esos momentos que vivimos con los demas y que no se queden en nuestra memoria!

PD. Pablo mi post no va en mal tono aunque pareciera :o :-\ ;D :-*

Saludos
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2013, 11:15:11 pm »
Yo me compre una intova hace tres meses y ya es una patata  que solo graba a 1080 en 30 fps  ;D, si fuera ahora no me la compraba ni loco  ;D, valla tela con las camaritas.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2013, 11:28:21 pm »
lo mismo psa con los fusiles, trajes aletas .............¿ sigo ?  ;D ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2013, 12:57:33 am »
lo mismo psa con los fusiles, trajes aletas .............¿ sigo ?  ;D ;D

exactamente
 

Desconectado Fu.Mansub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2013, 09:33:22 am »
Depende del enfoque que le des, puede ser hasta bueno.

El tema de las minicámaras es verdad que parece una carrera, y que enseguida se quedan obsoletas. Pero obsoletas... ¿ respecto a qué ? Está claro que la Gopro3 es mejor en todos los aspectos que la 2 o que la 1, incluso la 3 da unos bitrates casi de cámara profesional (y más con el protune), pero tenemos que pararnos a pensar algo importante: ¿yo necesito TANTA calidad ? Si dudas en esa pregunta, sólo tienes que remontarte uno o dos años y  ver vídeos grabados con la Gopro 2, o incluso con la uno; yo al menos pienso que calidad dan de sobra para vídeo amateur.

¿Y por qué es buena esta carrera ? Porque los modelos antiguos se quedan rápidamente obsoletos, y buscando puedes encontrar ofertas muy suculentas, incluso de segunda mano y en outlets. Si sabes buscar, puedes conseguir una cámara "obsoleta" que sea un 10% más grande que la último modelo, con un 10% menos de calidad pero con un 30% de descuento.

Yo ya estoy esperando a que saquen la GoPro5 en resolución 3000x2000 para comprarme la 2 ó la 3silver a precio de derribo  ;D ;D ;D
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:La carrera incansable de las minicámaras
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2013, 09:43:19 am »
Pues yo me compre la Gopro la 1 y contento, no veo necesidad de tener la última tecnología,je,je.. total para dar la plasta a los amigos y familia cuando vienen de visita a casa y enseñarles los lances, me vale... ;D
PD: Se la deje a mis tios que se fueron a esquiar y se vengaron con dos horas de video esquiando y, lo malo es que nadie se caía!!!! ;D
 

Tags: