Autor Tema: Fallo denton lejos por tontin  (Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Fallo denton lejos por tontin
« en: 14 de Febrero de 2013, 05:54:02 am »
Si, lo se, deberia haber cargado las dos gomas a tope  :-\
El caso es que al final habia algo mas de visibilidad de la que creia arriba y quise configurarlo mas fino de precision asi en esa bajada pensando que el tiro no seria a tope de visibilidad.

El video es de hace un par de meses pero como echo de menos a los lilas revisando videos vi este inedito y lo cuelgo para que me caneeis.  ::)

Poner en calidad HD  ;)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 06:05:45 am por Predator »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 09:18:57 am »
Joder, ese tiro era muy largo. :o :o :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 01:08:56 pm »
si, con la camara aun parece mas lejano, si dispare es porque mentalmente lo calcule factible, pero claro era al limite digamos de los 6 mts con la doble hilada y con los lilas a esa distancia tienes que tener pleno power para que no te esquiven el tiro, cosa que yo no tenia en su momento, igual y tampoco lo hubiera clavado con las dos gomas a tope pero.... ahi me queda la duda.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 04:35:42 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Los tetones son para utilizarlos y no dejarlos sin tension  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) carga mas  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2013, 05:05:42 pm »
claro,que te cateamos je jeje,que malo eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso con el picassso no lo fallas :D :D :D un saludo (Y ES BROMA)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2013, 05:05:58 pm »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Los tetones son para utilizarlos y no dejarlos sin tension  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) carga mas  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :-* :-* :-* :-* :-*

 :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2013, 05:12:53 pm »
El cunilingus esta muy devaluado en relación con la Ñocla, pero debe ser lo que tiene la prima de riesgo. El video, gracias por compartir. El Dentex ese estaba, como se dice aquí para definir lejanía, donde cago la pardela, el mero hecho de intentar el tiro, ya dice mucho del tirador. Pena. Lo llegas a pillar y te estábamos haciendo la ola un par de días.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2013, 05:17:05 pm »
Una pena lo del dentex Preda. Lo que no entiendo es la relación entre el haber tenido las gomas menos cargadas y la precisión. Se supone que el fusil está configurado para llegar lejos y preciso con las gomas atrás del todo, aprovechando todo el fuste. Si no lo cargas hasta el final lo que pierdes es precisamente precisión, no? al salir la varilla sin fuerza y caer antes. No sé si me he explicado.
-----------------------------------
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2013, 06:57:11 pm »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Los tetones son para utilizarlos y no dejarlos sin tension  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) carga mas  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :-* :-* :-* :-* :-*

 :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ESO SI SON TETONES NO LO DE LOS ARPONES  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2013, 07:51:47 pm »
Una pena lo del dentex Preda. Lo que no entiendo es la relación entre el haber tenido las gomas menos cargadas y la precisión. Se supone que el fusil está configurado para llegar lejos y preciso con las gomas atrás del todo, aprovechando todo el fuste. Si no lo cargas hasta el final lo que pierdes es precisamente precisión, no? al salir la varilla sin fuerza y caer antes. No sé si me he explicado.

Por eso decia que tal como dices pierdo precision pero es que mi impresion desde arriba era que el agua iba a estar mas turbia y que el tiro seria mas corto 3-4 y no los 6 mts, efectivamente esta pensado para que a gomas a tope sea preciso a la maxima distancia efectiva, pero yo como pense que el tiro seria mas corto pues la puse a una goma al tres y otra al uno para ajustar mas la compensacion y rebajarle la potencia sobrante para tal distancia puesto que un proyectil no requiere la misma potencia para ir afinado al impacto final si este esta una u otra distancia, y aunque parezca que siendo menos distancia tanto da pues mas vale que sobre que falte el caso es que siempre el tacto de retroceso por contenido que sea se ajusta aun mas, maxime en un fusil como el ebansub que es de seccion muy contenida de fuste y el agarre tambien es distinto en tiros largos o en tiros que piensas seran mas a corta distancia no tan anclados de brazo, por ejemplo en el Predarile tanto daria, es un afine de sniper purista  ;D  que en este caso me salio rana puesto que creo que era la primera bajada.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 07:54:47 pm por Predator »
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo denton lejos por tontin
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2013, 08:02:02 pm »
el video está muy chulo!! bueno no has hecho mal en probar, más de uno he matado yo creyendo que estaba demasiado lejos  ;)
 

Tags: