Autor Tema: Lo por culo que da la verificacion gráfica  (Leído 4711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo por culo que da la verificacion gráfica
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2013, 11:52:51 pm »
 ;D ;D ;D ;D    hace poco un amigo que recaló en la web me decia lo mismo  ;D ;D ;D   ( menos mal que dura poco eh!! )

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lo por culo que da la verificacion gráfica
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2013, 08:23:04 am »
Si, da mucho por culo.

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Lo por culo que da la verificacion gráfica
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2013, 09:25:06 am »
vale, es transitorio. Ya no tengo la puta verificación jajajaja.

thanks a todos.

Bienvenido y algo de paciencia. Como te han dicho otros compañeros el tema de la verificación viene por la cantidad de ataques con SPAM que ha tenido el foro, dejándolo inútil día sí y día también.

Seguramente sacarás mucho más beneficio a modo de buenos ratos e información sobre el mundo pescasub que el tiempo que hayas podido "perder" respondiendo la verificación.

Saludetes
-----------------------------------
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Lo por culo que da la verificacion gráfica
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2013, 12:18:32 pm »
La verdad que el spam jode mucho. Es cierto que puede molestar las primeras veces tener que poner esas chorradillas, pero es la única forma de que no se llene el foro de mierda.

Aunque si es cierto que o el CAPTCHA o las preguntas. Poner las dos me parece un poco excesivo. Es más, a mi el único que me funcionó bien, fueron las preguntas. las imágenes acaban dando problemas.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Lo por culo que da la verificacion gráfica
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2013, 02:22:03 pm »
La verdad que el spam jode mucho. Es cierto que puede molestar las primeras veces tener que poner esas chorradillas, pero es la única forma de que no se llene el foro de mierda.

Aunque si es cierto que o el CAPTCHA o las preguntas. Poner las dos me parece un poco excesivo. Es más, a mi el único que me funcionó bien, fueron las preguntas. las imágenes acaban dando problemas.

En algunas paginas en las que lo pide, el CAPTCHA es jodidamente ilegible. Hay que repetirlo 3 o 4 veces, porque es imposible descifrar alguna de las letras que trae.
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Lo por culo que da la verificacion gráfica
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2013, 08:44:21 am »
La verdad que el spam jode mucho. Es cierto que puede molestar las primeras veces tener que poner esas chorradillas, pero es la única forma de que no se llene el foro de mierda.

Aunque si es cierto que o el CAPTCHA o las preguntas. Poner las dos me parece un poco excesivo. Es más, a mi el único que me funcionó bien, fueron las preguntas. las imágenes acaban dando problemas.

En algunas paginas en las que lo pide, el CAPTCHA es jodidamente ilegible. Hay que repetirlo 3 o 4 veces, porque es imposible descifrar alguna de las letras que trae.

Yo para responder 4 privados he tenido que mandar 20 veces repetir la puta imagen... :-D
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Lo por culo que da la verificacion gráfica
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2013, 08:12:11 am »
Hay que reconocer que tiene su gracia.... casi tienes que irlo haciendo al tun tun  ;D

A mis años y con esas cosas... jajaja.
 

Tags: