Autor Tema: Nueva Comunidad PescaSub(si molesta borrarlo y disculpas)  (Leído 4245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva Comunidad PescaSub(si molesta borrarlo y disculpas)
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 08:04:14 pm »
Yo creo que la mayoría te ha tratado con educación, alguno ha dicho que le molesta y otros han dicho que le parecía de mal gusto que no te presentases extendidamente y explicase un poco tú web.

Que no te gusten sus respuestas lo veo lógico pero no digas que son unos maleducados, o al menos no la mayoría, ya que sabes que no es cierto (los comentarios están ahí para leerlos). Si no se te ha borrado el post es porque a los administradores no le molesta.

No puedes tomartelo todo a lo personal y menos cuando solo te han dicho que no le gusta y que decir de responder como lo has hecho, yo soy un niñato pero hay cosas que se deben de tratar con madurez y no de esa forma.

Espero que se te quite el enfado y sepas disfrutar de esta grandísima Comunidad. ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado carjosal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Nueva Comunidad PescaSub(si molesta borrarlo y disculpas)
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2013, 08:10:16 pm »
No discuto la grandeza de esta comunidad y seguiré leyéndola cada ves que pueda pero me limitare a no comentar lo digo por varios usuarios que se limitaron a conectarse en mi web para enviarme privados de muy mal gusto como e dicho muchas veces vuelvo a repetirlo una ves mas disculpa a todo a que que todo esto le moleste respecto a lo de presentarme tienen razón no me di cuenta y a esas personas no las critico tienen razón critico a los que me pusieron a parir pero bueno no kiero exarle leña al fuego cuidarlos chicos y seguiré leyéndolos jeje saludos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva Comunidad PescaSub(si molesta borrarlo y disculpas)
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2013, 10:35:59 am »
No discuto la grandeza de esta comunidad y seguiré leyéndola cada ves que pueda pero me limitare a no comentar lo digo por varios usuarios que se limitaron a conectarse en mi web para enviarme privados de muy mal gusto como e dicho muchas veces vuelvo a repetirlo una ves mas disculpa a todo a que que todo esto le moleste respecto a lo de presentarme tienen razón no me di cuenta y a esas personas no las critico tienen razón critico a los que me pusieron a parir pero bueno no kiero exarle leña al fuego cuidarlos chicos y seguiré leyéndolos jeje saludos

Buen mensaje, pienso que ponerte mensajes  desagradables en tu web ya es pasarse un poco a mi modesta opinion.
 

Tags: