Autor Tema: nuevas fronteras  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
nuevas fronteras
« en: 05 de Noviembre de 2004, 01:03:17 am »
habeis pensado alguna vez que relación puede tener la pescasub con el entrenamiento de pesas, pero fitness no culturismo, y en que nos puede ayudar? Pues dejarme que me documente que posiblemente en estos dias os pueda dar una respuesta cientifica, y si me equivoco mala suerte... jejeje pero creo que voy bien encaminado con los pensamientos que tengo solo me falta corroborarlos un poco.
Nosotros en las apneas tenemos que acostumbrar a nuestros músculos a que consuman el menor oxigeno posible íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? pues precisamente con los ejercicios aeróbicos no conseguimos eso, pero con el ejercicio anaeróbico si (pesas), ahora bien hecho, no pasandose porque pecariamos de culturistas y eso no es bueno porque si agrandamos mucho nuestros músculos tambien consumimos más, pero plantearos lo siguiente: un coche con un 1.6 de motor a 5000 rpm va a 150 km/h (por ejemplo) y un 3.0 a esa misma velocidad a lo mejor va a 3500 rpm. quien consumirá más combustible?, seguro que el 1.6 puesto que va más forzado eso mismo nos pasa a nosotros aunque ganemos algo de músculo con las pesas tambien estamos acostumbrando a que trabajen sin oxigeno y por lo tanto a que cuando hagamos nuestras apneas consuman menos, todo esto como ya os he dicho quiero corroborarlo cientificamente y necesito unos dias mientras tanto aqui queda esto para que penseis un poco y me digais que pensais vosotros cuantas más opiniones mejor....
algo que si me gusta mucho es cuando hago ejercicio aerobico combinarlo con apneas cortas (ya que el corazón va a 150 pulsaciones +o-) y recuperaciones en series.
Pues nada lo dicho ahí os dejo esto

Un Saludo
Sergio Maleno
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
nuevas fronteras
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:06:11 am »
Acc, hay un vídeo de pesca de Pipín por internet (tu ya sabes dónde buscar :wink: ), en el que habla sobre el entrenamiento de la apnea en gimnasio y en piscina.

No obstantye, me parece algunos ejercicios me parecen una burrada (ponerse a hacer pesas en apnea, después de llevar un tiempo en apnea, ...), pero bueno, ahí lo tienes.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
nuevas fronteras
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2004, 04:54:31 pm »
Ok FranJ gracias le echaré un ojo a ver que puedo sacar de ahí
Sergio Maleno
 

Tags: