Autor Tema: Botellero furtivo pillado por pescasub  (Leído 4074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2013, 12:02:25 am »
Y ahora que lo pienso, no conozco a ningun pescasub (y conozco muchos) que pesque con botellas, mas que nada por que para pescar con botellas, hay que tener botellas, y los pescasub no las tienen, ni saben usarlas, yo por lo menos no se ni como se usan, para saber usarlas hace falta ser botellero (manejar reguladores, tablas de descompresion, ordenador de buceo, chaleco, titulacion de buceo, etc) pero manejar un pequeño fusil de 75 es muy facil... es mas facil manejar un fusil que unas botellas con su regulador, etc. El que tiene botellas en casa, es por que sabe usarlas... y si sabe usarlas, no es pescasub, es botellero.

Por suerte los que han pescado con botellas, son de los antiguos, y de esos ya no quedan, y los que quedan, "casualmente" se han hecho instructores de buceo, por lo menos lo que conozco de por aqui.

Hombre lo que hss dicho me parece un poco chorrada, con todo el respeto. Yo soy pescasub y tengo botellas y equipos de buceo. Porque lo necesito para competir e fotosub. Y conozco a mas.

Lo wue si pienso es wue u  pescasub, uno de verdad, jamas pescaria con botellas. Primero por etica. Y segundo porwue un buen pescsdor pescara mas y mejor en apnea.

Un saludo.


Pd: creo que deberiamos acabar de una vez por todas con las estupideces de guerras que si pinchota o botellero.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2013, 12:03:49 am »
A que jode, pues a mi tambien me jode  como instructor de buceo y buzo que opineis sin conocimiento de causa "acusando a los botelleros" sin conocimienton de causa, sin saber si es o no es y un largo etc...ahora que os he picado saltais, pues no es así...
SOLO ES UN PUTO BUZO FURTIVO, NI BOTELLERO NI PESCASUB...ES UN FURTIVO Y PUNTO.
Muchos nde los que andamos por aquí somos botelleros y pescasubs y tenemos el corazón dividido, de hecho yo vivo de las botellas y no de la pesca, vivo de dar cursos de buceo y de mi trabajo como buzo, y me jode que se opine y se acuse a un gremio sin pruebas.
Se puede ser camionero o taxista y ser ciclista a la vez con eso lo digo todo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2013, 08:37:33 am »
 pero manejar un pequeño fusil de 75 es muy facil... es mas facil manejar un fusil que unas botellas con su regulador, etc.

[/quote]

Oscar, no te olvides que un Fusil es un arma, no veas tan facil su manejo  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2013, 08:54:43 am »
No soy el primero que ha empezado a acusar, si me tiran de la lengua, pues escupo  :D

Xoan, no estoy diciendo que todos los q hacen buceo y pescan hagan eso, yo soy pescador y no por eso pesco con scooter... Una cosa no va ligada a la otra. Y como digo ya no es asi. Pero si es triste que los que conozco de aqui, y la gente que sea de Elche y parte de Alicante saben de los que hablo, que tenga clubs y escuelas y hayan sido mas piratas que barbarroja y a los que les dan los cursos les vayan predicando y educando la hipocresia que tienen.
Tambien tengo amigos que son instructores y trabajan de buceador profesional y cuando pescan pues pescan y cuando bucean pues bucean y no hacen el cerdo.

Only a mi no me pica nada, por que llevo una vida bajo el agua y ya he visto el panorama, ahora los has dicho bien:

SOLO ES UN PUTO BUZO FURTIVO, NI BOTELLERO NI PESCASUB... ES UN FURTIVO Y PUNTO.

Pero antes nos has contado tu experiencia de que no conoces a ningun botellero que se meta con fusil y si que conoces a pescasub que se meten con botellas, y yo he contado mi experiencia, que es todo lo contrario, no conozco a ningun pescasub que se meta con botellas, mas que nada por que no tenemos botellas en casa, pero si conozco lo contrario, y en mi zona esta la prueba, y en mis piedras hondas esta la prueba... ya no hay meros grandes aqui, por los putos piratas!!!

No soy yo el que se pica... solo explico y aclaro las cosas  ;)


Por cierto Xoan, tu eres un pescador de elite, como pescador que soy, crees que no voy a saber que un pescador como tu, no pescaria con botellas?
El problema no son lo que son como tu que gracias a dios son la gran mayoria, el problema es esa minoria que ni lleva dentro el buceo ni la pescasub, solo ven pelas.
Lo mismo digo de los pescasub con scooter, que por cierto hacen mas daño que el que pesca con botellas.
Aqui el problema no esta en si son buceadores o pescadores submarinos, el problema esta en la gente que no tiene principios y de eso hay tanto pescasub como buceadores. Da igual que sean al mismo tiempo buceadores, pescasubs, cazadores, futbolistas o juegen a la puta petanca al mismo tiempo, el problema es cuando no hay etica, y de eso hay en todos los grupos, tanto botelleros como peacasub, y de hay nacen ratas que no son ni botelleros ni pescasub.



Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2013, 09:04:41 am »
Only , a mi no me pica, compañero. Te repito que conozco gentuza que vienen de ambos deportes y  gente noble que practica de forma compatible ambos deportes. Pero sigo viendo un botellero que ha cogido un fusil.

De todas formas al tema......ni furtivo, ni botellero, ni pescasub en apnea ni na.....ahi lo que se ve es un hijodep. sobre todo por lo de los merines hiperpequeños.

Y para mi no es un tema de legalidad y furtivismo, ya que asi como estan las leyes en todos los campos a veces simpatizo con ilegales , aunque yo las cumpla.....Es un tema de respeto al mar. meterte con botellas, fusil y a matar minimeros a 10 metros, es para ir A LA CAMARA DE GAS. o ser LAPIDADO en la plaza del pueblo
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 09:05:31 am por Gottschalk »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2013, 09:17:02 am »
Bueno despues de leer a todos en tre hojas yo estoy de acuerdo que es un HDP Sub (por cierto muy buena esta etiqueta) ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2013, 09:18:59 am »
Cierto, el mayor problema es lo que dice David, que al no ser un pescasub se tiene que poner unas botellas para sacar minipeces y sobre todo, minimeros, eso es lo que hace daño realmente.
Me da igual si se pone las botellas para hacer porra, pero para eso...
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2013, 09:36:20 am »
yo he pescado algun denton sin utilizar la bolla....entonces soy un ilegal furtivo
Y aqui en la zona que yo vivo, hay varios elementos que practican botellas y pesca a buen nivel ...
Un dia van con las botellas y marcando en gps o dejando marcadora en cada mero.....al dia siguiente...a pescarlos
esto es de hdpsub pero es totalmente legal...
Ya digo que mis leyes son morales no de instituciones corruptas.

Cuando lleve el centro de buceo, me autoprohibi porque se me caia la cara de verguenza coger ningun mero conocido con botellas.....y eran muchos.........igual pienso del escoter.
El mero me encanta encontrarlo y pescarlo a pata y pulmon. Si no es pescasubmarina joer.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2013, 03:28:36 pm »
....algun dia apareceran en el mismo video un botellero con fusil y un pescasub con botellas.... y se seguira discutiendo....el problema es ETICO y el mundo esta lleno de gente sin etica y moral q sean  botelleros con fusil o pescasubs con botellas y de gente que dice bien y actua mal asi que,Oscarrrrrrrr(Onlyyyyy) no digas
"No conozco ni un solo botellero que se meta con fusil, pero si conozco muchos pescasubs que se meten con botellas" ,pq "no conocer" no quiere decir que no hay...la verdad es q hay pescasubs con botellas y botelleros con fusil porque vivimos en un mundo carente de etica y moral donde el interes personal gana el colectivo....
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2013, 03:43:16 pm »
yo he pescado algun denton sin utilizar la bolla....entonces soy un ilegal furtivo
Y aqui en la zona que yo vivo, hay varios elementos que practican botellas y pesca a buen nivel ...
Un dia van con las botellas y marcando en gps o dejando marcadora en cada mero.....al dia siguiente...a pescarlos
esto es de hdpsub pero es totalmente legal...
Ya digo que mis leyes son morales no de instituciones corruptas.

Cuando lleve el centro de buceo, me autoprohibi porque se me caia la cara de verguenza coger ningun mero conocido con botellas.....y eran muchos.........igual pienso del escoter.
El mero me encanta encontrarlo y pescarlo a pata y pulmon. Si no es pescasubmarina joer.

Pues igual que los que usan el torpedo ya sea para marcar o para pescar....  Y de esos han habido y hay muchos.

O los que se meten en cotos para fardar de pesqueras.

Ah y estoy de acuerdo en lo que dices :-D que no ha quedado muy claro jajajaja




« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 03:46:34 pm por digisub »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2013, 04:11:43 pm »
De verdad que no comprendo que se diferencien dos terminos que es lo mismo,,, botellero con fusil,,, pescasub con botellas,,,, ¿alguien me puede explicar la diferencia? sigue siendo un menda con un fusil y botellas,,, si le preguntas a un botelllero,, no no,, es un pinchota con botellas,,,, si le preguntas a un pescasub,,, no no,,, es un botellero con fusil,,,, en serio,,, me parece ridiculo,,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2013, 04:30:58 pm »
Jajajaja  ;D

La verdad que si taver, se nota que estoy aburrido y puteado trabajando en un puto banco  ;D :'(

Pero si como dicen no es ni una cosa ni la otra, es una ratasub o hdpsub, pero bueno ya se morira ya ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2013, 04:38:27 pm »
Lo bueno es que no creo que quede nadie o casi nadie que pesque con botellas, ya que hoy en dia no sacarian nada, lo hacian antes cuando abundaba el mero en piedras aisladas y hondas.

A si que creo que es initil discutir esto, ya no quedan pescasub con botellas ni botelleros con fusil  :D

Hoy en dia el mayor problema es el scooter, y esos si son pesasub, y no novatos, eso es lo que hay que erradicar  >:(
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 04:40:11 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2013, 04:55:30 pm »
Taver deja de mirar el foro y tira que yo salgo ya :-D

Es un capullo con equipo autónomo, arrea y fuera el post este que es muy cansino :-D
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Botellero furtivo pillado por pescasub
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2013, 12:21:48 pm »
No jodais, por la forma de nadar levantado del fondo, las aletas, traje y la pesima movilidad se nota que es un botellero.

 ;D ;D ;D ;D
 

Tags: