Autor Tema: comeis salpas?  (Leído 4660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:comeis salpas?
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2013, 08:18:24 pm »
xDD yo la he comido alguna vez, siempre le he quitado las tripas justo al salir del agua pero,..se leen muchas cosas y no quiero que mi parienta de repente en la mesa me diga que hay un mono de smokin bailando electro. segun he leido eso es por culpa de algunas algas toxicas que puede comer el pez, que algas no lo se.. pero vamos esto parece un bulo grande, no como salpas por que son triposas, no me creo nada. . esto es como ricky martin, el perrito y la mermelada, os acordais? xDDD mira tu que te digo antes me creo lo de ricky que las salpas pues siempre habia un amigo de un amigo que lo vio, de las salpas ni eso  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado varillava

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
Re:comeis salpas?
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2013, 09:40:22 pm »
Tiene buena pinta.

Yo solo las pesco si alguien me las pide, son grandes y si estoy en una zona "apartada" y que sepa que no se han dedicado a comer basura.

Gracias por compartir tu comida, qué tal estaba? Recuerdas lo que ocurrió después de comerlas o te has levantado en Bangkok con un mono al lado y la cara tatuada? ;D

sinceramente me gustan y a mi parienta tambien, como digo un gusto a pescado concentrado, un gusto mas fuerte pero como todos los pescados azules. practicamente todos los tipos de peces me los puedo comer sin problemas pero como dices tu, yo por ejemplo me da cosa comer un lisa de amarre... ahora si la encuentro en un lugar que vea en "condiciones" no me importa comerla, aunque sea la misma luego  ;D ojos que no ven corazon que no siente jaja aunque todos los peces te van a comer un escupitajo... no creo que ninguno se resista a tan suculento manjar
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:comeis salpas?
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2013, 06:17:01 pm »


Ayora resulta que las salpas fiesteras se pegaban unas juergas....

 ;D ;D


El proximo dia que vea una buena la cojo y os hago una receta, vereis que rica  ;)

y a mi nada?yo tb quiero,pero no me conformo con la receta....me puedes cocinar una? :D :D :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:comeis salpas?
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2013, 07:39:02 pm »
esta es la ultima que hice, algo bien simple pero que a la vez me salvo de comida basura

Que buena pinta tiene eso!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: