Autor Tema: Resumen...  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen...
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2013, 09:25:02 am »
A ver si pasa pronto lo del mareton y nos podemos meter en alguna zona wapa... tengo ganas de quedar y aunque nopesquemos nada por lo menos reirnos un ratillo que eso siempre viene bien
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Resumen...
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2013, 09:53:15 am »
B uenos ranchos, y buen progreso ;).
Y aunque nádie te lo haya dicho, por una razón evidente, voy a ser yó el que haga de poli malo  :D :D :D, y te diré, que ahora toca pescar el mismo peso, pero con menos piezas  :P :P :P.
Jodeer que aletas mas buenas killo!!
Felicidades por todo  :). Y gracias por compartir tu pesca, y sobretodo tu ilusion  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Resumen...
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2013, 10:05:18 am »
Esas son unas grandes palas  ;)  :) y por partida doble.

Buenas viejas y pesca felicidades 8).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Resumen...
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2013, 12:19:34 pm »
Buena pesca Maletitas, se nota la progresión y con el detallazo de las palas lo notarás mucho más, a seguir disfrutando.  :)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen...
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2013, 01:29:18 pm »
Joder ,alegra volver a verte postear .

Muy buenas pescas.
Aunque tengo que reprocharte 2 cosillas:
 primero..... remata bien el pescado y evitale sufrimiento
y lo segundo...... esa cajetilla estara vacia no?  ;) ( me suena que habias dicho que lo habias dejado no?  ;D ;D   o lo estoy soñando)

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen...
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2013, 01:43:15 pm »
gracias a todos por los comentarios!!
el pescado lo remato siempre bien, ya que me da cosilla verlo retorcerse, siempre intento matarlo con el cuchillo en la cabeza, pero si no lo consigo, inmediatamente le paso el filo por las branqueas que asi muere en el acto (me suelo guiar por los videos que poneis de los que aprendo bastante)
Lo del tabaco... la verdad es que dejarlo no lo he dejado del todo, pero si he de decir orgulloso que he conseguido bajar la dosis muchgiiisimo, de hecho entre mi mujer y yo, una cajetilla nos dura 2 dias, cosa que antes yo solito me fumaba una cajetilla y media, casi 2 en un dia.

Traski!!! jejejej ojala me encontrara un bicho gordote para darle un varillazo (de hecho ese es mi objetivo a dia de hoy) pero.... hay dos motivos por los que no lo consigo, uno, aqui la cosa esta muy malita en cuanto a peces y el segundo motivo... soy un puto patan jjajajaja     siempre voy a la misma zona de pesca (o Radazul, o Las eras) de ahi no me muevo y en Radazul por mi experiencia no veo mucho pescado y en las Eras, solo veo viejitas... De todas formas, creo que estas viejitas son grandecitas para la especie que es o por lo menos para lo que suelo ver yo  ::)

En cuanto a las palas, como bien decis.. son una bendicion, gasto menos aire, avanzo bastante mas y no me canso, de hecho cada salida que hago ahora es de 4 horas mas o menos y antes a las 2 horas ya estaba rebentadito, salia del agua que casi no podia ni andar, y ahora me salgo... porque tengo que volver a casa que si no.... jejejeje (nunca estare lo suficientemente agradecido)


Gracias a todos por los animos y espero poder poner pronto que he sacado un trasto guapo del agua que tengo ya unas ganas....  ::)

"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen...
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2013, 03:18:51 pm »
gracias a todos por los comentarios!!
el pescado lo remato siempre bien, ya que me da cosilla verlo retorcerse, siempre intento matarlo con el cuchillo en la cabeza, pero si no lo consigo, inmediatamente le paso el filo por las branqueas que asi muere en el acto (me suelo guiar por los videos que poneis de los que aprendo bastante)
ok, habia liedo mal

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen...
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2013, 03:22:25 pm »
Pufff tranki hombre!! La verdad ez que lo de matar al bicho me da u pokillo de repelus ya que suelo sentir el tebleque ese que hacen al dar los ultimos coletazos y me da yuyu  :-[
Pero bueno me da mas yuyu que este en el pasapeces moviendose todo el rato (cosa que hqcia al principio, lo reconozco  ::)  )
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Resumen...
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2013, 08:08:27 am »
me alegra mucho que estes disfrutando, sigue asi mejorando poco a poco sin prisa  ;)
 

Tags: