Autor Tema: VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013  (Leído 12302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2013, 12:14:33 pm »
Como ya le he comentado al compañero Angel Luis, yo no podre acudir por temas de trabajo, pero quisiera agradecer a todas las marcas y compañeros los productos que estan donado, me parece un gran esfuerzo en los tiempos que corren.

De corazon gracias a todos los que participais en la organizacion y apoyo de esta quedada.

Saludos.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2013, 05:26:22 pm »
Pues hoy, de la mano de la marca italiana Subdesing, nos llega una chaqueta chicle! :o :o :o
LUJAZO  ;) ;)



Un millón de gracias!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 Que alegriaaaaaaaa!!!!!!!! :D :D :D :D me hace muchisima gracia ver algo de Subdesign en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una relacion de amistad muy grande con los duenos de la empresa Sandro Lucchesi y Aurelio Moretti  y me siento muy muy orgullosa de tener amigos como ellos ..es muy buena gente... fiable,muy disponible,profesional y mas que todo,de incomparable espesor moral.....

un abrazo y un beso para los dos...
 

Desconectado nardin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2013, 10:41:10 pm »
Pues nada yo como presi del club cas el bocal,agradecer a todos los que colaborais en el evento sin ningun tipo de lucro,y a la espera del sabado 20  que esperemos tener buena mar

gracias a todos
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #63 en: 15 de Abril de 2013, 07:37:29 pm »
Ya queda muy poquito, aunque la previsión ha cambiado y no es nada alagüeña  :-\ :-\ :-[. Ojalá cambie y nos podamos mojar.

Os pongo las aletas que ha donado Carlos, unas LCS camufladas. Ya se sabe que con Carbontek se puede contar siempre en esta clase de eventos, y esque Carlos es mucho Carlos! ;D ;D ;)



Mil gracias Carlos  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #64 en: 15 de Abril de 2013, 11:07:00 pm »
Ostia esto no lo vi :-[ te puedo mandar dvds de el video de pesca en el levante mío y de kiko, pasame tu dirección ya!!!te paso mi número por privao paralelo por wasaapth que tengo que ir a correos.
Que una persona, sin pedirle nada se ofrezca es, es.... es la hostia!
GRANDISIMO chufi, mira que lo he dicho mas veces, pero es verdad. Pa quitarse el sombrero  8)
Gracias tio! bueno y a Kiko, que el dvd tambien es suyo  ;D ;D

Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2013, 04:12:44 pm »
Quedan solo 2 dias!! :o :o :o
El periódico ya ha empezado a publicar el cartel y lo hará hasta el sabado.  ;) ;)
Aun quedaban unas cosillas por llegar y lo van haciendo con cuentagotas  ;D
Hoy ha llegado un dvd de Pesca Submarina en Almeria II. Hace unos dias que me pillé el Vol. I y el II y me los ví de sopetón los 2 seguidos y flipé con la calidad de imagenes, capturas y pescadores. Os lo recomiendo al 200%  :o :o



Gracias por colaborar  ;) ;)

Respecto al estado del mar... Bueno, no estará plato, pero estará pescable (jarguera como se suele decir  ;D ;D), y supongo que de visivilidad aceptable. Al menos, que yo sepa, 5 o 6 barcos se echan fijo, mas los infantes que creo saldran por la Virgen del mar.
Eso si, al menos creo que dan un buen día!! solete y sin viento!! 8) 8) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2013, 05:28:37 pm »
Bueno, ya esta aqui lo que quedaba!

Carlos de Seatec nos manda 2 basculas digitales y 2 camisetas de la marca. No tengo foto aun, pero mola! ;D ;D  Gracias Carlos, que sabiendo como estas de liado, es de agradecer que eches una mano.
Un abrazo tio  ;)

Desde Canarias llegan varias camisetas y una sudadera guapísima de Carlos Fajardo y CKV artesanos. Un placer haber hablado con él. Muchísimas gracias por colaborar y por involucrarte en ese tema  ;)



Juntamos a 2 pedazo de pescadores y amigos del estrecho, un par de camaras y unos dias de pesca, y sacamos un pedazo de DVD de la mano de Chus y de Fran llamado "Desembocando en el azul"!! Para el que no lo haya visto, se lo recomiendo! Grandes personas estos 2 torpedos  ;) ;)
Por cierto, espero que Fran esté mejor de lo suyo  ;) Un abrazo a ambos!



Bueno, y como decian en los dibujos animados: "eso es to eso es to eso es todo amigos!" ;D ;D
Mañana es el día, y aunque no parece que la mar vaya acompañar, algo se intentará hacer.
A las 9 de la mañana en el aparcamiento de los Peligros! ;) ;) ;) ;) ;)

Muchísimas gracias a todos por colaborar! Prometo fotos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2013, 12:48:14 pm »
A ver que pasa , ya pasó el evento y no se hace ninguna cronica de la misma ,ni siquiera alguna respuesta en este hilo...  >:( ;D ;D.   Angel ,mete presion para ello.  ;)

Bueno ,pues voy a decir yo algo (mi experiencia del dia) . :)

LLegó el dia "D" , tras meter las cosas al coche emprendo el trayecto ( corto , hay que decirlo  :D ) al punto de reunion.
Lo primero que veo es a unos "individuos" en la rampa  ;)  ;D ;D . Asi que paro y a saludar y a hablar /reir un rato con los compañeros. Comentan que al final ,como la mar estaba algo movidita , varios de los que iban a tirar la barca ... no lo haran   :-\ , pero bueno. Angel Luis esta enseñando su flamante bucanero II a los alli presentes, y a ninguno le pasa inadvertido  :o ;D ;D ; ah si, al veterado y amigo del grupo , que dice : " con esa varilla tan corta..... no das al arcoiris " ;D ;D ;D  ( o algo asi . Ya sabeis lo que es la costumbre  ;D ;D)  La verdad que tiene un PINTON !! bueno bueno.....   ( habra que probar alguno  :) ).

 Llegan otros 2 compañeros en su barca ,y me comentan que si quiero me sacan con ellos, ofrecimiento que la verdad pues no rechacé.  ( ya los ultimos años fui como siempre ,es decir a pata que te crió  ;D ;D  y hoy ciertamente de infanteria por la zona iba a estar conclicado por la visibilidad de la zona :-[ :-\ ) .

Bueno ,los dejo tirar las barcas y voy al punto de reunion a cambiarme  ( o ha intentarlo  ;D ;D ) ; pues alli ya hay bastante gente y conocidos ,y claro que si hace cuanto tiempo que no nos vemos ,que a ver ese traje , mira este fusil , etc etc....
Resultado que me enrolle bastante y luego ya me metian presion para que me cambiara ( el ultimo como no..  ;D ;D ) ,pues estaban esperandome en la playa para recogerme y comenzar la navegacion , que iba a llevar un buen rato por distancia y estado del mar.
A medida que ibamos aproximandonos a la zona , tanto el estado del mar como su visibilidad mejoro bastante.

Y nada ,al agua patos como se dice!!!

La verdad que yo me encontraba bastante mal, habia pasado mala noche y joder si se notó mucho en el fisico, pero bueno habia que intentar hechar el dia.
Os dejo un pequeño video que he hecho de forma rapida ,con un par de videos y las unicas fotos que han puesto por ahora y que he podido "trincar"  ;D ;D  y meterlo.  Es mi video personal y no me he comido mucho la cabeza, unir algunos videos ,poner alguna transicion , meterle una cancion que ocupaba mas o menos lo de la compilacion y vualá.
Supongo que los organizadores haran uno en condiciones con todas las fotos que sacaron y demas

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=64917624" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=64917624</a>


Bueno terminando de pescar ,vuelta a navegar para puerto. Alli similar a la mañana ,pero a la inversa..... hablar con los que estan alli  y enrollarme para terminar de cambiarme  ;D ;D.
Voy a recoger mis capturas a la rampa para darselas a Nardin ( organizador de todo esto  :D :D )  y que asi despues, como habeis visto; fuese  a donarlas a la cocina economica de la ciudad.

Las capturas que realicé y con las que pude aportar mi granito de arena para un fin tan loable



Como veis un par de pintos ( uno cercano a los 2 kg ) y 3 sargos . Lastima que no pudiese pescar bien ,en plenas facultades ,pero bueno.


En fin ,pues ya solo quedaba ir al restaurante a la hora indicada. Alli si que habia gente !! Madre mia menudo ambiente  :D :D
Como de costumbre corros con la gente hablando de como se dio la mañana , contando "mentiras" de pescas pasadas  ;D ;D ;D  y en definitiva pasandolo bien.
Entramos a dentro  y nos empezamos a sentar a la mesa..... al final parecia que no ibamos a entrar  ( para la proxima  hay que escoger un sitio algo mas amplio .... que algunos somos algo " grandotes"  ;D ;D ). Pero bueno ,comimos ,charlamos ,nos reimos entre nosotros y  con alguna de las camareras  ;D ;D  y tras otras cuantas adectodas varias..... comenzo el sorteo del material que se habia conseguido reunir para el evento.

Segun iban saliendo los premiados ,como era de esperar ,iban eligiendo  que si las aletas de carbono ct, los fusiles bucanero R, el traje, la chaqueta chicle , los kits para hacer madero/roller , gafas , cuchillos ,tubos , soportes de camara, cartografia nautica, ropas varias , dvds ,etc etc  Un monton de cosas ,vaya.
Con alguna anecdota curiosa ,como cuando salio uno y pedia el fusil  bucanero II de 106 ,personal de  angel luis ; y que tenia para enseñarselo a los asistentes  ;D ;D.
La tipica coña de empezar a decir .... tongo tongo ,que se vuelva a repetir el sorteo  ( esto en PLAN GUASA, y sobre todos por los que tuvieron/tuvimos menos suerte y salimos tarde en el bombo  ;D ;D )

En definitiva , un buen dia compartido con un monton de locos poreste maravilloso deporte.

Esperemos que la proxima acompañe de verdad la mar y todos pueden tirarse a pescar y que el dia sea aun mas redondo.

Un saludo a todos los que asistieron o se pasaran en algun momento por alli  ( como por ej. el amigo Tato ,que trabajaba ese dia y que se paso al medio dia );  y tambien dar las gracias a todos los que han colaborado y hecho posible esto, marcas y personas a titulo personal.


Pido disculpas si hay erratas y demas ,peroo......  como que ya no reviso esto por ahora  ;D ;D ( hay que ver el tiempo que lleva escribir cuatro palabras  ;) ;) )
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 07:46:39 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2013, 08:16:56 pm »
Tienes razón Nelson! La verdad que apenas he tenido tiempo desde el finde pasado (entre curro y cosas de casa...)
La quedada fué cojonuda, aunque si la mar hubiera acompañado hubiera molao mas. Aunque al final habia zonas mas claras que otras, suficiente para pescar. Para navegar estaba buenísima, pero la mar de fondo y el periodo de ola eran grandes y hacia incomodo pescar en el cantil y mirar los agujeros buenos. Salió poquísimo pescao!! (muchos barcos se rajaron..... marineros de agua dulce! ;D ;D ;D).
La comida ya sabeis como va.... tantos tios comiendo juntos hablando de pescas y hablando de chorradas, pues se hace muy amena, aunque el sitio se nos quedó muy pequeño. El año que viene lo haremos mucho mas grande para que nadie se quede fuera y comamos mas olgados.
Aqui os pongo una retaila de fotos.

Hasta el año que viene!! ha sido un placer y MIL GRACIAS A LOS QUE DONARON MATERIAL POR HACER POSIBLE ESTE EVENTO!

PD: Para no ser muy pesado y repetitivo, os recomiendo leais este otro hilo:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,38019.0.html




















Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #69 en: 27 de Abril de 2013, 08:28:50 pm »
Algunas fotos del sorteo  ;)
















De nuevo GRACIAS a todos! ;) ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado caiwo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Me siento libre bajo el mar
Re:VI Quedada Solidaria Pesca Submarina Santander 2013
« Respuesta #70 en: 27 de Abril de 2013, 10:49:03 pm »
Lo primero agradecer a los patrocinadores por colaborar despues gracias a todos los que nos juntamos para contar batallitas y pasar un dia inolvidable . Angel luis la ultima foto que pones la mia con cara de loco hay que jod..... jajajajajajaja .
Me siento libre bajo el mar
 

Tags: