Autor Tema: Atún 845kg  (Leído 10662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Atún 845kg
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2013, 10:26:21 am »
Si eso ponemos un control de paso, estilo barrera de peaje nivel Bilbao, en el Estrecho, y que no entren más atuneros japoneses... igual vemos otra vez moles de esas... o desaparece la sardina del Mediterraneo!  ;D Lo que debe comer un "bisho" de esos!

Sabes tu bien que no son los japoneses los que esquilman nuestros atunes y que es la flota mediterranea quien lo hace. Es el español quien para lucrarse bien és el ser mas esquilmador de sus mares.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Atún 845kg
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2013, 10:59:27 am »
Si eso ponemos un control de paso, estilo barrera de peaje nivel Bilbao, en el Estrecho, y que no entren más atuneros japoneses... igual vemos otra vez moles de esas... o desaparece la sardina del Mediterraneo!  ;D Lo que debe comer un "bisho" de esos!

Sabes tu bien que no son los japoneses los que esquilman nuestros atunes y que es la flota mediterranea quien lo hace. Es el español quien para lucrarse bien és el ser mas esquilmador de sus mares.

Los españoles esquilman el Med pero los japos todo el pacífico !! y ballenas y delfines ... en fin.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Atún 845kg
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2013, 12:57:44 pm »
Vaya troncho!!! :o :o :o eso es un autobús submarino!!!

Yo he visto en directo uno de 205 kg. pescado al curri y ya me pareció monstruoso, imaginate ese!  :o :o :o bufff.
Nico.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Atún 845kg
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2013, 01:25:43 pm »
Sinceramente me da rabia que unos putos avariciosos me roben la posibilidad de ver monstruos de este calibre. Si veo uno en directo creo que tardaría semanas en poder cerrar la boca. Son casi 1000 kilates de atún, qué locura...
-----------------------------------
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Atún 845kg
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2013, 01:59:58 pm »
En el bar del puerto de Valle Gran Rey, La Gomera, recuerdo haber visto fotos similares, si bien fijaos, que ni por asomo puede compararse la tradición atunera de Barbate, con la de La Gomera. De hecho dudo mucho que pocos lugares puedan compararse en lo que a tradición atunera se refiere a Barbate. Ya lo dice la canción " Barbateeee, atún y chocolaaaaate ". El museo del Atún y su almadraba son lugares de inexcusable visita.

En Barbate tanto el museo y la Almadraba son lugares q no se pueden visitar!!
Museo cerrado por la crisis y por tanto las "excursiones" a la Almadrabas se acabaron.
SI quieres ver una levantá ya te puedes ir buscando un buen enchufe....
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Atún 845kg
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2013, 03:32:46 pm »
En el bar del puerto de Valle Gran Rey, La Gomera, recuerdo haber visto fotos similares, si bien fijaos, que ni por asomo puede compararse la tradición atunera de Barbate, con la de La Gomera. De hecho dudo mucho que pocos lugares puedan compararse en lo que a tradición atunera se refiere a Barbate. Ya lo dice la canción " Barbateeee, atún y chocolaaaaate ". El museo del Atún y su almadraba son lugares de inexcusable visita.

En Barbate tanto el museo y la Almadraba son lugares q no se pueden visitar!!
Museo cerrado por la crisis y por tanto las "excursiones" a la Almadrabas se acabaron.
SI quieres ver una levantá ya te puedes ir buscando un buen enchufe....


 :-[ :-[ :-[.

Ya lo siento, hace ya algunos años que no paso por allí. Que triste. Me quedo con mis recuerdos, y espero que la cosa mejore, para que algún día mis hijos puedan disfrutar como yo lo hice de esas tradiciones.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Atún 845kg
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2013, 04:02:49 pm »
Yo digo que pesa 845libras ;)

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Atún 845kg
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2013, 04:44:42 pm »
Yo digo que pesa 845libras ;)

Eso son 380 Kgs. No digo que no pueda ser un error que pusieran 845 Kg, pero posible es!! Si comparas el corpachón del atún con el del hombre .....  8)

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Atún 845kg
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2013, 07:23:32 pm »
Si, pero fijate en el cabo que lo amarra y comparala con la cabeza del hombre. Un poco demasiado no creeis?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Atún 845kg
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2013, 07:48:26 pm »
Si, pero fijate en el cabo que lo amarra y comparala con la cabeza del hombre. Un poco demasiado no creeis?

En la foto que sale en mi primer comentario da la impresión de que se le sacó a un cuadro, y en el borde inferior del cuadro pone "845 Kg"
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Atún 845kg
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2013, 01:07:35 am »
Eso es mucho pescado, sea el peso que sea  ::)  ;)  :).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Atún 845kg
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2013, 02:48:28 am »
ese atun esta pescado en santi preti no se si se escribe asi pero lo que si os puedo confirmar es el peso que es cierto de echo en la peña del atun de barbate tiene el cuadro o foto original ahi t pueden contar verdaderas historias creo recordar que el año pasado el mas grande pescado con el arte de la almadrava supero los 500 la persona que es muy entendida en estos temas es androsmar a ver si se pronuncia por estos lares ya que es muy amigo de uno de los dueños de la almadraba de conil y de zahara aprovecho para saludar a mi gran amigo pablo que espero que en breve pueda disfrutar de vuestra compañia un saludo a los dos pichirey ejejejeje
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Atún 845kg
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2013, 01:27:29 pm »
fijandome en la maroma y el gancho de la grua puede ser tambien el efecto optico de estar adelantado respecto al pescador, estos ya conocian trucos fotograficos  ;D
Esto mismo comenté yo en el facebook, si no estuviese adelantado, el cabo con el que lo amarran sería del grueso de la pierna del pescador....ese foto.... :P
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Atún 845kg
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2013, 12:27:14 am »
Un buen ejemplar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lastima que ya no lo veamos asi en fotos de ahora, como la mayoría de pescados ya no hay de esos ..........................................................................
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 12:28:45 am por prietosub »
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:Atún 845kg
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2013, 01:32:00 am »
Yo e ido mil veces de crio a ver como subian los atunes a los barcos de los japoneses con mi bicicleta y era alucinante que bichos mas grandes y como brillan, pero tan grande no habia visto uno ni por asomo aunque e visto gordos gordos pero no tanto, en fin increible valla morrillos para hacerlos a la plancha tuvo que tener el animal jejejeje
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 01:37:33 am por neok »
 

Tags: