Autor Tema: Bucanero, productos, información, imagenes etc  (Leído 63148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2013, 07:22:31 pm »
Recuerda que algunos no tenemos (ni queremos) feisbuc.

Por favor sigue actualizándonos aquí. ;)

¿no tienes?  >:(  Tu te lo pierdes........ hay una pq que se llama noticia de minima importancia..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2013, 08:21:10 pm »
A petición  ;D

Vamos a repasar la diferencias existentes entre el modelo Bucanero I y Bucanero II,,, puesto que este último no deja de ser una evolución de su antecesor.

El tubo en ambos tiene el mismo diseño caracterítisco de la marca y que tan buenos resultados lleva dando desde su creación en 2006. Cuando algo funciona bien ¿para que cambiarlo?  :D ;)



El cabezal del Buca I, es un cabezal que mediante  una pequeña pieza inox "puente" se transforma de abierto a cerrado.


El cabezal del Buca II es abierto sin posibilidad a transformarlo en cerrado. También se mejora la fijación de la varilla mediante el nylon gracias a los tetones del cabezal para dicha función. En los dos disponen de montura rápida para las gomas gracias a las ranuras frontales.



En ambos el diseño permite la continuidad de la forma del tubo, para mejorar el paralelismo entre el tubo y  las gomas, reduciendo tambien la fricción entre ellas (en caso de montar doble goma) y el efecto cimbreo tanto en movimientos verticales como horizontales.



Las culatas,,, donde reside la diferencia mas notoria entre los dos modelos,,,

La culata del BucaI alberga un mecanismo inox normal de gran resistencia, uña retráctil inox, el soporte de carga puede complementarse con un acolchado de goma desmontable. La empuñadura se compone de un forro también de goma de tacto suave, pero firme,,, mejorando notoriamente el agarre,, a diferencia del modelo BucaII, la culata es algo mas grande (muy agradecido para los pescadores con manotas ;D ).  La culata dispone de una parte hueca entre el mecanismo de disparo y el apoyo de carga, donde los usuarios que habitualmente sueltan el fusil tras el disparo (Sud África, Australia etc, etc) pueden fijar una float line.



La culata del BucaII alberga un mecanismo inox inverso,, aumentando la longitud de estiramiento de las gomas,,, ganando ese plus de potencia. El apoyo de carga desmontable, está fabricado directamente en goma, para proteger los trajes mas delicado en el momento de la acción de carga del arma. Al igual que en el Buca I la empuñadura se es de goma, por lo anteriormente descrito. El tamaño es ligeramente inferior, y en su diseño se busco una mejor angulación de la empuñadura respecto a la horizontal del tubo y un posicionamiento de la mano algo mas elevado,,, para mejor absorción del retroceso del fusil,, gracias  a la posición del apoyo de carga se percibe la sensación de que mano y culata son un todo. Al contrario que el modelo I,, el Buca II dispone de una argolla en el talón de la empuñadura.




Seguiremos informando ;)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 09:58:07 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2013, 09:10:13 am »
Recuerda que algunos no tenemos (ni queremos) feisbuc.

Por favor sigue actualizándonos aquí. ;)

yo tampoco tengo de esas mariconadas Marco  ;)  ni feisbuk ni tuiter ni wassap..

A petición  ;D

Vamos a repasar la diferencias existentes entre el modelo Bucanero I y Bucanero II,,, puesto que este último no deja de ser una evolución de su antecesor.

El tubo en ambos tiene el mismo diseño caracterítisco de la marca y que tan buenos resultados lleva dando desde su creación en 2006. Cuando algo funciona bien ¿para que cambiarlo?  :D ;)



El cabezal del Buca I, es un cabezal que mediante  una pequeña pieza inox "puente" se transforma de abierto a cerrado.


El cabezal del Buca II es abierto sin posibilidad a transformarlo en cerrado. También se mejora la fijación de la varilla mediante el nylon gracias a los tetones del cabezal para dicha función. En los dos disponen de montura rápida para las gomas gracias a las ranuras frontales.



En ambos el diseño permite la continuidad de la forma del tubo, para mejorar el paralelismo entre el tubo y  las gomas, reduciendo tambien la fricción entre ellas (en caso de montar doble goma) y el efecto cimbreo tanto en movimientos verticales como horizontales.



Las culatas,,, donde reside la diferencia mas notoria entre los dos modelos,,,

La culata del BucaI alberga un mecanismo inox normal de gran resistencia, uña retráctil inox, el soporte de carga puede complementarse con un acolchado de goma desmontable. La empuñadura se compone de un forro también de goma de tacto suave, pero firme,,, mejorando notoriamente el agarre,, a diferencia del modelo BucaII, la culata es algo mas grande (muy agradecido para los pescadores con manotas ;D ).  La culata dispone de una parte hueca entre el mecanismo de disparo y el apoyo de carga, donde los usuarios que habitualmente sueltan el fusil tras el disparo (Sud África, Australia etc, etc) pueden fijar una float line.



La culata del BucaII alberga un mecanismo inox inverso,, aumentando la longitud de estiramiento de las gomas,,, ganando ese plus de potencia. El apoyo de carga desmontable, está fabricado directamente en goma, para proteger los trajes mas delicado en el momento de la acción de carga del arma. Al igual que en el Buca I la empuñadura se es de goma, por lo anteriormente descrito. El tamaño es ligeramente inferior, y en su diseño se busco una mejor angulación de la empuñadura respecto a la horizontal del tubo y un posicionamiento de la mano algo mas elevado,,, para mejor absorción del retroceso del fusil,, gracias  a la posición del apoyo de carga se percibe la sensación de que mano y culata son un todo. Al contrario que el modelo I,, el Buca II dispone de una argolla en el talón de la empuñadura.




Seguiremos informando ;)


mola, como anda el fusilito de flotabilidad y de retroceso-precision con doble goma? que retoques tiene Nando que darle en cuanto a configuracion que comentó?  mandame un 86 y lo pruebo y te hago el informe pelicano  ::) ;D
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2013, 11:18:04 am »
Mis respetos Toni, como aqui no te los puedo dar, te lo digo,  :) :).

Entoces la verdadera evolucion es el mecanismo retrasado. Si llegan a tocar el cabezal o el tubo habria que matar a los igenieros  >:( >:( ;D ;D.

Una autentica OBRA DE ARTE de produccion en serie.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #79 en: 13 de Marzo de 2013, 03:37:05 pm »
Yo Whatsapp si tengo porque te permite enviar mensajes de texto internacionalmente pero no supone una fuente adicional de pérdida de tiempo.

A mi, el fusilito me gusta.

Creo que también cambiaron las varillas, no? en los míos (viejos) eran de muescas. Ahora, por lo visto, son de tetones, no?

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #80 en: 13 de Marzo de 2013, 03:59:30 pm »
Yo Whatsapp si tengo porque te permite enviar mensajes de texto internacionalmente pero no supone una fuente adicional de pérdida de tiempo.

A mi, el fusilito me gusta.

Creo que también cambiaron las varillas, no? en los míos (viejos) eran de muescas. Ahora, por lo visto, son de tetones, no?



No Marco,, es que existen los dos tipos,,, edito y añado tabla,, creo que se entenderá mejor  (medidas en metros) lo que pasa es que la configuración inicial de serie es con encastes.





6mm Encastes 0,8
  0,9
  1
  1,05
  1,15
  1,3
  1,4
  1,5
   
  6,25mm Encastes 0,8
  0,9
  1,05
  1,15
  1,3
  1,4
  1,5
  1,6
   
  6,5mm Encastes 0,8
  0,9
  1
  1,05
  1.15
  1.30
  1.40
  1.50
  1,6
   
  6,75mm Encastes 0.90
  1
  1.15
  1.30
  1.40
  1.50
  1.60
   
  6,75mm Encastes 0.90
  1,05
  1.15
  1.30
  1.40
  1.50
  1.60
   
6,25mm tetones doghouse
1,15
  1,3
  1,4
  1,5
   
6,5mm  tetones doghouse 1,05
  1,15
  1,3
  1,4
  1,5
  1,6
  1,7
   
6,75mm  tetones doghouse 1.15
  1.30
  1.40
  1.50
  1.60
  1.70
   
7mm  tetones doghouse 1,15
  1,3
  1,4
  1,5
  1,6
  1,7
  1,8
   
7,5mm  tetones doghouse 1,3
  1,4
  1,5
  1,6
  1,7
  1,8
   
8mm  tetones doghouse 1,3
  1,4
  1,5
  1,6
  1,7
  1,8
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 04:20:52 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2013, 04:22:17 pm »

mola, como anda el fusilito de flotabilidad y de retroceso-precision con doble goma? que retoques tiene Nando que darle en cuanto a configuracion que comentó?  mandame un 86 y lo pruebo y te hago el informe pelicano  ::) ;D

Que te lo mande? ;D ;D ;D lo que tienes que hacer es invitarme a tus huertos o bajarte a los míos,,, canalla ;D ;D ;D


como anda el fusilito de flotabilidad y de retroceso-precision con doble goma?
Yo que te voy a decir  ;D ,, para mi expectacular, pero eso es entrar en opiniones personales,, y en mi caso se podría tildar de subjetiva,,, sin ser grandes capturas, creo que en este vídeo se puede apreciar como tiran con doble goma 16mm y doble goma 17,5mm,,
ya lo teneis visto,, pero con escenas de capturas con el fusil Bucanero en exclusiva


« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 06:08:15 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #82 en: 13 de Marzo de 2013, 04:23:20 pm »
Mis respetos Toni, como aqui no te los puedo dar, te lo digo,  :) :).

Entoces la verdadera evolucion es el mecanismo retrasado. Si llegan a tocar el cabezal o el tubo habria que matar a los igenieros  >:( >:( ;D ;D.

Una autentica OBRA DE ARTE de produccion en serie.

Gracias manager por tus palabras ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Conectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2013, 04:50:15 pm »
hola Taver, cuando podreis servir, las varillas de tetones?? Y se ha modificado el sujeta/hilo. Saludos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2013, 05:10:52 pm »
hola Taver, cuando podreis servir, las varillas de tetones?? Y se ha modificado el sujeta/hilo. Saludos

Ya ;D
y no,, aunque parezca diferente es el mismo en acero inox
te llamo por telf y hablamos ;)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 05:35:48 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2013, 05:26:41 pm »
hola Taver, cuando podreis servir, las varillas de tetones?? Y se ha modificado el sujeta/hilo. Saludos

Cuántas gomas tienes pensado enganchar en el tetón!? ;D ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #86 en: 17 de Marzo de 2013, 06:38:40 pm »
Icluida info del modelo R en la primera página de este post,,,, espero que os guste ;)

Bucanero R

      -De diseño equilibrado y minimalista en sus formas, el fusil Bucanero R se produce con

 tubo
circular de aluminio extruido con guía varilla, siendo el mas ligero de los tres modelos

Bucanero,
muy indicado para la pesca en la rompiente y al agujero


    -El cabezal puede acoger una o dos gomas, abierto o cerrado, según preferencias del

usuario,
solo desmontando la pieza plástica de cierre mediante dos pequeños pasadores .



       -La culata esta forrada de goma en su empuñadura lo que le confiere un tacto suave y
agradable, aumentando el poder de agarre del arma. Dispone de sujeta hilos lateral del tipo
uña retráctil y de un mecanismo de disparo inverso de gran precisión, fabricado en acero
inox. El soporte de carga (como en el modelo II) está fabricado en goma y es desmontable
para su substitución mediante tornilleria inox.
De serie:
       -Carrete de gran  capacidad (sin cargo adicional)
       -Varilla de acero inox  6,25mm (color matizado)
       -Goma circular 17,5mm (posibilidad otras configuraciones)
       -Guía hilos de acero inox
       -Obús metálico (de casquillos M14)

 


 







 

Este post es solo informativo, cualquier cuestión  relacionada con la venta por privado o e-mail  ;)
 
Página oficial en Grecia: www.bucanero.gr
Email contacton en la península ibérica: bucaneroiberica@outlook.com
Página en Facebook Bucanero Ibérica AQUI
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 07:54:03 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #87 en: 18 de Marzo de 2013, 12:11:56 am »
Pues yo con el pinton que tienen estos fusiles mañana te llamo Tony para pedirme un 106, me encanta como quedan replegadas la doble goma cuando esta cargado. Gracias por toda la info desplegada en el post Tony , asi da gusto elegir fusiles ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #88 en: 18 de Marzo de 2013, 09:21:17 pm »
 ;D muchas gracias Eryk ,,, buena medida si señor!!

Una de las tiendas donde vais a encontrar nuestro material en en www.granocea.com  ;)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 09:23:32 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Bucanero, productos, información, imagenes etc
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2013, 04:11:33 pm »
Os dejo imágenes de los casquillos de aluminio para obús Dynema  ;) y los adaptadores  M14 aluminio,,,  luego si tengo un rato subo las de los mecanismos de disparo  8)




como siempre,, espero que os gusten y vuestros comentarios  ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 10:08:38 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: