Autor Tema: Traje Cressi "REGALAO"  (Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Traje Cressi "REGALAO"
« en: 28 de Febrero de 2013, 11:55:28 pm »
Buenas compañeros!  ;)

Vendo este traje Cressi microporoso Talla 3 en 5mm, con otro pantalón Talla 4 en 5mm también(con tirantes).

El traje se lo cambié a un compi del foro y no lo voy a utilizar por que me queda grande y como fue un cambio solo quiero sacarlo de casa para que alguien lo utilice, por eso pongo un precio simbólico.

El interior está algo currado pero el forro está perfecto(pantalones un poco mas deteriorados), aún da mucha guerra vamos.

30 Euros
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 11:57:04 pm »
Última.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2013, 01:31:53 pm »
Tengo un amigo interesado en el traje. Podrías sacar fotos del interior? Se que no está nuevo pero no tiene ninguna raja o roto no?

Eres de Gran Canaria si no me equivoco, el envío cuánto podría salir? Aunque mi intención es que vayan a recogerlo si no hay problema.

Ya me dices.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2013, 01:34:58 pm »
Es de "La Palma" Dailos.

Del Norte pero Palmero a fin y al cabo. 
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2013, 03:59:02 pm »
Es de "La Palma" Dailos.

Del Norte pero Palmero a fin y al cabo.

Pues no me lo podrá traer mi hermano! ;D Gracias por el aviso. :D

Por cierto, los del norte no os gustan dentro de la isla!? ;D ???  Aquí en Fuerteventura según que parte, miran mal a los Canariones. :P Que tonta es la gente.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2013, 04:53:05 pm »
Es de "La Palma" Dailos.

Del Norte pero Palmero a fin y al cabo.

Pues no me lo podrá traer mi hermano! ;D Gracias por el aviso. :D

Por cierto, los del norte no os gustan dentro de la isla!? ;D ???  Aquí en Fuerteventura según que parte, miran mal a los Canariones. :P Que tonta es la gente.

Al contrario, ya me gustaría poder irme a vivir a Garafia. Ahora si, la cosa es dura ahí arriba. Tienen mucho mérito.

Las islas no capitalinas tendemos a tener un poco de tirria a las capitalinas, sobre todo a las de nuestras respectivas provincias, y normalmente empatizamos mas con las islas pequeñas. Pero eso es generalizar, que como sabes es odioso.

Yo no hago distinción, empatizaria igual con cualquiera de las chicas del post de Noticia de mínima importancia, da igual de donde fueran.  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2013, 05:58:04 pm »
Por el interior está más quemaillo ;D y hay un par de fotos borrosa que no sé el roto que me enseñas, de que parte es. Si me dices la foto número 11 que parte del traje es o le sacas otra foto, genial.

El pantalón es cortado? :-\

El Lunes le comentaré todo a mi amigo. Lo bueno (el precio ;D) y lo malo y haber que me dice. A tí que te parece el traje? Cómo lo ves?

Por cierto, sobre el envío? ???

(Todo esto lo escribo por aquí porque me comentastes de seguir hablando por el foro, aunque no sé si lo preferías por privado :P De todas formas, mejor así (lo que no es necesario que sea tan privado) por si desafortunadamente mi amigo al final no lo quiere, que quede la información para otro)

Yo no hago distinción, empatizaria igual con cualquiera de las chicas del post de Noticia de mínima importancia, da igual de donde fueran.  ;)

Tú si que sabes! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2013, 06:18:53 pm »
Mientras nos entendamos da igual por dónde sean los mensajes.  ;)

Si, el pantalón lo corté según me llego, ami por lo menos me parecen mas cómodos así. Aún tengo la parte correspondiente al peto, para bricolear un poco si gusta con peto.

La foto número 11 corresponde a la unión entre el microporoso y el aquastop en el pantalón.

El traje está currado pero yo si me valiese me lo quedaría para darle caña días de mar mala y zona de difícil acceso al agua, por ejemplo.

Creo que con el precio que tiene por unos 6/8Euros más lo tiene quién quiera en su casa.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2013, 07:56:59 pm »
Si te lo llegaste a probar, por dónde te quedó el pantalón y cuánto mides?

Gracias por las aclaraciones. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Traje Cressi "REGALAO"
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2013, 08:38:21 pm »
No me lo probé, solo lo comparé con otro pantalón que tengo por aquí y al ver que era parecido ya daba por echo que me iba a valer.

No te puedo ayudar mucho, lo siento.   :-\
 

Tags: