Autor Tema: Ya caerán, ya...  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Ya caerán, ya...
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2013, 04:13:36 pm »
Espero que lo grabes cuando caigan! ;D ;D
Suerte! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Ya caerán, ya...
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2013, 07:08:57 pm »
explica algo mas guarroooo que mas dejao intrigao jajajajajaj el agua se ve bastante clara, volviste y el boquete era imposible? no se volvieron a ver en el boquete? etc etc
por cierto vi el video 2 veces y solo vi el 1º mero de la mala calidad que salto en el pc hasta que no lo puso en hd no los vi bien y vaya calidad de imagen.. que contento estoy de tener esa cámara jajajajaja

en cuanto a que la midland engaña... solo e filmado un par de tiros y unos pocos de pescados y respecto al tamaño, ami no me engaña, quiero decir que los veo igual que en la realidad...pasa que si después al echarnos la foto con el lo pegamos a la lenta de la cámara manchando el objetivo pues si q en foto se ve mas grande jajajajajajajjaja  ::) ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Ya caerán, ya...
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2013, 07:48:53 pm »
Chino esas cosas dependen del angular de la cámara, cuanto mas grande mas lejos se ve el pescado y por tanto mas pequeño, luego ves los vídeos que parece que se esta tirando a 7 metros cuando no llega ni a 5. Por eso pipocci saco lo de las lentes para reducir angular en las midland, asi que si la pones a 90 grados parece que te esta pasando por delante una orca cuando ves sargos de 100 gramos  :D.

Josué mata esos putos meros que los pesemos  ;D
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re:Ya caerán, ya...
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2013, 12:54:00 pm »
La verdad, no sé vosotros pero desde que me he colocado la cámara en las gafas todo parece muy diferente, lo primero que he visto que ha variado es la percepción del tamaño del pez y la distancia de tiro.
Como bien dice Rafa veo vídeos (grabados por mí) que sé que son peces guapos pero que si tuviera que rebatirlo con las imágenes lo tendría muy complicado, ni acercando el pez a la cámara se puede calcular su verdadero tamaño; en cambió cuando la tenemos montada en el fusil podemos hacer una autofilmación tras el disparo, sirviendo nuestro cuerpo como referencia y ayudando a calcular de forma más correcta el verdadero tamaño de pez.
En este caso en particular hay que tener en cuenta que Josué está en unos 20 metros y la raja se encuentra en casi 23 por lo que la distancia entre él y los meros, sumado a tener la cámara en las gafas, hace que parezcan más pequeños.
De todas formas, y nombrando a Rafa otra vez, los peces de los demás siempre parecen más pequeños..... ;D ;D ;D ;D ;D :P ;)


Un saludo a todos!!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Ya caerán, ya...
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2013, 02:25:14 pm »
La Midland grava peces a partir de 2 Kgs. ;D ;D 
 

Tags: