Autor Tema: SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE  (Leído 7793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2013, 07:36:15 pm »
Yo ya me la he sacado esta semana  8) ;D así que soy un carmelita mas.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2013, 10:06:40 pm »
contad conmigo y mi hermano como lo hacemos esto si es buena iniciativa
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2013, 10:56:11 pm »
Yo me la he sacado tambien junto con otro compañero, una muy buena iniciativa
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2013, 09:26:53 am »
Nunca deja de sorprendernos este David! Buena iniciativa.
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2013, 09:39:18 am »
Buena iniciativa  :)
Es la que sirve para competir, o la normal??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2013, 11:19:42 am »
Gran iniciativa  !! ... yo es que soy mú cabezón y voy a seguir con el RC ( ... llámale cuestión de principios ...  :-\), pero aplaudo el esfuerzo de Armería del Carmen, sin duda un ejemplo a seguir en tooooodos los sentidos ....  ;)

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2013, 03:30:45 pm »
Buena iniciativa  :)
Es la que sirve para competir, o la normal??

 ;) ;) ;) ;) ;) En la Comunidad Valenciana necesitas la competitiva y de tu comunidad no de otras  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2013, 04:18:23 pm »
La licencia sigue valiendo lo mismo, no esta subencionada, ya que si no compras nada en la"tienda del club" no tienes el descuento, no es ninguna subención, yo.lo veo mas bien como.una estrategia comercial camuflada y el post como publicidad encubierta que incumple la normativa del foro.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2013, 04:39:29 pm »
La licencia sigue valiendo lo mismo, no esta subencionada, ya que si no compras nada en la"tienda del club" no tienes el descuento, no es ninguna subención, yo.lo veo mas bien como.una estrategia comercial camuflada y el post como publicidad encubierta que incumple la normativa del foro.


ademas la federativa creo recordar vale 38e ya segun el club tienen una cuota de socios u otra......en andalucia segun zona por aora vale licencia de pesca y seguro obligatorio .....yo me saque la federativa por si acaso en el club moybas que me pillaba cerca y me quito de problemas peroi para quien compre ay quizas le interese  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2013, 11:24:50 pm »
La licencia sigue valiendo lo mismo, no esta subencionada, ya que si no compras nada en la"tienda del club" no tienes el descuento, no es ninguna subención, yo.lo veo mas bien como.una estrategia comercial camuflada y el post como publicidad encubierta que incumple la normativa del foro.



hola only esta equivocado, no estas obligado a hacer un pedido y que los 12,10€ sea solo un descuento no!!! , con esos 12,10€ del vale puedes comprar algo de 12,10€ y punto.


estrategia comercial camuflada ? donde ves tu el negocio???

lo que intentamos con esto es fomentar que los pescadores se federen con el fin de que cuando mas seamos federados mas fuerza podremos hacer para defender o fomentar nuestro deporte.

si los moderadores ven que esto es un post de publicidad que lo borren . yo lo puse porque creo que es ayuda por una parte al pescador ayuda económica y por otra parte ayuda a nuestro deporte .



 
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 11:49:27 am por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2013, 11:28:09 pm »
La licencia sigue valiendo lo mismo, no esta subencionada, ya que si no compras nada en la"tienda del club" no tienes el descuento, no es ninguna subención, yo.lo veo mas bien como.una estrategia comercial camuflada y el post como publicidad encubierta que incumple la normativa del foro.


ademas la federativa creo recordar vale 38e ya segun el club tienen una cuota de socios u otra......en andalucia segun zona por aora vale licencia de pesca y seguro obligatorio .....yo me saque la federativa por si acaso en el club moybas que me pillaba cerca y me quito de problemas peroi para quien compre ay quizas le interese  ;)

la federativa en murcia vale 42€
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2013, 05:11:18 pm »
La licencia sigue valiendo lo mismo, no esta subencionada, ya que si no compras nada en la"tienda del club" no tienes el descuento, no es ninguna subención, yo.lo veo mas bien como.una estrategia comercial camuflada y el post como publicidad encubierta que incumple la normativa del foro.

Joder only estas sensible  ;D. Sea lo que sea me parce que es el único club de españa al que le das 42 euros y no te da una tarjetita y una palmada en la espalda y a correr, asi que algo es algo y ademas no es que te den un vale descuento para compras superiores a X dinero si no que puedes canjearlo 100% por lo que quieras en el mismo instante o cuando quieras. Ami me parece una muy buena iniciativa y en todo caso es claramente un beneficio para el que quiera sacársela, no hay que dar mas vueltas. Quien quiera que se la saque y quien no pues no, como toda la vida.
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2013, 07:41:34 pm »
Yo me he sacado la tarjeta por que me ha parecido una buena opcion tener la tarjeta y poder comprarte algo en otros lados pagas los 42€ o mas y adios como dice Rafa. Muy buena iniciativa por parte de ARMERIA DEL CARMEN
un saludo
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2013, 10:05:01 pm »
Bueno... las buenas noticias y regalos siempre ponen buenas caras y comentarios, pero yo que soy un cabezón, no acabo de verlo, a mi me gustan las cosas claras.  Quiero decir, la tienda no pierde esa pasta porque sí, hay alguien a quien le cubre o le interesa que eso sea así, porque a la federación hay que pagarle esa cantidad sea como fuese, salvo que fuese una negociación con ellso (que no es según entiendo), entonces, por ejemplo, podría ser que a un club le interesase tener muchos socios deslocalizados  para tener peso y derecho ayudas y asistir a competiciones un grupo de los "locales" de verdad, y sería de ahí por donde podría equilibrarse las cuentas, si este fuese el caso, al final te sale bien de precio y estas federado, pero primero te cobran mucho, para despues si al club le parece, devolverte lo que era demás, pero yo lucho contra los errores de concepto y los parches que hacen dilatar los errores en el tiempo, directamente no se debería cobrar esa cantidad que los socios deslocalizados no utilizan, porque solo quieren estar representados sin más, sin tener ciertos privilegios competitivos, no es que sea mal intencionado hacer esto, pero no me parece el camino de lucha más propio.

Si esto no va por este camino, por favor que alguien me ilumine, porque por mucha extrategia comercial que sea, y que digas, es que vas a comprar mas cosas, vas a pedir por valor, una media de 60 euros, (que es mucha media), no creo que en esos 48 euros restantes que pagas queden de margen 12 para que la tienda le queden a pré las cuentas.  No lo veo....

Por otra parte, hay otra cosa que tampoco me gusta, estamos hartos de sabernos la ley y las discusiones al respecto, y hombre, empezar diciendo (con el rigor de nombrar el RD, no en plan distendido) que es necesario la federativa para hacer pescasubmarina, pues no, es necesario la targeta deportiva par que te vendan el fusil, la practica hace falta seguro y licencia, y la targeta deportiva aun no se sabe lo que es, y licencia de armas no es que no haga falta, es que no existe para 7.5. Y lo de que te pueden multar, hombre, pues puedes o no tener problemas, pero siendo así de claros, cada vez favorecemos más que las cosas se clarifiquen (ironía).
Quiero decir, si se quiere atraer gente, vale, y pero esque no hace falta meter esos "matices", quien no quiera complicarse ya se unirá a la idea sin más, sabe de sobra lo que hay, contra lo que lucha o a lo que está dispuesto o no a enfrentarse.


Bueno y nada más, solo decir, para quienes no me conozcan que todo esto no es  en mal sentido ni cabreado, en el fondo no me parece una mala idea, pero soy bastante crítico, y creo que las cosas siendo respetables, no tienen porque ocultarse, y las que no son respetables no deben ocultarse, por tanto, un esfuerzo siempre por ser claros, creo que a poca gente con dos dedos de frente le cuelan los anuncios de teletienda, que te venden por 20 euros una cosa valorada en 300, y si llamas ahora te dan 2, y en exclusiva por venta en tv, que guai que el resto te lo paga el fabricante de su bolsillo ¿no? porque realmente lo que te venden vale 300X2  claro y no es una PM..  ???

Asique sin animo de encasillar a nadie de ninguna forma, ya que esto es imposible que se sea así, porque sí, por quedar bien con la gente, o por les sobra la pasta, menos siendo de libre acceso para cuanta gente quiera, pues en vez de tanto bombo con lo mejor que es estar federado que hacer un seguro, explicar porque y como se hace eso, y si hay buenas intenciones en todo eso, se apreciarán por lo que sean en si mismas.
 

Desconectado Adrigl

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2013, 11:56:42 am »
Te he mandado un mp!
 

Tags: