Autor Tema: SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE  (Leído 7797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2013, 12:15:10 pm »

Por otra parte, hay otra cosa que tampoco me gusta, estamos hartos de sabernos la ley y las discusiones al respecto, y hombre, empezar diciendo (con el rigor de nombrar el RD, no en plan distendido) que es necesario la federativa para hacer pescasubmarina, pues no, es necesario la targeta deportiva par que te vendan el fusil, la practica hace falta seguro y licencia, y la targeta deportiva aun no se sabe lo que es, y licencia de armas no es que no haga falta, es que no existe para 7.5. Y lo de que te pueden multar, hombre, pues puedes o no tener problemas, pero siendo así de claros, cada vez favorecemos más que las cosas se clarifiquen (ironía).
Quiero decir, si se quiere atraer gente, vale, y pero esque no hace falta meter esos "matices", quien no quiera complicarse ya se unirá a la idea sin más, sabe de sobra lo que hay, contra lo que lucha o a lo que está dispuesto o no a enfrentarse.

Me ha gustado leer este texto, porque esta muy bien explicado. Grande ¡¡¡.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2013, 03:06:05 pm »
Ya empezaba a pensar que la falta de sexo me afectaba al cerebro y que solo yo veia el fondo del tema... :-\
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2013, 12:39:52 pm »
Una pregunta dacor-sub, pensaba hacértela por privado, pero así queda para todo el mundo.


¿el seguro con esta federativa cubre más deportes aparte de pesca submarina? Me interesa sobre todo por buceo con equipo autónomo, y kayak de mar (el seguro de AXA me cubría esos y muchos más).


Al rellenar el formulario, en la casilla de MODALIDAD, hay que poner todos los que quieras que te figuren?? ¿O solo te cubre una modalidad (pesca submarina)??
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:SUBVENCIÓN PARA FEDERARSE
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2013, 10:51:08 am »
hola la federativa de actividades sub acuáticas te cubre buceo y pesca submarina o cualquiera actividad de la fedas..
profesionales de la pesca submarina
 

Tags: