Autor Tema: Review fusil Salvimar Voodoo Rail  (Leído 5759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« en: 05 de Marzo de 2013, 05:22:01 pm »
Una nueva review. En este caso del fusil Salvimar Voodoo rail. Tras meterle dos días intensivos, enseñándole a matar robalos jeje (en la sección de vídeos y salidas de pesca)



La verdad nos hemos llevado una grata impresión con este fusil. Cualquier comentario para completar la review, como siempre, se agradece. Como siempre, no pretende ser publicidad, si no una referencia para gente interesada.

Review Salvimar Voodoo Rail
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2013, 05:25:43 pm »
¿Pero tú no estabas patrocinado por Mares?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 05:32:30 pm »
¿Pero tú no estabas patrocinado por Mares?

Bufff, tu estás muy anticuado jajaja. Con mares lo dejé hace tres años. Los últimos dos estuve con spetton y lo dejé también.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 05:33:48 pm »
Esos tetones para dynema puro...molan tengo una 8mm con zafable salvi...  8)
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2013, 01:36:19 am »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Tiene muy buena pinta a disfrutarlo  :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2013, 02:09:53 am »
El fusil esta muy bien, salvo por la manía esa de montar la varilla torsion con los tetones esos que desgraciadamente saltan con demasiada facilidad, son muy blandos, no entiendo el porque de poner esa varilla a no ser que sea para promocionarla pero vamos quien quiere por ejemplo un 75 con la muerte esa para pescar al agujero. Y mira que salvimar tiene varillas para dar y tomar. Por otra parte a la culata le falta un gatillo de acero como el comer y el sujeta hilos con doble hilada es un verdadero follón por que no hay cojones a dejar las dos vueltas sin que se escape y a la mas mínima durante la jornada se sale por mucho que utilices grosores distintos de monofilamento o por mucho que fuerces este para que coja curvatura, una pesadilla.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2013, 09:33:08 am »
El fusil esta muy bien, salvo por la manía esa de montar la varilla torsion con los tetones esos que desgraciadamente saltan con demasiada facilidad, son muy blandos, no entiendo el porque de poner esa varilla a no ser que sea para promocionarla pero vamos quien quiere por ejemplo un 75 con la muerte esa para pescar al agujero. Y mira que salvimar tiene varillas para dar y tomar. Por otra parte a la culata le falta un gatillo de acero como el comer y el sujeta hilos con doble hilada es un verdadero follón por que no hay cojones a dejar las dos vueltas sin que se escape y a la mas mínima durante la jornada se sale por mucho que utilices grosores distintos de monofilamento o por mucho que fuerces este para que coja curvatura, una pesadilla.

Puedes pedir la varilla que quieras. No necesariamente la torsion. A mi en la tienda me lo montaron con varilla normal.

En cuanto a lo del sujeta hilos, no se me ha soltado ni una sola vez. Siempre perfecto. Y eso que en algún punto a la espuma la corriente tiraba bastante de el. Y varios compañeros que lo tienen tambien sin problemas. Sí es cierto que montarlo en el cabezal es un poco más lento que otros, pero del sujetahilos sin problema. Échale una ojeada no vaya a ser que lo tengas mal.

En el vídeo del estreno, se ve como va con doble hilada y no se soltó ni una vez.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2013, 11:28:17 am »
un analisis exhaustivo del fusil ...........
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 08:37:25 am »
pues poco han cambiado siguen en las mismas , si quieran han cambiado el apoyo de carga con pestañas encastradas a la culata y la varilla tetones de palitos pegadas en la varilla por perforacion tambien son de reseñar....si siguo ....reviento el post ahora es cuando me va bien
cuando lo tuneé a jierro pasandolo a roler doble goma una pena siendo tan nuevo un fusil y sabiendo que podia quedarse en las letrinas del olvido cogiendo polvo , pero no, no me di por satisfecho y ahora puedo coger robalos a 5, 5 metros probaos , pero tal como bienen no van los tiros  8)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2013, 11:12:29 am »
pues poco han cambiado siguen en las mismas , si quieran han cambiado el apoyo de carga con pestañas encastradas a la culata y la varilla tetones de palitos pegadas en la varilla por perforacion tambien son de reseñar....si siguo ....reviento el post ahora es cuando me va bien
cuando lo tuneé a jierro pasandolo a roler doble goma una pena siendo tan nuevo un fusil y sabiendo que podia quedarse en las letrinas del olvido cogiendo polvo , pero no, no me di por satisfecho y ahora puedo coger robalos a 5, 5 metros probaos , pero tal como bienen no van los tiros  8)

Sinceramente, no se que le pedís a los fusiles. Cada cosa para lo que es. Es como si me dices que te compras un seat león y quieres competir en GT. Pues hombre, como que no. Para tiros a 5 o 6m hay otros fusiles, ya no digo otras marcas, si no otros tipos de fusiles. Porque dime tu, que fusil normal, de serie, en aluminio, viene para hacer eso.

Aparte, hay que pensar que hay vida más allá de los dobles gomas, o rollers, o tiros en casacristo. Porque por la misma regla de tres, si hago un análisis de un roller pepinaco que os gustan, metidos en la espuma, para tiros a dos o tres metros, puede quedar igual de mal parado. Creo que hay que distinguir para qué es cada cosa,y criticarla por ello.

Y como pone en el análisis, con el simple cambio de varilla (de la torsion a una normal) y las gomas, es un fusil que va bien. Ligero, preciso, con buen alcance... Creo que en los vídeos se ve. Por supuesto no es un fusil para largar varillas de 7mm a 6m.

Pero es que dudo que en el mercado haya ningún fusil, en aluminio, por ese rango de precios, que pueda hacerlo.

Y ojo, no es por defender al Salvimar, es por defender a TODOS los fusiles en general. Que muchas veces se critican de forma injusta.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2013, 11:28:52 am »
creo que no te has quedao con la copla!! pero bueno tampoco quiero sacar nada del baul de los recuerdos que puedan herir la sensibilidad , pero si quieres te las digo , solo he hecho incapie en sus puntos flacos si quieres resaltos los .....problemas por cierto el voodo mio es un 85
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 11:43:35 am »
de todos modos el servicio inmediato que me brindo chio cambiandome tres culatas por rotura en lo que llevaba con el fusil 5 meses por rotura del apoyo de carga es de agradecer , ya no se parte mas mazacote de patex y fibra por lo arto del mismo paratodo lo demas ....SALVIMAR AL FINAL ME LAS SACO TIO  ya parezco risto mejide

Que muchas veces se critican de forma injusta  ;)
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 11:47:52 am »
yo pensaba que la fragilidad del apoyo de carga se debía a un fallo en los moldes de la primera serie y que hubiera sido solventada definitivamente
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 11:54:11 am »
si gialto yo tambien pero por lo visto siguen haciendolo  la verdad que lo cambiaron por uno mas duro pero a mi no me duro na!! y con la goma de serie ,la ultima que me cambiaron dije esta ya no se rompe , por que ?
por que no me salia de los cojones , to lo que hago dura para siempre!!
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 12:13:04 pm »
La verdad es que no he probado nunca este fusil, pero lo primero que hago a un fusil es quitarle el apoyo de carga, me es muy incómodo tenerlo. Es más cuando vi lo fácil q se le quitaba a este me encanto.
 

Tags: