Autor Tema: Review fusil Salvimar Voodoo Rail  (Leído 5756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2013, 10:23:12 am »
8) lo siento merce pero no te compro  ;D ;D

haber,si me esplico bien,o si se me puede entender,no me gusta la jente,que opina de aletas de fusiles etc,,etc,,sin haberlos probado,y a lo mejor ,ni siquiera haberlos visto,
simplemente hacen una narracion que copian de internet,
cuando yo digo,no me gusta opinar de una cosa que no he probado,,,,,,,,,,por ejemplo este fusil,
yo he dicho,que tiene buena pinta,y punto y pelota,pero no querras que diga que es bueno o malo
si no lo he probado,
una de las cxosas que mas me revienta ,es la jente ,que sabe de todo y no sabe nada,,,,,,,,
para opinar de cierto material ,lo hay que probar ,lo hay que testar y despues cadfa cual,que de su opinion,
o sea quecreo que queda claro mi comentario,,,,,,,,,he dicho tiene buena pinta,pero no puedo opinar,por que no lo he probado,probar un material es salir con el a pescar ,y darle su uso,
no se aque biene tanta demagogia,,,,,,,con mi comentario.


me revienta la jente,que opina ,sin saber ,jente que desacredita una marca,que saca todos los defectos de un material,sin haberlo probado,,,,,simplemente se opnina por comentarios de he oido,

espero.que ahora me entiendas tu ,y alguno mas,,,,,,,,,,no me gusta discutir,y sobre todo en un foro,por que me pongo de muy mala leche,cuando escucho ciertos comentarios
 CREO QUE MI POSTURA A QUEDADO CLARA

que yo no he probado ni usado este fusil,,,pero que si me gusta

me gusta mas la secion de tetas y culos,

pd,ONLY.no me seasssssssss cabrito

si alguno,como creo y entiendo tiene o a tenido algun problema con ese fusil,     solucionarlo y punto
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2013, 10:42:02 am »
de todos modos el servicio inmediato que me brindo chio cambiandome tres culatas por rotura en lo que llevaba con el fusil 5 meses por rotura del apoyo de carga es de agradecer , ya no se parte mas mazacote de patex y fibra

 tu te has leio el post entero que perece que tan pagao pa comentar , yo soy cliente de salvimar sobre todo de este fusil y ahora vas y te callas o tu te crees que estoy quejandome por gusto >:(
ademas lo que me parece delesnable en vez de tratar conmigo como cliente se me tira por tierra
cuando comunico una queja , ademas ese fusil no deberia estar en ninguna letrina ya que sigue fabricandose con el mismo fallo , que lo consulten conmigo veras se corrije el fallo  8) ;) ;D ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2013, 10:47:41 am »
 ;D ;D
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2013, 10:49:10 am »
joerrrrrrrrrrr

que yo no tengo ,nada de material,de esa marca,ni varillas ,ni  fusiles,ni aletas ni leches,


y si me he leido todo el post,,,,

creo que esto,por mi parte es una discusion tonta,
un saludo
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 10:50:28 am por merce »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2013, 10:49:48 am »
Yo te apoyo Merce! ;) Pasa de los comentarios que solo buscan molestarte y de ONLY también que como dices, a veces es un cabrito! :-* ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2013, 11:15:18 am »
merce acepta mis disculpas pero por lo que ponias no se por que razon te inmiscuias en el tema con tanto ainco sin tener por que , pero bueno , y digo esto por que tu y denoug sois buenos tios  y no queden reticencias ok un saludo  ;)  :-* acbo con el tema
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2013, 12:01:58 pm »


 , ...ademas ese fusil no deberia estar en ninguna letrina ya que sigue fabricandose con el mismo fallo , ...  8) ;) ;D ;D


 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  ;D

¿vitrina?
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2013, 12:39:50 pm »
merce acepta mis disculpas pero por lo que ponias no se por que razon te inmiscuias en el tema con tanto ainco sin tener por que , pero bueno , y digo esto por que tu y denoug sois buenos tios  y no queden reticencias ok un saludo  ;)  :-* acbo con el tema

gracias,
un saludo
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2013, 01:00:39 pm »
Yo te apoyo Merce! ;) Pasa de los comentarios que solo buscan molestarte y de ONLY también que como dices, a veces es un cabrito! :-* ;D
otro aficionado a la ola, ahora solo faltan un par mas
volviendo al tema: hace unos meses el fusil en cuestion era uno de mis 3 opciones para la compra. no me gustaba el diseño del soporte, similar al que llevan algunos fusiles de fibra de carbono, porque lo consideraba fragil. con la ayuda de san google descubrí que a muchos pescadores se le había roto. tambien descubrí unas declaraciones de unos de los socios de salvimar, ex titular de antolas, en las que afirmaba que "ha habido un pequeño (sic) defecto de produccion y algunos soportes han resultados defectuosos y tal vez, rompiendoses, han dañado la empuñadura tambien. el diseño es correcto, el material tambien (nylon cargado con fibra de vidrio), solo el molde tenía un defectucho (sic) que tal vez comprometía la solidez del material. ahora todo está resuelto y bajo control. tengaís fe (sic)". al final descarté el fusil al leer recensiones negativas del modelo tope de gama de la casa y al recordar que ya me había quemado con "chinadas" vendidas a caro precio por antolas
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Review fusil Salvimar Voodoo Rail
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2013, 05:22:26 pm »
Yo te apoyo Merce! ;) Pasa de los comentarios que solo buscan molestarte y de ONLY también que como dices, a veces es un cabrito! :-* ;D
otro aficionado a la ola, ahora solo faltan un par mas
volviendo al tema: hace unos meses el fusil en cuestion era uno de mis 3 opciones para la compra. no me gustaba el diseño del soporte, similar al que llevan algunos fusiles de fibra de carbono, porque lo consideraba fragil. con la ayuda de san google descubrí que a muchos pescadores se le había roto. tambien descubrí unas declaraciones de unos de los socios de salvimar, ex titular de antolas, en las que afirmaba que "ha habido un pequeño (sic) defecto de produccion y algunos soportes han resultados defectuosos y tal vez, rompiendoses, han dañado la empuñadura tambien. el diseño es correcto, el material tambien (nylon cargado con fibra de vidrio), solo el molde tenía un defectucho (sic) que tal vez comprometía la solidez del material. ahora todo está resuelto y bajo control. tengaís fe (sic)". al final descarté el fusil al leer recensiones negativas del modelo tope de gama de la casa y al recordar que ya me había quemado con "chinadas" vendidas a caro precio por antolas

Claro que si, me encanta surfear entre toyacos! :D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: