Autor Tema: Quiero cambiar de camara  (Leído 4587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Quiero cambiar de camara
« en: 07 de Marzo de 2013, 09:32:54 am »
Pues eso, que ahora tengo una midland 200 y estoy bastante harto de ella, pero tampoco es una cámara profesional y no se le puede pedir más...
La cuestión es que quiero una cámara que cumpla una serie de requisitos y me interesan vuestras experiencias o simplemente cuáles no debo mirar. Os pongo lo que me gustaría que tuviera la nueva cámara.
Que se pueda poner el la máscara o en el fusil.
Que pueda gravar de noche o el sitios con poca luz o mala visibilidad.. (Este punto es casi el más importante )
Que de alguna manera se pueda ver cuanta batería queda.
Estaría bien si se pudiera ver lo que filmo, aunque no es un must.
A poder ser que se le puedan cambiar las baterías, me refiero a que si estas en la barca y de repente no te queda batería pues que la puedas cambiar por una de repuesto.
Que filme en HD o en muy buena calidad, esto tendría que estar más arriba...
No se que más? A si, lo de La lente plana, que luego se vee raro si el agua por casualidad no esta turbia.
Creéis que existe alguna cámara que cumpla todo esto? Y si no, cuán se acerca más ?
Espero me podáis ayudar.
Saludos Claus.
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 09:50:29 am »
Comprate la midland xtc 300 yo la tengp y estoy encantado.... es muy superior a la 200 y vale barata comparada con las otras opciones que te da el mercado... la gopro 3 black, te pones a ponerle cosas y te sale por un riñon y no es mucho mejor que la midland xtc 300 que lo trae todo  de serie... solo tendras que comprarle una bateria y una tarjeta de repuesto por si quieres grabar mucho un dia ;) ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 10:01:51 am »
Probaste a grabar de noche aguna vez? Me podrías hacer un video de prueba donde grabas en un cuarto oscuro y al mismo tiempo alumbras con la linterna, para ver si es mejor que la 200? El problema de la 200 es que al filmar con la linterna se expone mucho la luz en el centro del az de luz de la linterna y todo lo demás se vee muy oscuro.
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2013, 10:22:44 am »
nunca he pescado por la noche y menos grabado... he publicado en you tube varios videos con la midland 300 aqui de dejo algunos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r2VtvsoptMs
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WMSS3Ae26K8
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IwzljBoGNPY


provare a gravar en una habitacion a oscuras y ya te contare, un saludo ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 10:24:23 am »
Comprate la midland xtc 300 yo la tengp y estoy encantado.... es muy superior a la 200 y vale barata comparada con las otras opciones que te da el mercado... la gopro 3 black, te pones a ponerle cosas y te sale por un riñon y no es mucho mejor que la midland xtc 300 que lo trae todo  de serie... solo tendras que comprarle una bateria y una tarjeta de repuesto por si quieres grabar mucho un dia ;) ;)
+1
Yo tambien la tengo y va cojonuda .Lo del tema del alunmbrado al agujero va a gustos,pero yo soy bastante negado ,jajajaja.Si te la quieres mirar contacta con Taver ,te hara un buen precio,un saludo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 10:26:06 am »
Recordemos que Claus puede y pesca de noche que está permitido en su país y si quiere compartirmos algo ::) debe de garabarse bien ;) a ver quien le da una mano con el tema.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2013, 11:20:29 am »
Comprate la midland xtc 300 yo la tengp y estoy encantado.... es muy superior a la 200 y vale barata comparada con las otras opciones que te da el mercado... la gopro 3 black, te pones a ponerle cosas y te sale por un riñon y no es mucho mejor que la midland xtc 300 que lo trae todo  de serie... solo tendras que comprarle una bateria y una tarjeta de repuesto por si quieres grabar mucho un dia ;) ;)
+1
Yo tambien la tengo y va cojonuda .Lo del tema del alunmbrado al agujero va a gustos,pero yo soy bastante negado ,jajajaja.Si te la quieres mirar contacta con Taver ,te hara un buen precio,un saludo

De este tio no te fies jajajajajajaja

Mírate los videos del Tobajas que está hecho un Spilberg :-D

Yo hace poco he comprado una que vendían en el groupalia por 58€ graba HD a 720 y es sumergible, además, tiene 8 leds ¿xeon? que puedes encender para situaciones de poca luz (cámara + linterna), la única pega es que NO SIRVE POR DEBAJO DE -20. pero yo no paso ni de coña de los 20 así que de sobra. modelo: Actioncam TX-04

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2013, 11:30:50 am »

De este tio no te fies jajajajajajaja

Mírate los videos del Tobajas que está hecho un Spilberg :-D

Yo hace poco he comprado una que vendían en el groupalia por 58€ graba HD a 720 y es sumergible, además, tiene 8 leds ¿xeon? que puedes encender para situaciones de poca luz (cámara + linterna), la única pega es que NO SIRVE POR DEBAJO DE -20. pero yo no paso ni de coña de los 20 así que de sobra. modelo: Actioncam TX-04

Interesante, sobre todo por el precio  ;)

Podrias poner algun video debajo del agua con esa camara?  :)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2013, 01:25:05 pm »
cuando vaya pondré alguno. Yo me fié de la calidad de imagen de un video de un Aleman jugando a paintball así que ya ves, la idea era para hacer tomas para sets de dj's, con el gran angular que tiene. Pero ya que era sumergible. un añadido.

Cuando el Sr Tobajas se digne a sacarme a pescar la probaremos a ver, le grabaré en acción.

Uno de los videos:
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 01:28:06 pm por digisub »
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2013, 01:28:51 pm »

De este tio no te fies jajajajajajaja

Mírate los videos del Tobajas que está hecho un Spilberg :-D

Yo hace poco he comprado una que vendían en el groupalia por 58€ graba HD a 720 y es sumergible, además, tiene 8 leds ¿xeon? que puedes encender para situaciones de poca luz (cámara + linterna), la única pega es que NO SIRVE POR DEBAJO DE -20. pero yo no paso ni de coña de los 20 así que de sobra. modelo: Actioncam TX-04

Interesante, sobre todo por el precio  ;)

Podrias poner algun video debajo del agua con esa camara?  :)

No pondra ninguno ,ya no va al agua ,jajajaja

Perdon Claus  ;) ;) ;)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2013, 01:32:31 pm »
Claro tu te refieres a esta no



Un amigo la tiene, no graba de la leche ni mucho menos y las tomas se ven demasiado oscuras pero para lo que vale esta de puta madre, nadie da mas por 60 euros. Yo la he bajado a mas de 20 y no ha petado.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 01:33:03 pm por Rafael Manzanares »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2013, 01:36:50 pm »
yo tengo la xtc 200 y el principal problema que le veo es el angulo de 140º, hace parecer un buen bicho un raspallon.
Cuando saquen algun modelo midland que de serie lleve un menor angulo me lo pensare, puesto que el resto de la camara me parece cojonudo
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2013, 01:41:38 pm »
nunca he pescado por la noche y menos grabado... he publicado en you tube varios videos con la midland 300 aqui de dejo algunos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r2VtvsoptMs
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WMSS3Ae26K8
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IwzljBoGNPY


provare a gravar en una habitacion a oscuras y ya te contare, un saludo ;)


No veas como graba la 300 no?  :o la resolución de colores esta muy bién ...por cierto habia mucha visiblidad ? me dá a mi que con aguas muy claritas tiene que ser la ostia...por eso pregunto.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 01:44:46 pm por gironinsub »
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2013, 02:06:15 pm »
Esta bien la 300, pero aver si esta noche alguno me puede hacer la prueba de gravar algo en la oscuridad y sólo con la luz de una linterna o aunque sea con la luz de un móvil o incluso de una vela.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quiero cambiar de camara
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2013, 02:32:51 pm »
Claro que esta permitido digo yo,jejejeje. Los mismos pescaos tienen frio jjjjj. Hay que tener cojones para meterse de dia imaginate de noche,jajaja.
 

Tags: