Autor Tema: Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)  (Leído 16916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #120 en: 26 de Julio de 2013, 10:00:06 pm »
Asombrado he quedado al ver el "repertorio" (no quiero llamar "arsenal" para no menospreciar semejantes fusiles). Es evidente que te encanta esto y que es tu pasion.
Lo que no he comprendido leyendo el post es el motivo por el cual no mencionas el nombre del fusil que (y corrigeme si me equivoco) ya has comprado. Es un problema con las marcas? no es por si hay algun problema (de envio o similar) de ultima hora?no o para mantener el interes y que la gente entre mas veces al post encontrando, por fin, una respuesta? no,para entenderlo deberías conocer la idiosincrasia del foro, hay muchos tipos de usuarios y todos ellos respetables y licitos en su manera de proceder, los que se limitan a leer sin intervenir a modo visitante, los que tienen usuario registrado y no intervienen nunca pero leen, los que si intervienen de vez en cuando,  y otros que mantienen con su interactuación entre usuarios, creación de post de diversas temáticas ( salidas pesca, material, etc) la riqueza creativa de dicho foro, entre los que por hechos y trayectoria me considero parte, este tipo de post forma parte de mi esencia forera, cada uno tenemos un rol y el mio es porque me nace de dentro el dar vidilla de una u otra forma, en este caso podría mostrar una nueva arma sin mas o hacer este tipo de post para divertimento y expectación entre los que considero mis amigos  de este foro que son gran parte de el, ya me conocen y saben que estos toques "peliculeros" forman parte de dicha esencia, sino la vida y el foro seria un pelin mas aburrido  :) , a quien no le interese o le parezca mal tan fácil como no entrar en dicho post mas puesto que el foro es como una ciudad con calles libres en las que cada cual se mueve por donde le antoja y no se obliga a circular por una via concreta.. el fusil me acaba de llegar y cuando tenga tiempo de enseñarlo en condiciones lo hare debidamente como me ha caracterizado hacerlo con multiples tipos de fusiles que he ido mostrando a través de estos años como usuario, eres novato en este foro, pero con el tiempo veras que cada usuario tiene su propia impronta como seña identificativa que llega con mayor o menor feeling con el resto de usuarios, que para gustos se inventaron los colores y no a todos nos gusta leer las mismas cosas, saludos  :)
 

Desconectado aquoso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #121 en: 26 de Julio de 2013, 11:00:25 pm »
Caramba! no esperaba una respuesta de tal extension y profundidad. Supongo que con el tiempo, y si no me canso antes, ya ire conociendo la manera de ser de cada uno (y su manera de escribir).
Y ahora sin mas, para no desviar el tema, quedo a la espera de ver el fusil misterioso.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #122 en: 27 de Julio de 2013, 01:57:31 am »
Yo espero Predator, que la foto de su estreno la hagas de pie! 8) Ya que eso significará un magnífico estreno en una gran pieza que seguro será un disfrute sin quitarle valor a otras piezas y la pose del "plantador". ;D ;)

Anda... una foto de alguna parte para jugar a adivinarlo... una pistilla... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #123 en: 30 de Julio de 2013, 01:14:45 am »
Tranquilo Aquoso,

Predator siempre cuela "infomerciales" disfrazados. Lo que pasa es que por su antiguedad en el foro, lo dejamos.

A cada usuario hay que tomarlo como es. Ya sabes... ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #124 en: 30 de Julio de 2013, 11:07:47 am »
Tranquilo Aquoso,

Predator siempre cuela "infomerciales" disfrazados. Lo que pasa es que por su antiguedad en el foro, lo dejamos.

A cada usuario hay que tomarlo como es. Ya sabes... ;)
ja ja ja que morro tienes marco!!! el fusil que he colgado no es comercial ni se vende, hace poco se ha puesto un post con explicaciones, fotos, enlaces , puntos de distribucion y precio, si eso no es un infocimercial apaga y vamonos!! Y tu lo unico que has dicho  al fusil de tu amiguito es "bonito palillin"  muy mal pana, te haces viejo y poco  objetivo.  :P :D ;)
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 09:06:53 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #125 en: 30 de Julio de 2013, 11:44:16 am »
donde estan las fotos del fusil preda?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #126 en: 30 de Julio de 2013, 08:41:31 pm »
donde estan las fotos del fusil preda?



Con el permiso del señor Preda, ahi va el enlace ;)
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,39248.0.html
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #127 en: 30 de Julio de 2013, 09:13:23 pm »
Menudas manos tiene el compañero Peli  :o :o tiene tablas de sobra para fabricar fusiles de madera bien bonitos y menuda suerte tiene Predator tambien  :P excelente post .
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #128 en: 30 de Julio de 2013, 10:51:39 pm »
Hay que aprender a leer las ironías.

En fin, aquel es un bonito palillín (el de mi amiguito). Este tuyo nuevo también está bonito.

Y sí, me estoy poniendo viejo. Pero sigo "juguetón". ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: