Autor Tema: Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)  (Leído 16930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2013, 04:43:58 pm »
preciosa coleccion preda a disfrutarlo con salud compañero  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2013, 04:48:46 pm »
Juanjo,espero que lo disfrutes con toda la salud del universo.Que tengas las mejores pescas de la historia Pescasub y sobre todo que sé que está en las mejores manos posibles.
DEcirte que eres algo más que un amigo WEB,que me has demostrado una honestidad y noblezas tan respetables como inigualables hoy en día.Espero ansioso tu viaje a GADES para que podamos pescar en estas tierras FENICIAS y mostrarte mi paraíso.

Gracias Juanjo ;)

PD: Esa estantería rebosa hermosura e historia.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 04:50:54 pm por REY »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2013, 05:15:03 pm »
buena compra que ha hecho pajaro lo que me as mandado esta esperando que aclare el agua para darle uso no valla ser que se acostumbre a estar de sequano

espero que te de muchas alegrias compañero  ;)

Impresionante colección. :o :o :o :o

A cual mejor, pero por el lugar en que lo has posicionado veo que de los tres el que mas te gusta es el mismo que a mi. ::) ;D ;D ;D

es cuestion de luz, el Ebansub es el que tiene el barniz mas brillo y por eso esta arriba, al Gimansub le da mejor la luz ahi abajo aunque no lo parezca y queda bien ahi, al Predarile el central. Aunque los tres me encantan esteticamente para mi la linea del Ebansub es unica e inigualable.

precioso fusil!

lo que no me queda claro es cuando los usas todos? yo siempre he tenido dos fusiles y uno titular PARA todo y el otro por si rompe el titular! no mas!


En todo caso preciosa la coleccion!!!

Felicidades

Toda la razon Lucas, no es una necesidad ni mucho menos, es un capricho sin mas, dentro de ello los tres son para el mismo tipo de pesca que practico normalmente, con dos de ellos ya he pescado mucho y seguire pescando, con este otro espero hacer tambien, me gusta saber que lo que hay ahí colgado aparte de bello tambien se gana las habichuelas bajo el agua.

Mi idea a priori es sacar de vez en cuando al Ebansub o al Gimansub pero tener como titular de batalla al Predarile.  Aunque depende me dé porque si creo tener una gran facilidad para adaptarme en seguida a diversos tipos de fusiles.

Juanjo,espero que lo disfrutes con toda la salud del universo.Que tengas las mejores pescas de la historia Pescasub y sobre todo que sé que está en las mejores manos posibles.
DEcirte que eres algo más que un amigo WEB,que me has demostrado una honestidad y noblezas tan respetables como inigualables hoy en día.Espero ansioso tu viaje a GADES para que podamos pescar en estas tierras FENICIAS y mostrarte mi paraíso.

Gracias Juanjo ;)

PD: Esa estantería rebosa hermosura e historia.

Gracias por tus palabras Ismael, ahí le has dado: Esos fusiles aparte de ser esteticamente bonitos o pescar bien bajo el agua tienen un componente emocional cada uno de ellos, lo cual para mi es muy importante, el Ebansub es una obra de arte unica e irrepetible porque su creador desafortunadamente nos dejó al perecer haciendo pescasub, aparte yo con Giulio tenia contacto via mail de vez en cuando; el Predarile me lo ha hecho exclusivamente para mi un amigo artesano amante de la perfeccion como es Pablo (Matarile); y el Gimansub viene de ser de otro amigo como eres tu Ismael, noble y bellisima persona, sabes de sobra que el Gimansub esta en buenas manos y yo se que uno de los dos Ebansub que tenia yo esta en las mejores manos tambien.

Por eso digo que me planto, porque son los fusiles que queria tener y por el componente emotivo de los tres fusiles. (... y porque sino me planto mi mujer al final me va a cortar los webos cuando este dormido con tanto treje maneje de fusilito  ;D )
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2013, 07:38:58 pm »
A mi me contenta que tu estés contento. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2013, 08:42:25 pm »
je je je

habemus camarus in fusilus¡¡ (el soporte gimansub de collons para la sport pro  :) )

« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 08:43:53 pm por Predator »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #80 en: 14 de Marzo de 2013, 09:32:24 pm »
Precioso el Gimansub, aunque los otros 2 no se quedan cortos. ;) Enhorabuena por esa perfecta trilogía.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #81 en: 14 de Marzo de 2013, 09:47:18 pm »
Una pregunta, como prefieres la varilla que salga mucho como el de matarile, poco o algo más como los otros dos?
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2013, 10:17:10 pm »
Predator, estaba yo pensando en que me sonaba esa estanteria y desde hace ya mucho tiempo, con tu permiso:
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #83 en: 14 de Marzo de 2013, 10:23:18 pm »
Si aquella me parecia fantastica, esta me parece exepcional, como no , un madero de los tuyos deberia haber estado ahi.

Los artesanos de los fusiles de madera siempre quieren (queremos) ir actualizando su artilleria hasta llegar al punto sin retorno, como se suele decir. Cada vez haciendo mas perfecto el arsenal que se usa.

Enhorabuena por el trio de ases y ha sido perfecta la ultima adquisicion,
a disfrutarlo, tanto dentro como fuera del mar! :)
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me planto con los leños ( trilogia Top completada)
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo de 2013, 02:29:48 am »
Me parece que ya se cual es tu próximo leño .es un gimansub bambú  jajajajajajajajaja
Como te gusta hacerte de rogar
Que sepas que me lo imaginaba y por eso te solté la bromilla del fusil bambú.  Yo creo que me he ganado un micropunto .En cuanto vi el post me pregunte que fusil podría ser y me acorde de uno  muy guapo con una empuñadura preciosa que vi en un anuncio y eureka.Preciosa la coleccion
Espero que la disfrutes saludos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #85 en: 15 de Marzo de 2013, 08:00:50 am »
Predator, estaba yo pensando en que me sonaba esa estanteria y desde hace ya mucho tiempo, con tu permiso:
Si, en aquella epoca tampoco andaba descalzo  :D , tenia en leños dos ebansub, un gimansub y un abellan.


Una pregunta, como prefieres la varilla que salga mucho como el de matarile, poco o algo más como los otros dos?


pues tengo claro como NO me gusta, y es que apoye la aletilla en el cabezal tipo abellan, maxime si son fusiles de lineas mas bien toscas en cabezal, yo no soy de los que apunta alineando la vista al fusil, simplemente encaro el brazo a bulto, pero aun asi me he dado cuenta que con las varillas que no sobresalen practicamente nada no tengo el mismo feeling de punteria.

Normalmente las llevo que sobresalgan algo tal como vez en el Gimansub o el Ebansub (unos 25 cm), prefiero que sea asi y perder un poco de tiempo en ponerle la torica que no en ponerla que descanse en cabezal la aletilla y ahorrarme la torica, tambien tengo que decir que puedo jugar con ello porque la varilla que llevo en todos y que me gusta mover es la varilla de 7 mm, si fuera de 7.5 imagino que tendria que obligarme a mermarle largo por tema compensar flotabilidad, pero no es el caso.

El tema de la varilla que se ve en el Predarile es un "experimento" que hice porque tenia por ahi una varilla cressi  con tetones minimalistas muy afiladita pero que era mas larga de lo habitual, me decidí a probar a ver que tal iba en el Predarile y la verdad es que tras pegar unos tiros vi que el indice de punteria era muy alto y satisfactorio por lo que ahora de momento se me hace cuesta arriba quitar algo que funciona bien  :-\ , como decia aquel:"si algo funciona muy bien.. no lo toques". Si es que al final la practica es la que manda por encima de las teorias aeroespaciales  ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #86 en: 15 de Marzo de 2013, 03:46:47 pm »
Justo lo contrario que a mi ;D
Que los disfrutes!!!
 

Desconectado Firecatpower

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #87 en: 15 de Marzo de 2013, 04:15:19 pm »
No has probado a hacer el brico que viene en la página de abellan para que la aletilla se quede quieta cuando se abre ,también cuando esta cerrada se sujeta para no tener que poner la teórica.
Un saludo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #88 en: 15 de Marzo de 2013, 04:59:34 pm »
No has probado a hacer el brico que viene en la página de abellan para que la aletilla se quede quieta cuando se abre ,también cuando esta cerrada se sujeta para no tener que poner la teórica.
Un saludo

Si no se abre cuando está cerrada mal asunto  ;D
Fuera coñas, estando cerrada debería poder abrirse con el pedo de un mosquito.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trilogia Leños Top completada (FOTOS pag.4)
« Respuesta #89 en: 15 de Marzo de 2013, 05:14:01 pm »
No has probado a hacer el brico que viene en la página de abellan para que la aletilla se quede quieta cuando se abre ,también cuando esta cerrada se sujeta para no tener que poner la teórica.
Un saludo

Si no se abre cuando está cerrada mal asunto  ;D
Fuera coñas, estando cerrada debería poder abrirse con el pedo de un mosquito.

+1

una cosa es la teórica, otra la practica y otra la torica  ;D

 

Tags: