Autor Tema: cuernos palas carbono  (Leído 5792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado digisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2013, 04:21:40 pm »
Como dijo ct, tambien canalizan agua,,,,yo en aletas standard, no soy partidario de eliminar todo el cuerno, ...creo que es mejor dejar 10 o 15 cm, como dice rafa para mejor agarre de la pala, pero no olvideis que algo de agua canaliza de la pierna y pie...
eso si que sea goma elastica ,,,para que no endurezca la pala (si esta reforzada ahi),
por eso me gustaban los mares...el canal cerca del pie era muy alto, voluminoso pero elastico...
los ct son muy parecidos skualo,

Sobre la fibra de vidrio para reforzar,,,no influye ni va mal si cobraran las aletas como vidrio y no como carbono....

 Carlos (ct) , que guarrada mas tipica te hicieron. al menos vendeles la muestra o que vayan a la tienda y la compren  ;D
pero bueno , buena señal....van a remolque tuyo....y asi sabemos todos.

Otra vez de acuerdo en todo. No me lo puedo de creer! :-D

Calzantes mares los mejores que he probado de los que he tenido (no he tenido Beuchat que son los 2 que por similitud la gente suele comparar). Ahora tengo los de zapato de C4 a ver como van....



 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:cuernos palas carbono
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2013, 04:20:41 am »
Yo tengo los Ct y  en la talla exacta bien ceñidos van muy bien. Antes utilizaba los beuchat.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: